Homologar motor + estética.

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Sedan, 15 Sep 2016.

  1. Sedan

    Sedan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e36 M54
    Buenas,

    Necesito saber precio de homologar lo siguiente:

    Parte mecánica:

    Motor 330i m54b30 en un bmw e36 316i.

    Suspension roscada blue jom.

    Frenos delanteros de m5 e34. ( con o sin ellos es lo que me estoy pensando en montarle o directamente montar los del 330.. pero quiero saber precio con y sin los frenos.)




    Estética:

    Volante invertido Sparco Safari y piña Sportline.

    Parachoques y taloneras m3.

    llantas en 18.

    Otra pregunta el coche es 5p habría posibilidad de homologar baquets? ( Por que los putos asientos de serie dan asco :S y cuero no quiero..)

    Relojes de presión de aceite,voltaje de la batería y Gasolina y el panel con los interruptores de la bomba y encendido ( es posible homologarlos?).

    Un saludo.
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenas tardes, en principio sin mas información te puedo decir que se puede homologar paragolpes, taloneras, llantas y suspensión. El volante con el cambio de piña no es una reforma homologable ya que la piña tiene que tener ensayos y nunca he visto una que los tuviera, los baquets tampoco se pueden homologar, solo los Sparco Torino, algún Bc Corona y algún Recaro Speed....pero nunca no reclinables.
    Respecto al motor, frenos y relojes tendríamos que hablar unas cuantas cosas por teléfono para ver si es posible la homologación sin ensayos en laboratorio.
    Cuando puedas llámame.
    987178866 Joan
    Un saludo
     

Compartir esta página