Hola, me adjuntáis?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleX5, 7 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    soy habitual del foro X3/X5. Por circunstancias varias he cambiado un X5 que tenía por un M3 E46 SMGII, datos y fotos en el link que sale en la firma.

    Por cierto, ahora mismo la cambio. No vendo nada de nada. El M3 por ahora me lo quedo, estoy encantado con el, y eso que le he hecho, si llega, 50kms.

    A la larga o la corta si lo venderé, pq me encantaría poder pillar uno en cabrio, mas que nada por escuchar ese sonido con la capota abierta. EL mio no tiene ni techo corredizo, cosa que no veo ni mal, pq creo que ya no entraría (con 1.95m), ahora ya voy algo justo con la cabeza, tengo que llevar el respaldo algo mas inclinado de lo que me gusta.

    Bueno, el caso es que la primera incidencia ha sido el parpadeo del indicador de marcha y que el sábado además se encendió la luz amarilla a la dcha del todo que indica SMG. Que disgusto, el cambio iba bien, pero a los dos dias de tener el coche....

    COmo el sábado no me funcionaba el foro pregunté en el foro alemán y hoy lunes me he encontrado als respuestas, que alegría, es el capó que si no está bien cerrado lo indica así. Y el caso es que el viernes había estado el perito del seguro y lo habíamos levantado. Esta mañana lo he cerrado con mas impetú y voilá.

    Una pregunta: os tarda a vostros tanto en cambiar en modo automático de 1ª a segunda? No cambia hasta mas o menos 3.500 vueltas y es un poco rollo. Ni levantar el pie del pedal (como en los automáticos normales) ayuda. A mi juicio tiene par de sobra para cambiar antes si no vas pisando a fondo. Lo digo pej para ciudad.

    En modo automático me resultan molestos los tiempos de cambio, tarda mucho mas que un automático normal, lo llevo en posición 4.

    Teneís silbido aerodinámico en la ventanilla detrás del conductor?

    El resto fenomenal, corre mucho, suena fantástico, el SMG mola, se tiene de vicio, todo parabienes.

    Saludos,
    Alex
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que eso es habitual en los bmw coupés de la serie 3.

    Enhorabuena por el coche. ¿Cómo va eso de las posiciones del cambio? ¿Puedes elegir que tarde más o menos en cambiarte una marcha o cómo?
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, el SMGII permite que tanto en modo secuencial como automático se pueda inflluir en los tiempos de cambio entre cada marcha. SI no recuerdo mal, hay 5 posiciones an automático y una 6ª mas para el secuencial que no se si está combinada con una cosa que tiene para hacer salidas racing, launch control.
    Se supone que en la posición mas alta cambia en 80milisegundos, me suena haber leido algo así.

    Ahora que he ido a comer he cambiado de modo 4 a modo 2 y se nota algo mas lento.

    Saludos,
    Alex
     
  4. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    hola X5



    enhorabuena un saludo
     
  5. Enhorabuena por el m3!!!.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades, vaya ///Maquinon te has pillado.;-)
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido !!!!!!

    En modo automatico apenas lo llevo , pero lo poco que he probado te diré que es depende lo que hundas el pié en el gas para que cambia antes, yo en 1 a 2 si le piso poco cambia antes.

    Lo del capó tambien me pasó a mi, mirar si tienes todas las campañas pasadas, una era del relé del SMG2 y reprogramarlo.

    Salu2

    Salu2
     
  8. Felicidades por el coche, disfrutalo.

    Por cierto lo mejor de la foto son las churris del fondo!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
    :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Felicidades, y como te dice CI en lo del SMGII.
    Te costara un poquito cojerle el tranquillo, pero cuando lo conozcas, no querras otro cambio... :heart:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pues yo veo un buen cambio, ///Me gusta. Un saludo
     
  11. Xtradale

    Xtradale Guest

    Y ese Smart de avatar?? No será un Brabus?
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno esta bien te adjuntamos!!!!![​IMG][​IMG]
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me alegra que me hasa esa pregunta biggrin si es un Brabus Cabrio 04/03. 75CV. Un bicho, Gus no cree que corra, pero es muy divertido. Y tb tiene cambio secuencial, no automático con levas, secuencial, secuencial, pero no se puede variar la velocidad de cambio. Es como el patito feo, nadie le presta atención, pero es una joya de la que no me desprendo. Te puedes divertir mucho con el (y eso que yo soy tranqui) y no hay que ir a unas leches altísimas como con el M3, no se si me explico.

