Video Historia del E28 en cuatro minutos de vídeo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dagoban, 3 Ene 2017.

  1. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    debus, 535i_magan, TOMASIN5 y 4 otros les gusta esto.
  2. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Gracias dagoban, por compartir ese magnifico video de "El Automóvil", me ha servido para disfrutar viendolo por mi TV., acompañado de un Café Crème y un Nespresso con un "Napoleón"....vamos, como los Dioses, admirando esas inconfundibles lineas de lo que debe ser un Automóvil de postín. :amo2:

    Esta misma mañana regresando de mi aeródromo, eufórico que me encontraba por comprobar que mi sistema respiratorio/aeróbico, sigue al 100/100 después de alcanzar los 12000', regresaba yo para casa en un tramo con una cierta subida, y 5 cafeteras de las modernas me adelantan como pueden y como posesos, solo por ver mi matricula original de una letra, yo sigo con mi velocidad de paseo en el carril lento, a lo lejos los veo detrás de un camión que zampaba bastante, solo era la tractora, como yo me conozco ese tramo como la palma de mi mano, y se que un poco más adelante viene un tunel y siempre se organizan caravanas, me bajo dos velocidades, de 5ª a 3ª y rpm. en 4300, justo donde aparece el par en su esplendor, con el resultado de quitarme de enmedio antes del tunel y en un suspiro, a las cafeteras y a la tractora viendo por el retrovisor como desaparecen de mi vista en cuestión de segundos.......y es que un M30 bajo el capó del M535i es cosa seria.

    Por ello te doy las gracias del video que has puesto, porque ha sido la comida perfecta y como postre visionando ese fantástico video.

    Saludos ;)
    Beaver
     
    Carlos Ma, debus, 535i_magan y otra persona les gusta esto.
  3. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Gracias por compartir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    He sentido lo que describes.Te miran con un aire de superioridad y cuando aceleras y escuchan el sonido se les van cambiando las caras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Beaver le gusta esto.
  5. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Los viejos aun dan sustos;)
     
    A Carlos Ma y Beaver les gusta esto.
  6. Isidoro109

    Isidoro109 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Ex 528i E28
    ya podrás abusón con tus 184cv contra un TDI de 105cv ;)
     
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    aunque yo soy más de apartarme a la derecha y dejar que los calamares reprogramados y los 16v con filtros cónicos pasen en su convencida utopía de que son las máquinas invencibles más alucinantes y chulas de la historia,muchas veces pienso..si el M5 hablase..jjeje
     
    A TOMASIN5 y Beaver les gusta esto.
  8. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Totalmente de acuerdo en tu exposición 535_magan, yo también soy de los que llevo mi vehículo siempre por el carril de la derecha como mandan las ordenanzas y el Sentido Común, solo hago adelantamientos cuando conozco bién la vía y se que más adelante hay algun punto especial, como puede ser un tunel o una finalización de carril lento.

    Es curioso cuando llevas una matricula de una letra de hace unos 30 años, que aunque lleves un panda detrás a tu misma velocidad, hace lo indecible por adelantarte a trancas y barrancas para ponerse delante de tí y entorpecerte solo con unos metros, entonces lo vuelvo a adelantar y ya lo dejo atrás totalmente para que no me vuelva a incordiar con sus memeces.....creo que en esos instantes al conductor (por decir algo) le sale una especie de espuma verde por la boca, porque tiene una obsesión enfermiza con los automóviles de matriculas antiguas, y por ende se creen que eso que les adelanta es un viejo cacharro de desgüaze.

    Los que tenemos estas maravillosas joyas de E28 en cualquiera de sus vertientes, es el peaje que tenemos que pagar a diario por convivir con las cafeteras actuales. :p:p:p

    Saludos
    Beaver
     
    A Carlos Ma y 535i_magan les gusta esto.
  9. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    El amor por el automóvil y el Ego está separada por una delgada línea que humildemente pienso que sabemos diferenciar los que tenemos gasolina en las venas.Para nosotros no es menos un conductor con su 2Cv por el carril derecho.Mas bien , me siento más identificado con ese concepto del automóvil que con el si no tienes un coche nuevo , no eres un triunfador social .
    Es para un largo debate ....
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A 535i_magan y Carlos Ma les gusta esto.

Compartir esta página