Hola a todos.Que tal un 525d Touring?????

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por stersa, 7 Oct 2006.

  1. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    Hola amigos,me presento.Soy un actual propietario de un Audi A6,modelo nuevo 3.0 quattro desde hace unos 2 años y pico.
    El tema está en que este coche me ha dado muchisimos problemas.Fue el primero de mi ciudad. Lo compré nuevo a un multimarca.Legalmente de segunda mano,pero me lo trajo él desde Alemania con 1000 Kms.Fabricado en 23 Abril del 2004 y en mis manos el 31 de Mayo del mismo año
    Para no hacerlo demasiado largo,como ya os comentaba anteriormente,me ha dejado tirado varias veces,alternadores cambiados,motor de arranque.Sistema de aire acondicionado.Tema electónico un montón de veces,etc.......Vamos un suplicio.Para deciros que llevo 25.000 kms en todo ese tiempo,y la inseguridad de no llegar a ningún destino que me proponga.Ante la importencia de que el vendedor multimarca,después de muchas reclamaciones verbales y escritas,pasaba totalmente de mí,decidí demandarle judicialmente.Preparamos el caso mi abogado y yo muy concienzudamente. Bueno,el resultado ha sido que en primera instancia ,la jueza nos devuelve el total del importe del coche+daños y perjuicios+ las costas del tema.

    Un total de 62000 euros mas costas.
    Ahora ,hemos tenido noticias que han anunciado una apelación,cosa que ya me suponía. De todas maneras,he puesto encima de la mesa una posible negociación para ver si puedo evitar dicha reclamación y perder 4-5 meses más y acabar con este dichoso tema.

    Bueno,el tema,es que necesito mirar un coche sustitutivo,por si se decide acabar con el tema y devolver el mío,previo cobro de la cantidad acordada.
    Me han hecho dos buenas ofertas en coches nuevos a estrenar,pero en stock.

    Un BMW 525d Touring precioso con un montón de extras que nos ha gustado mucho a mi familia y un MB E 320 cdi avantgarde,también con bastantes extras.
    El precio,parecido,sobre los 54-56 000 euros.

    Mi pregunta es la siguiente:
    Me recomendais el 525d ????.Tened en cuenta que vengo de un quattro con 225 caballos,y me quedaría con un 180 caballos y tracción trasera.No sería muy fuerte el cambio a menos?????

    Con el MB,en cambio ,tengo el mismo motor,pero con tracción trasera.

    Si os he de decir lo que por ahora pienso,sin haberlos probado,estéticamente me gusta más el BMW,pues lo encuentro más juvenil y con más extras.
    El MB es muy elegante,pues es negro y en acabado avantgarde,pero está muy visto.

    Otro problema es que el BMW estará proximo su restyling,cosa que con MB ya está presente en este modelo.

    Estoy hecho un mar de dudas

    Un saludo cordial

    Sisco
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Si la futura compra, la tienes pensada hacer al mismo compraventa, ten cuidado pues se vengara de ti....

    Si no es asi, la verdad es que me parece caro ese precio por un 525d o incluso por un 530d....

    Piensa que nuevo el 525d son 43mil €, y ponle como mucho 12mil en extras... de ahi a negociar un dto minimo de un 8%.... no me salen tus numeros...


    Yo personalmente, del mundo de los compraventas de automoviles no me fio un pelo, y prefiero ir un poco mas a lo seguro...

    Bmw selection, segun la experiencia de varios foreros, te da ese plus de confianza a la hora de comprar sus articulos, y quizas sea una alternativa a tener en cuenta para ti.

    Saludos, y ya sabes, a pensar un poco...
     
  3. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i


    Hombre,sólo faltaría que le volviera a comprar al mismo.No soy tonto.

    Tengo el presupuesto delante del 525d

    Es un concesionario oficial. Paso de multimarcas.

    De todas maneras,el precio ahora es lo de menos.El caso es que os parece el 525d Touring. Notaré mucho el bajón de motor con respecto al mío????
    Que me deciis de la tracción trasera???
    Nunca he tenido ninguno

    Saludos

    Sisco
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    traccion trasera = disfrutar conduciendo si no compras bmw y compras merche te quedaras asi

    [​IMG]
     
  5. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i

    Hombre podrías desarrollar un poco más el tema????