    Las ovejas de la foto me vinieron al pelo, me gustó y paré.

    Lo que no llevo tan bién es que el capó está lleno de picotazos y el parabrisas lleno de pequeñas marcas de las chinas. El capó está para repintar, pero no se si con el carbonschwarz ese va a quedar bien.

    Y si, me cuesat hacerme al cambio, veo lo divertido que es. Lo he puesto en automátcio en modo 1 y me ha parecido que cambiaba mucho antes, en teoría no debe de ser así, pero me ha dado esa impresión.

    Otra cosa molesta es que no mete primera en modo automático hasta que no estas totalmente parado, en la mayoría de las rotondas sale en 2ª, no es que sea grave.

    Ahora comprendo que la mayoría vayaís casi siempre en secuencial, yo finalmente tb lo prefiero llevar así, y como el reposabrazos está super bien colocado es muy cómodo cambiar con la palanca, las levas las utilizo menos. Hasta me he acostumbrado a la de subir es para atrás.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    JEJEJEJE!!! Que gracioso lo del Smart!!

    En casa también tenemos un Brabus, un CS tuning y un RS tuning, antes tuvimos un brabus limited edition ( el negro ese con llantas de 17'' pero lo vendimos), hubo una época en la que nos dío por tunear los Smart y arreglar motores. Teniamos mucho trato con el concesionario Smart de Sevilla. Nos pasaban motores rotos y nosotros los arreglabamos. También le suministrabamos turbos más potentes y ECU modificadas con +cvs ..., llantas, suspensiones,etc...

    Son divertidisimos y con cambio F1. para aparcar el la ciudad es genial.

    El CS tuning llega a cojer casi 190km/h ,el brabus está limitado a 150 pero se la voy a quitar.

    Esta es la web de Smart tuning de un amigo de Berlín, se puden comprar piezas online y todo, es su negocio y le va muy bien. ; http://www.berlin-tuning.com/ En el index de la web, la foto de la izquierda, un smart gris es uno de los que tenemos preparados. Aquí puedes encontrar infinidad de piezas y artículos Smart.

    Una pena que desde que compré el Mini cooper S JCW me haya olvidado de este coche.

    Algunas fotos:

    -Estas dos del brabus y del CS tuning;
    [​IMG]
    [​IMG]

    -Esta del Smart del dueño de la web;
    [​IMG]

    -Esta de un Smart que preparamos para una carrera en U.K. muy feo pero con 120cv;
    [​IMG]-Estas del Smart RS;
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los Smart tuning llevan respecto al brabus suspensiones más bajas y duras, mayor potencia por un turbo más potente y ECU upgrade, etc..etc..

    Saludos!
     
  15. Xtradale

    Xtradale Guest

    Probé una vez un Smart Roadster pero no me gustó mucho... :-k
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia Xtradale, me tienes alucinado que te cagas. No sabía que había afición por los smart tuneados. Me encantan. Mas alucinado estoy con que tengas preparación CS y tal, un sueño, son de lo mejorcito.

    Es que como por aquí en Madrid no se ve ni uno retocado, ni llantas ni ná, he preguntado si había algun taller que hiciera cosas pero nasti.

    Me compré el Brabus, es una pasada de caro, pq no tenía alternativa. Pensé incluso en pillar uno en Alemania y mandarlo a CS. Pero me dio yuyu por la ITV y el tiempo que tendría que invertir, pq pasat seguramente me hubiera ahorrado.

    Una pena que estes tan lejos, me tenías dandote la brasa todo el dia.

    Te mando un mp, a los demás perdón por el OT.

    Saludos,
    Alex
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hola tio, un saludo
     

Compartir esta página