Holaaas (he puesto en venta abeja en 15)

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por juDDen, 21 Sep 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Holas familias! jeajea como stan ustedes?

    Bueno hace mucho que no entro aqui, (stoy por otros lares plasticosos :mus- ) y como ya casi no me hablo con bandolero...

    Bueno he puesto un post en foro mercado para vender las llantas que tenia 195 50 15 de nido de abeja. Si a alguno de vosotros sus interesa pues teneis prrriorridad, susios amerricanos!

    Lo se , lo se, soy una vil savandija que viene cuando ve el color del dinero :tonqe

    Bueno y kazarn ha arreglado el m ya o no? al final me voy a comprar yo uno y se lo voy a vender al tio! jeje
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :descojon::descojon::descojon:

    Tas hecho un mamon plasticoso. Las llantas estan wapas :)
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es verdad y me lo vendes barato gay :D:D
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    PD: no, aun no esta arreglado :cry:
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ostia focho pense que eras otro con la foto ! ejej k pacha marrirra vaya culazo tienes !! jeahjea
  7. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    A mi me interesan....lo unico q a mi me gustarian sin gomas y x 300 eur se me escapan un pokillo
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre todo se puede hablaaaar amigo mioooooo
  9. jajaja como va ese peasssoo el trosso plastico pecadorr??? tb va por ti fotxo :descojon: :descojon:
  10. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Te he respondido en el foro mercado, pero te lo pongo tb por aki. Pasas la ITV con esa goma?

    Yo quizas te las compre a partir de octubre, que tengo ITV (y tambien por cuestiones de pasta :ar: )
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Fear estoy negociando con eypo que contesto primero, si no llegamos a nada el siguiente eres tu.

    Mi 318i no paso la itv por el ancho de vias, pero al 325i k se las compre no le dijeron nada [-X Ya sabes itv = loteria


    Hola Elvis!! los plasticos van bien de momento jejej y espero que vayan mejor pq stamos empesando las "trasformasiones!" jeje
  12. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Okey, tio. Sin presion!! De todas maneras si me hago con unas en ese estilo, deberia conservar las 175/70/R14 para las itvs. A la espera quedo, tampoco es nada seguro!!

    Saludos

Compartir esta página