Homologaciones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por merchan, 13 Sep 2007.

  1. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Voy a comprar un parachoques delantero para e36, por lo q no voy a poner el originial, comprare un M o algun modelo de otra marca, hasta ahi bien, pero mi duda es la siguiente:
    He oido q algunos parachoques vienen homologados y otros no, pero aun asi, si pones uno q no es el q viene con tu coche de casa, hay q homologarlo, es decir, compre el q compre, tenga homologacion o no, despues debere homologarlo yo, para q conste en la ficha tecnica o noseke..
    Todo pensando en un posible rechazo de la ITV.
    ¿Alguien sabe del tema?

    Gracias y un saludo a todos !
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Tranquilo, en la ITV sólo te echan para atrás (en cuanto a parachoques y defensas) si el parachoques nuevo tiene aristas cortantes (los "quitanieves" son ilegales) o si sobresalen de las medidas del coche (por encima del margen que existe)

    Puedes poner el parachoques M sin preocuparte ;)
     
  3. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    147
    Yo también quiero un parachoques M. Si te enteras de alguno a buen precio me dices. Ya no he llegado a tiempo para la compra conjunta.

    Saludos
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Solo es necesario homologar las reformas de importancia. Dicho mal y pronto, hay que homologar todo aquello que modifique la ficha tecnica del vehiculo y no este sujeto a otra normativa. Pueden itrarte el paragolpes si excede el ancho o largo del coche. Normalmente solo tiran atras los paragolpes de fibracon los originales o replicas no se meten.
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Con el ///M cero problemas...
     
  6. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues aunke hay mayoria absoluta ante la duda, creo q aun asi me llegare a la ITV y les preguntare q opinan jeje. no vayan a :Randy-git: , estoy dudando entre el M o un Rieger imitacion al M(e46) y este ultimo = es mas cantoso.

    Gracias por la ayuda colegas
     
  7. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si, la compra conjunta esa estaba bien, 145eur el parachoques creo no? yo lo e visto aki en malaga x 217eur, si te gustan otros podrias mirar el rieger q menciono arriva, queda muy bien tb.

    Ya encontraremos el nuestro, un saludo
     

Compartir esta página