Hola a todos, haber si me podeis ayudar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Madmarcs, 18 Oct 2006.

  1. Madmarcs

    Madmarcs Guest

    Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saludaros a todos y depaso decir que por lo poco que e leido parece un foro cojo... :wink:

    Bueno y ahora biene la pregunta ...
    Me e comprado un 328ci y el navegador ( bueno navegador... lleva la radio esa que es navegador con pantalla mono, no se que denominacion tendra)y estaba en aleman. He visto la pagina en la que hay las actualizaciones y traducciones de los navegadores y lo he grabado y lo e puesto en el coche. Como tardava mucho lo e dejado que fuera haciendo, pero mi padre se a pensado que me habia dejado el coche mal apagado y lo a apagado a la mitad del proceso ...:mad: alguien sabe como puedo arreglar el estropicio ?? por que la radio suena, los cds tmb y cambia de cancion y toda la historia pero la pantallita na de na ... y antes de ir a los de bata blanca queria preguntaros a vosotros :LOL: gracias de antemano !
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues no te puedo ayudar....pero Bienvenido!!!:wink:

    Pasa y ponte comodo!!:LOL:
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    vuelve a actualizarlo con una versión anterior para resucitarlo,
    tu navegador és el business y para cambiarlo de idioma tendrás que pasar por el conce, me parece
    que solo se pueden cambiar el idioma con la actualización los de pantalla a color.
    y bienvenido
     
  4. Madmarcs

    Madmarcs Guest

    y como lo ago ?? grabo la primera version y lo pongo en el navegador ?? esque en la pantalla no sale nada de nada :nose: , no hay ninguna manera ( combianacion de botones o algo ) para que el navegador por lo menos se ponga en modo de arranque o algo asi para grabarle la informacion ??
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no hay combinaciones de botones, solo meter una actualización anterior ¿que mk tienes?
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Intentalo desconectando la bateria durante unos minutos. Normalmente vuelve a ponerse con el software que tenía cargado de serie.

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  7. Madmarcs

    Madmarcs Guest

    el coche es del 99 supongo que sera la primera es que no se donde se mira, como en la actualizacion que me baje salian todos pense que ya valdria y si funciono asta que me tocaron el coche :mad: :LOL:

    probare a poner la llave en la 1era posicion y poner el cd pero no se si funcionara o no por ke en la pantalla no se ve nada ... + o - caunto suele tardar en actualizarse ??

    gracias :wink:
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
  9. Madmarcs

    Madmarcs Guest

    he estado mirando y el mio es el mk3. ahora mismo tengo el coxe con la bateria desconectada haber si hay suerte y vuelve a vivir :nose: igualmente expondre tmb el problema en el foro de audio haber que dicen los expertos ..

    gracias :wink:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bienvenido al foro,y suerte cn ese problemilla,saludos:wink:
     

Compartir esta página