    Es que vengo de la tracción Quattro....explicarme más pls....

    Saludos

    Sisco
     
  6. Jow

    Jow Guest

    En el foro tienes todas las respuestas, utiliza el buscador... :wink:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos...yo lo veo asi:

    -El Mercedes clase E esta a punto de cambiar;lo mismo que el serie 5 (e60);si no me equivoco,en 2008 y 2007 respectivamente.

    -Las revisiones del clase E te van a salir muchisimo mas caras;no lo digo por decir,tenemos 2 530i de los nuevos y un 320 gasolina de 2003 y no veas las leches que nos meten cada vez que pasamos la revision al mercedes...la ultima vez fueron 4 ruedas nuevas+revision de los 70.000kms la friolera de 2700€...

    -Yo me decantaria por el 525d cargado de extras aunque tampoco nos dices ni cuantos ni cuales son para que hagamos una valoracion mas objetiva del precio;pideles la relacion de equipamiento de los 2 modelos que te ofrecen,es necesario para que estudies bien el asunto ;-)

    -Sinceramente no creo que vayas a notar mucha diferencia en cuanto a prestaciones ya que, quieras que no,la traccion Quattro lastra bastante al A6 y eso se nota en las prestaciones tambien;tampoco olvides que mas que de velocidad se vive de sensaciones al volante y de eso te da mas el 525d que el A6/320 que tienen un comportamiento mucho mas burgues.
     
  8. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    BMW 525 d Touring:
    Pintura metalizada
    Llantas especiales
    Automático
    Techo panorámico
    Cortinillas electricas
    Alfonbeas velour
    Control crucero
    Navegador profesional
    Telef Bluetooth
    Kit seguridad
    Confort plus

    Precio total 61.984 euros PVP

    El mercedes E 320 cdi
    Navegador
    Bi xenon
    Avantgarde
    Automático
    Telefono Bluetooth

    Total 62.000 euros PVP

    Saludos

    Sisco

    Repito coches en stock
     
  9. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Entiendo que ese precio es sin descuento, no?

    Quizás podrías plantearte otra compra, incluso a lo mejor encuentras algo en stock (aunque complicado, me temo): 530 xd touring. Sacrificando algunos extras no te subes a los 61.000 euros del 525 d y llevas el motor equivalente a tu anterior A6 y al 320 cdi, así como la tracción a las cuatro ruedas.
    Otras cosa, realmente necesitas un touring?

    Un saludo.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Hola Stersa sinceramente me quedaria con el 525d te puedo asegurar que apenas vas a notar esa diferencia de caballos como bien te ha dicho el compi, y aparte el mercedes es muy bonito pero a la vez demasiado clasico para mi gusto y, aparte lo que te ha dicho gorki de las revisiones que se columpian tres pueblos los jodios.

    Pero como siempre estas son nuestras opiniones pero la ultima palabra la tienes tu compañero, suerte con ese juicio y que no se te complique y te den tu dinero y asi puedas comprarte un coche con el que puedas disfrutar.:wink:


    Un saludo.
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Hombre, aunque yo tambien he probado el 3.0Tdi de Audi, realmente es mas brioso el 2.5d de BMW; aunque si se le nota un poco mas su potencia... que para mi gusto la pierde en la propia concepcion del coche...

    Yo quizas eliminaria algo de equipamiento, no tan necesario, y llegaria al 530d.. el cual sin ninguna duda, no te dejara indiferente.

    P.j... El techo solar, las alfombras de Velours, las cortinillas y las llantas especiales (ya tienes las 138 en el paquete confort); lo eliminaria... Eso si, el Steptronic tambien me lo pensaria... para el 525d no va del todo bien....
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Jow y sino que le compre el coche ha Rpkart que lo tiene precioso y es una pedazo de maquina impresionante y con extrillas.:wink:
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Xastamente! Mira que me gusta el touring :wink: .

    Un saludo!
     
