Hola en breve me unire al CLUB... con mi Z4 3.0i... unas preguntillas... ;)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 11 Jun 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Pues ya os contare... porque se supone que lleva las "M" :yes:
     
  2. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    lo del bixenon yo tengo la misma duda lo unico que me e dado cuenta que es distinta luz de las rafagas de largas a las largas.
    Buena maquina.
     


  3. Es que los altavoces no son H/K...son Philips, y los subgraves traseros Carver.
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    A perfecto... segun me han dicho esque los H/K ni se montaban no??

    O era otro extra?
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tu hermano si que sabe....:wink:
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    preguntale a fer, es estupendo.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hombre... realmente me salto el otro dia en una rotonda nada mas ponerse a llover, otras veces por entrar muy fuerte en curvas de bajada por la sierra de Madrid (tenias que ver la cara de mi novia). aun asi yo creo que esque ya voy un poco justo de goma trasera porque si salgo fuerte en 1ª aveces me salta
     

  8. H/K suelen ser los equipos "premium" de BMW, pero en el caso de los Z4 han optado por tecnología Carver.

    Cualquier cosa de postmercado que se acerque (y sin acercarse mucho) en presupuesto suena bastante mejor que ambos.
     

Compartir esta página