Hola a todos,as soy nuevo y me acabo de comprar un bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Anfibio, 29 Sep 2005.

  1. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo una duda mi bmw es un 318d con radio casette, y me gustaria ponerle un radio cd original y a ser posible que lea mp3, de esos integrados de bmw o un cargador en el maletero, no se que es mas barato.
    Otra duda que tengo, es que tengo el volante multifuncion y en el aparece la tecla de bluetooth, eso funciona, hay q activarlo.
    Saludos y gracias.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ante todo :welcome: . Lo mas barato es mantener tu radio casette, pero si quieres cambiarlo que sea solo por estetica no por calidad ya que sino no tiene sentido ese cambio, hay muchos mejores radios cd (alpine, kenwood, pioneer, etc) en el mercado de lo que te puede costar un radio cd bussines original de bmw, si estás seguro del cambio, puedes comprarlo de segunda mano ( busca en el foro mercado ) o nuevo ( pregunta a angel en el foro movilnorte) cosa que no te aconsejaria por el precio; en cuanto a la instalacion no tendras problemas, sera quitar el adaptador de bmw a iso y en el original de bmw que se queda, le conectas tu "nueva" bussines. En lo referente a poner un cargador en el maletero, es mucho lio pasar cables y más si quieres un original de BMW. Del bt aun no te puedo ayudar puesto que yo no lo tengo y no estoy puesto al dia, pero seguro que alguien lo hace muy gustosamente. SAludos.
     
  3. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias, ya vere que hago, tambien he pensado en instalarle un reproductor de mp3.
    Gracias y Saludos.[​IMG]
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    De nada, si quieres puedes puedes mirar en los archivos de este foro y seguro que encuentras un brico que te pueda empezar a dar alguna idea, si tienes alguna duda ya sabes donde estamos y para lo que estamos, aunque aqui yo soy un pipiolin, ya que hay verdaderos monstruos del tema y te solucionan casi todo ( de apendicitis nada, jeje...). SAludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    Tienes la bussisnes que lee mp3 en el concesionario, si quieres saber el precio exacto pregunta en el foro movilnorte.

    Si pones un cargador de Alpine con MP3 mas el interface sale unos 250 € , para que te hagas una idea.

    Saludos.
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los cargadores de cd's estan condenados a morir !

    LO que se lleva y se llevará son los mp3 portatiles tipo IPODS. Se acabo el quemar discos !

    Saludos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo espero no tener que escuchar unica y exclusivamente la musica en Mp3...gastarse una pasta en un equipo de audio para luego escucharlo la musica en mp3 :cry:

    Como ponerle unas Khumo a un Lamborgini :):):):)
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En el coche nunca podras escuchar la musica como en un equipo de casa por el ruido ambiental, etc..

    Creo que con un mp3 vas mas que sobrao para el coche.....

    Es solo mi opinion.

    Saludos
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    yo tngo el mismo problema y lo estoy solucionando hasta que me decida con la típica cinta con cable conectada a un mp3 portatil, suena bastante (mucho mejor) que la cinta pq eliminas el rozamiento de la misma en el cabezal, la estética es lo peor, ese cable saliendo de la radio y tener que encender la bussines y el mp3 y apagarlo dsp todo kitar la cinta..... en fin complicaciones que te llevan 1 minuto pero q son molestas, así me tiraré hasta q decida romper la estética interior y le meta un pepino de carga frontal con mp3 ya sea dvd o cd y fuera. hasta entonces seguiré con la estética bmw. Lo de comprar una radio cd de bmw es la otra solución pero como te han comentado anteriormente hay mucho mejores aparatos por ahí con mejores caracteristicas lo único que rompes la estética un poco (bastante). Ponle un pepinazo de radio cd o dvd y déjate de estéticas.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Claro, como siempre digo, cuestion de gustos. Personalmente, aun habiendo esos ruidos existen claras diferencias entre escuchar un CD original a escuchar MP3, mas aun en el coche donde tenemos los altavoces mucho mas cerca y se notan mucho las imperfecciones.

    Sin embargo pienso como tu para escuchar musica en un discman por ejemplo, cualquier reproductor mp3 es mucho mas comodo y versatil por espacio y tamaño.
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El Cargador ese Alpine mp3, y el interface, donde se puede comprar?, y perdona que te haga esta pregunta, pero es que estas palabras son la primera vez que las escucho. El interface para que sirve? esto es para que funcione con el volante multifuncion, o es otro aparatito que activa el cargador y lo tengo que tener cerca de la radio, volante para manipularlo, como si fuera un mando mas.
    Gracias y saludos.
    [​IMG]
     
  12. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah, otra dudilla, alguien sabe cuanto da de potencia mi radio cassette,PH5950, este es el tipo y modelo, me imagino que es una philips, pero no se si da 4x50 o que da, ni tampoco se de cuanto son los bafles de mi bmw, alguien sabe de cuanto suelen ser los de casa y si merece cambiarlos.
    No soy tampoco persona de oido mu fino, me gusta escuchar musica a un volumen normal, pero con calidad.
    Gracias y Saludos.
    [​IMG]
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En cualquier tienda de car audio lo podras comprar, o por internet en las tiendas que estan en el foro patrocinadores por ejemplo. El interface para que funcione un cargador Alpine es uno y para que funcione el volante con otra radio que no sea la de origen, es otro. En ambos casos son piezas que van ocultas detras de la radio y que no veras.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Que radio es? ¿BMW Reverse (PH5950, 22DC595, Philips)? La potencia es muy poca, los altavoces de serie son de 15W aprox.
     

Compartir esta página