Hola, Necesito de ustedes.!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por parceBMW, 17 Sep 2007.

  1. parceBMW

    parceBMW Guest

    Saludos amigos, mi nombre es pepe, soy d ecuador, soy nuevo en el foro, me agrada ver que ustedes al igual que yo, compartimos esa pasion por los bimmer's y en especial los clasicos.

    Tengo un e-21 320/6 del 78 en excelente estado que lo herede de mi padre, como sabran, este vehiculo trajo solo el espejo retrovisor izquierdo cromado, pero he visto en fotos e incluso circulando, otros e.21 que tienen el retrovisor cromado del lado derecho.
    Yo aqui he buscado por todo lado ese espejo para ponerle a mi coche pero nada que encuentro..! y lo malo es que aca en ecuador no hay desguases donde comprar o adquirir piezas para los coches.. :-(

    Mi pregunta es, si alla se encuentra con facilidad en desguase ese retrovisor..?? y cuanto costaria aproximadamente..??

    Agradeceria si alguien podria darme el dato.

    Y felicito a todos por tan lindos coches q teneis, ya q los he visto en los posts y de verdad que tienen preciosuras..!

    Saludos, Pepe.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas!

    Busca en www.bavauto.com a lo mejor lo tienen, aunque yo lo dejaría 100% original.

    Un saludo y pon unas fotos de esa pedazo de máquina que está del otro lado del charco.
     
  3. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenido al foro como te ha dicho snatching lo puedes encontrar en esa página. Yo acabo de entrar y poniendo el año y modelo de tu auto no aparece el espejo, pero poniendo 320i del 79 aparece el espejo cromado que creo que es el mismo. Su precio es de US$ 134,95 en USA. Yo he traído varias veces repuestos de ahí. El número de pieza es el 51 16 1 076. Un saludo y pon fotos!!!!!!
     
  4. parceBMW

    parceBMW Guest

    Hola amigos, gracias por responder.. ya mismo subo las fotos, en eso estoy..!
    Y si este coche tiene todo original y funcionando de maravilla..! queria ponerle el retrovisor derecho porque la verdad si se me hace un poco necesario ya que traigo los vidrios polarizados con laminas oscuras..
    Recien le cambie los aros ya que los originales estaban un poco maltratados por el paso del tiempo y las inclemencias de la carretera y yo con este coche viajo bastante asi que incluso por seguridad los cambie.. le puse de 15.

    Las fotos las tome en la noche.. ya subire otras tomadas en el dia..!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. parceBMW

    parceBMW Guest

    Otra fotito ahi de cerca..

    [​IMG]

    Esta tomada con el celular..

    [​IMG]

    Aca una foto un tanto borrosa, esta mi coche con otros bmw's en una reunion que hicimos aca en mi ciudad.. recien nos estamos organizando.!

    [​IMG]
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, y enhorabuena por el coche, sobre la dificultad para encontrarlo en desguace, pues por lo menos para E24 es dificil casi todo... para E21 no lo sé pero mira la página que te han comentado, o en Ebay que se encuentra de todo:LOL:.

    Aunque soy partidario de dejarlo todo lo más original posible siempre hay alguna mejora que no es sacrílega, y en este caso es una de las cosas que me parecen bien, prácticas, y además aumentan la seguridad.:wink:
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El espejo derecho se montaba en su momento como opción y supongo que en algún mercado sería obligatorio por lo que entiendo que no te pierde originalidad y ganas mucho en seguridad. Acá es imposible encontrarlo en una desarmaduría (desguace) ya que los cromados de primera serie son mucho más escasos que los de plástico negro.

    Salu2
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,bonito e21,;-).
     
  9. Moggul

    Moggul Guest

  10. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Hola, hermosa máquina!!!!!, por esta zona es muy, muy complicado conseguir incluso el derecho de ese modelo, imaginate el izquierdo!!!!, lo que podes hacer, si queres ganar en seguridad, quitando la opcion del original de ese modelo, es ponerle ambos del modelo 81, de esta forma no va a perder sobriedad, y se va a mentener dentro de los estandares estéticos del modelo, y son mucho mas faciles de conseguir, aunque coincido, en que si se puede, dejarlo como originalmente vino!!!, saludos!!!!
     
  11. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de ver tus fotos y el auto está lindo. Yo le dejaría el espejo cromado que tiene y le agregaría el derecho por seguridad. Eso sí, le quitaría la pegatina del parabrisas, le rebajaría un poco la suspensión y no soy muy partidario del polarizado pero bueno eso es de cada quien. El compartimento del motor se ve en muy buenas condiciones y el rojo le queda lo máximo. Con respecto al repuesto, si tienes a alguien que viaje a USA y te pueda hacer la compra sería excelente, así hago yo ya que el precio del porte es bastante alto y no sale muy a cuenta. Lo único es que ellos sólo comercializan repuestos para autos de USA por lo que algunas piezas de nuestros autos no las tienen igual. Felicitaciones por el auto y eso de organizarse para quedadas está muy bien... Un saludo.
     
  12. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Hola bienvenido Pepe, en lo del espejo pues lo que te dijeron, Ebay, Bavauto...

    En mi busca por desguaces he encontrado algunos E21 pero ninguno pre como el tuyo, por lo visto en España la mayor parte de los que se vendieron ya los llevaba de plastico.

    El coche lo tienes lindo, lo mejor el color (es como el mio:LOL::LOL:), en cuanto a las ruedas de 15´´parece que el coche ha ganado en altura, miraté de poner unos muelles de suspensión más cortos (espirales creo que le llamais por tu tierra), se vería más deportivo.
     
  13. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido al foro, lo del espejo estaremos al loro, oye que llantas son esas??? un poco cantosas no???

    un saludo
     
  14. parceBMW

    parceBMW Guest

    Hola amigos, gracias por los comentarios, ya estoy en busca del espejo aunque esta costoso hasta el momento, claro q espejo nuevo..! por eso andaba buscando uno en desguase para reducir gastos..:yes:

    Son aros r15 marca anca, pero le puse los sellos bmw para que quede mas chulo.. y si en realidad se le ve mas alto y apenas consiga mas dinero quiero cambiarle los espirales d la suspension.. aunque un amigo me dijo que para no comprar nuevos espirales, lo mejor era amarrar los que tengo, es decir, atarles un par de vueltas con el fin de que baje la suspension... la verdad no se, habra que ver..

    Y bueno lo prometido es deuda, aca les pongo unas fotos sacadas por la tarde

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y espero q si alguien ve en un desguase el bendito espejo derecho.. me lo haga saber..
    Thanks.
    Pepe.
     
  15. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Muy buenas fotos Parce, espero consigas el espejo, por supuesto que si milagrosamente veo uno te lo aparto, en cuanto a bajarlo amarrando las espiras...mmm, no te lo recomiendo, ya que estando en tensión, los espirales te van a hacer la suspensión muy dura, por otro lado al ser elicoidal sacas del eje de simetría el esfuerzo vertical de ellos, y no pisa de forma óptima!!, un abrazo, nos estamos leyendo
     
  16. parceBMW

    parceBMW Guest

    Q tal germanpepe, si lo mismo estaba pensando que eso de amarrar no seria lo mas recomendable.. asi que me tocara ahorrar pa conseguir unos nuevos espirales d suspension..:radar:

    Y gracias loquito si por ahi ves un retrovisor derecho, pues de una..!!:yes:

    Tu tienes un 320/6 del 80 verdad?? eso dice en tu avatar.. que tal anda?? tienes fotos??
    Al mio ya mismo le pongo el bumper frontal tipo alpina para darle ese toque mas agresivo de un 320..!! jaja :wink:

    Saludos.
    Pepe.
     
  17. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Bienvenido ParceBMW :wink:
     
  18. parceBMW

    parceBMW Guest

    hola poti, gracias por la bienvenida.! que completo que es este foro, cada vez aprendo mas y mas..!

    Felicidades pa todos y adelante señores..!!
     

Compartir esta página