  14. Jow

    Jow Guest


    ummmmm deberia de pensarselo...
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si no tiene porqué ser touring le podría interesar el del uelo, es de junio de este año.:wink:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest


    Desde luego que es para pensarselo porque el coche esta impecable y muy bien cuidado y ademas se ahorra un dineral fijo con respecto al nuevo.:wink:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    las ventas por mp
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El uelo está al quite.........y si ya de paso cuela el 530 d :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo!
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    si quisiera engañar a alguien, tengan todas sus señorias la mas unanime certeza que lo venderia fuera del foro bmwfaq
    :nose: :nose: :frown:
     
  20. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Ni mucho menos, sabemos que no pretendes engañar a nadie majo! Si te queda 530 d hasta para tu nieto!:wink:

    Un saludo!
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    a saber lo que habreis largado hoy en la kdd de mi ,y de vdv:LOL:
     
  22. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Yo tuve un Mercedes 320 cdi Familiar...¡y nunca más!


    Te doy mi opinión más sincera o más que opinión mi experiencia personal: Al aumentar la familia me compré un 320 CDI avantgarde carrocería familiar al poco de cumplir los dos años (y finalizar la garantía) decidí vendero o arruinarme pagando talleres, con 60000 km y más de 10 visitas al taller. Ahora conduzco un 530 d touring y si algún día te interesa podemos entrar a valorar si la comodidad es mayor o menor, si me gustaba más el navegador y sistema command del mercedes que el Idrive del bmw, el agarre en curvas, etc pero eso sería bastante subjetivo, lo que si es una realidad es que el BMW sólo ha entrado en el taller la semana pasada para el primer cambio de aceite con 26000km y eso es lo primero que yo quiero en un coche de este precio, ¡que no se joda cada dos días!
     
  23. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    De tí, sólo cosas buenas :wink: . De VDV, estaba en contacto directo :cool: . De su tío, que tire la Mobylette. De su santidad, que venda el Merchy.
    Nos acordamos bastante del frente Ché!

    Un saludo!
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    bravo,bravo y bien explicado:cool:

    aunque un lexus tampoco es mala opcion he :wink:
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    ERES UN ADULADOR
     
  26. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    [-( [-( [-( De adulador nada. Es, simplemente, respeto por los señores mayores :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i


    NI MAS NI MENOS..........

    Por eso tengo tanto miedo a equivocarme otra vez........

    Me gustaría tener un coche bueno y sólo preocuparme por lavarlo y llevarlo al taller cuando me lo marcara la revisión.

    Creo qude 10 kilos de los de antes se lo merecen....... O NO.............

    sALUDOS

    Sisco

    PD,habeis comentado lo del Lexus.

    Me encanta ese coche,pero para mí tiene tres problemas:GS 300

    1/MALETERO INFIMO 430 LITROS
    2/ASIENTOS TRASEROS MUY JUSTOS
    3/ EN MI CIUDAD NO HAY TALLER OFICIAL,AUNQUE HAYA UN PSEUDO OFICIAL
     
  28. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El 525d touring no vale 43.000 euros, sino 46.000 euros...
     
  29. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Amigo stersa, veo que eres de Lleida, cuando quieras te enseño el mio ya que subo mucho a tu ciudad.

    Yo tengo un 525d Touring y te informo que esta en campaña el kit M, valorado en mas de 5.000 euros, por lo cual en este momento no pagarias por el ni un duro, cosa que haria decantarse por el BMW sin pensarmelo dos veces.

    A todos los extras que le pones sumales el kit M a coste cero, y entonces si te sale un pedazo de coche a un precio interesante.

    Cualquier duda estoy a tu disposicion, un saludo!
     
  30. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    BMW 525 d Touring:
    Pintura metalizada
    Llantas especiales
    Automático
    Techo panorámico
    Cortinillas electricas
    Alfonbeas velour
    Control crucero
    Navegador profesional
    Telef Bluetooth
    Kit seguridad
    Confort plus

    Precio total 61.984 euros PVP

    Quitale el precio de las llantas que tu incluias, ya que en el kit M que esta a coste cero ya te lleva las tipo 135, por lo que mas barartito aun.

    En cuanto a descuentos, en Lleida son un poco rateros, los conozco bien...

    Si te bajas a Barcelona podrias sacar aprox. un 9%.

    Saludos!
     

Compartir esta página