Hola soy de zaragoza y hace 2 meses me compre un "bicharraco" el 525d manual 177cv de año 2004/08 con 114.000 kms(creo que son reales jeje) Aqui os dejo algunas fotos: Bueno aqui vienen las preguntas: 1º: Desde que lo compre noto pequeñas vibraciones en la palanca de cambios tanto si esta en punto muerto o si esta en velocidad 2º: Hace un mes hice un viaje hacia portugal y me salto lo de fallo emision de gases elevada. Bueno yo seguia a mi padre y claro mi padre como un buen conductor pues iba a 120 110 y claro yo como es mi primer 6 cilindros iba detrás de el en sexta a 120 110 subiendo cuestas o muchas veces recuperando de 100 a 120 y yo me imagino que lo llevaba demasiado bajo-revolucionado. Bueno alfinal yo pense que podia ser por eso y lo lleve en 3ºa y 4ºa de 120 a 170 incluso jeje para que regenere el fap no se me quito muy rapidamente el fallo claro pero despues de unos 200 km llegamos a portugal paramos 10 minuticos y al encender de nuevo el coche el fallo desapareció entonces fue cuando se me quito una piedra de corazon ya que pensaba que se me habia jodido el FAP y desde entonces ya no me salio el fallo. Bueno ahora viene mi duda y perdonad por el tocho xD si el fallo se quito el solo supongo que hice bien la regeneración forzada y ahora ya el solito hace sus regeneraciones o tengo que llevarlo a un diagnóstico y que me lo quiten ellos. Gracias de antemano y me alegro mucho de que soy uno mas con un E60 y os aprecio mucho a los del foro ya que llevo las ultimas 43 paginas casi todas leidas siendo curioso en aprender mas de mi e60 y anticipar posibles fallos y mantenimientos Un abrazo compañeros
bienvenido al foro. Se le ve muy nueVO y bien cuidado para los años que tiene. En principio para tu pregusta si no vuelve a sal ir no le des importancia aunque me temo cuando empiezan..... tendrías que saber si ese coche a echo mucha ciudad o comprobar si los termostatos trabajan bien que por la edad del coche como no los tenga cambiado dudo que estén bien pero bueno eso es mejor comprobar.se comprueba en el menú oculto lo mismo sabes de lo que hablo o te tocara leer mucho. Teme vibración una locura puede ser cualquier cosa empieza por lo facil. Mirar presiones.equilibrar. cosas así.
Si podrias darme mas informacion repecto a lo del menu oculto. Yo si que hice lo de la temperatura con el boton odometro y tambien aprendi a resetear desde ahi lo de los cambios de los consumibles pero hasta ahi llego muchas gracias por las respuestas y si se le ve bastante nuevo tambien lo compre recien pintado por seguro por lo que me dijeron en el conce eso si, por dentro esta espectacular solo un poco de desgaste en el volante pero minimo jeje
Vale lo de la temperatura si que lo hice y todo correcto ahora como se mira lo de los sensores perdonad chicos pero soy novato en esto
Pues si la temperatura no sube y se queda sobre 75 mas o menos, estan rotos (por lo menos 1 de los 2) Si llega a 90 estan bien
En carretera seria lo mejor. Porque a mi cuando se me rompieron en ciudad a ralentí si cogía temperatura.
Ok mañana os contare si tengo tiempo porque tengo que ir al seguro porque me daron un beso a la aleta parachoque y faro de unos 1000 euracos menos mal que el vecino lo vio y me llamo por telefono porque si no se da la fuga enfin os ire contando y gracias otravez por la ayuda
Bueno pues hoy intentando mirar lo de la temperatura no me deja.. hago todo bien pero parece que no me quiere desbloquearel menu 19 no se porque tambien me he fijado en lo de las raytas de las revoluciones que indica la temperatura y cuando esta fria hay muchas luego cuando se calienta hay pocas mitad de ellas o menos. Bueno si algunos sabeis porque no me deja mirar la temperatura desde menu oculto os lo agradeceria mucho Saludos
Me imagino que la suma que haces esta bien y es la suma de los últimos 5 números de bastidor no de los 6.saludos
Bienvenido!!! Disfruta del foro y empápate bien de la información que hay en el...aprenderás mucho sobre tu nuevo juguete... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro. El tema de la emisión de gases podría ser la bomba de vacío, la junta tiende a romperse y empieza por dar ese error. Revisa si el coche gotea un líquido semitransparente. Las vibraciones las puedes solucionar cambiando los silentblocks del motor, con los años van perdiendo propiedades y pasan más vibraciones al habitáculo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola que son esos silentblocks? Los tacos del motor? Y no me gotea nada el coche solo el agua del A/C cuando lo uso gracias por las respuestas
Sí, los tacos del motor. En cualquier caso revisa la bomba de vacío. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk