Algún caballo, en la práctica, hay más. Unido al cambio más cerrado (6 marchas en vez de 5), en las primeras, bastante más contundente, y la sexta una delicia para mantener cruceros elevados a menos vueltas, aunque ya es difícil encontrar sitios donde se pueda aprovechar.
ok, toma nota de este consejo q es alguien q lo tiene; yo esq el mio es automatico con lo cual lo de las marchas na de na.
por eso digo compañero yo no soy de mucho correr mi paso en las autopistas son los limites 125, 130 kmh no suelo arrearle mas caña ya qe los radares jejej , solo busco buena respuesta qe no note mucha diferencia de mi antecesor 325i ,creen qe obtenga esto con el de 186 cv
Para ser honesto, si quieres mejorar, deberás coger el 204. El 184 va igual de bien abajo, salvo por el hecho, como he dicho, de que al llevar el 204 un desarrollo más corto para 1ª, 2ª y 3ª, se mueve mejor en 2ª por ejemplo cuando hay que callejear (sale de parado en 2ª con mucha soltura, es plenamente utilizable en los semáforos o en retenciones). En carretera te dará el mismo juego uno que otro por lo que comentas, pero que duda cabe que al ser más kilos y unos pocos menos caballos que tu 325i, quizás el 184 no ande igual igual, pero poco se llevan. Para ganar deberás coger el 204.
Si lo vas a coger automático, el 184 es una opción también. Por agrado de conducción mejorarás con tu 325 pero no así en prestación pura. P.D. edito para decir que cuando leí 325i pensaba en el 328 de 192 CV. De qué 325i hablas? Bueno, sea cual sea, creo que el 184 gira más lleno que el 325i (no así que el 328i perdona el despiste)
compañero el 325i qe yo tenia es de la caja e46 del año 2003 192cv ,entonces crees qe sera mas o menos la misma respuesta el 184cv no? qe mi 325i ,ombre lo suyo seria encontrar un 204cv a buen precio del año 2003 .gracias por preocuparte compi
Buenasssss. Ya sabes que yo tube el de 184 automático y es una maravilla. Circulando a velocidades legales comparandolo con el 325 vas a notar mucho mas empujon y no digamos en el 204 ya que si aceleras sin reducir en ambos casos como suele ser lo habitual en el 90% de las ocasiones el par hace justicia. En cualquier caso ya que te pones buscate un 204 ya qu een banco el 184 creo que daba sobre 186 pero el 204 he visto pruebas que ha llegado a 217 y ya son 30 cv de diferencia. En cualquier caso tal y como esta el patio yo me pillaría un 320d 150 con kit mII y menos kilometros antes que un 330 mas pelao o con mas km. Por otra parte leo consumos en 330d por ahi de 7 litros. El mio en ciclo mixto no bajaba nunca de 8.4 ni aposta. Supongo que los manuales algo menos pero tanto ....
El mio es el de 184 y baja de ahí, sin querer :wink: Haciendo conducción tranquila, por debajo de 7 no, pero muy poco por encima. Eso sí, si le aprietas te acercas a los 8 que da gusto, e incluso los puedes pasar por poco. Supongo que en un automático (como era el tuyo) subira un poco más. Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
Yo vengo de un 325Ia y ahora tengo el 330d Touring Steptronic y te digo que el 204cv debe ser una virgueria porque con el de 184cv vas a alucinar, es muy dificil que alguien te haga sombra... tira desde muy abajo y con contundencia, nada de tonterias.... De sonido... puffff.. echaras y mucho, de menos el 325i, pero cuando no te acuerdes de cuando fué la ultima vez que fuiste a la gasolinera, te compensará... El mio anda por 9,9 o así, pero claro, por la mañana 45 minutos de caravana caravana :SLEEPno lo he duplicado sin querer ;-)) y por la noche pista libre sin afotos :drivingsk... vaya una combinación...