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Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por carmelo, 16 Ene 2006.

  1. carmelo

    carmelo Guest

    hacia tiempo que no escribia.soy propietario de un bmw525tds con el que tuve un gran problema: el coche quemaba aceite.pues bien, lo lleve a un taller y le hice un rectificado de motor y le pusieron todo nuevo.la broma me ha costado en torno a los 6000 euros pero el coche esta nuevo,ahora tiene 3000km y es una pasada.ahora ando buscando llantas del m5 para dejarlo majete.
    espero escribir otra vez pronto.un saludo
  2. javibmw

    javibmw Forista

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    cuando hablas de quemar aceite..a q te refieres exactamente?..cuanto te consumia? cada cuanto rellenabas?..danos mas datos al respecto¡¡¡
  3. gmc

    gmc Forista Miembro del Club

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    Bienvenido al foro y a disfrutar de ese motor nuevo.;-)
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

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    Bienvenido al foro, pero me surge una pregunta ¿ha sido rentable esos 6000 aurelios?; el caso es que a mi me ponen en esa disyuntiva y creo que cambiaría de coche, aunque obviamente con ese gasto has hecho un motor nuevo y por lo tanto te durará y como sabrás algún cv habrá salido nuevo.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Re-bienvenido compañero,;-).
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Bienvenindo al foro.

    El forero itorfeo vende unas llantas igualitas que las que yo llevo en mi firma.
    Pincha sobre la diapositiva para hacer la foto más grande ;-)
    Envíale un mp a "itorfeo" que él tiene las llantas que buscas.

    Saludos desde la Costa del Sol :)
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    Rebienvenido!;-)
  8. tixrar

    tixrar Guest

    bienvenido!
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Bienvenido al foro.
    Me parece un poco cara la reparación. Yo reparé el mío (rectificación de 2 cilindros, cambio de segmentos, cambio de 2 pistones, cambio cadena de distribución, etc. etc.) y me salió con iva incluído, no llegó a los 3.600 euros.
    Eso si, no fue en el conce, ahi no se calientan la cabeza y por menos de nada te cambian el bloque.
    p.d. el mío va de maravilla y no me quema ni gota de aceite. Llevo sobre 15.000 kms.
    Un saludo.
  10. RMG

    RMG Guest

    Bienvenido De Nuevo Y A Disfrutar Del Coche Que Pa Eso Te Has Gastao La Pasta
  11. Alberto

    Alberto Forista

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    ¿Con cuantos km le hicisteis esas reparaciones?
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

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    Si yo os contara..............y lo que me queda!!!
  13. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Con 280.000 kms. y el coche va de maravilla de todo. Lo único q le he hecho, a parte de eso ha sido cambiar un par de juntas de la bomba de inyección.
    Un saludo.
  14. carmelo

    carmelo Guest

    para mi ha valido la pena el gastarme ese dinero.se que me saldran mas cosillas pero seran pequeños arreglos.ayer me perdia liquido de la direccion y le han tenido que cambiar los latiguillos(300euros).es un coche que me gusta y que me encanta como va.por cierto el precio que dije era con neumaticos,amortiguadores, discos, pastillas.Me rctificaron los 6 cilindros,me pusieron los 6pistones,la cadena,tensores cojinetes valvulas etc,etc y por el motor me cobraron 4200euros.
    el tema del consumo que tenia de aceite pues la verdad no lo se porque en cuanto vi que me salia humo azulado lo lleve al taller y deje de complicarme.aparte me salia muchisimo humo.
  15. pues si por lo menos mi motor cuando lo desmonte vi como todos los pistones estabab rajados por una parte que hace una uve que desilusion cuando lo vi
    esto provocaba el que el coche consumiera aceite y no tuviera casi fuerza

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