Honda prepara una nueva deportiva V4 de 1000cc!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MiguelZ3Coupe, 29 Mar 2007.

  1. zx81

    zx81 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centrado
    Lo de no retirar una 250 2T por una 450 4T no es un problema de prestaciones, hace muchos años que en Japon compiten 250-2T contra 400-4T (NSR, RGV, TZR, KR contra CBR, RVF, GSXR, ZXR, FZR, etc) y el tema estaba a la par.

    Para no irme muy lejos, yo tengo una Honda RVF NC35 (V4, 4T) y he probado una RS250, así que hablo de primera mano, las 4T no tienen nada que envidiar, excepto la pasta que cuestan, nada que ver con los 2T, cuando en los 90 se traían las NC30 importadas legalmente a Inglaterra costaban casi lo mismo que una CBR1000, así que no se vendían muchas. Las NC35 ni se molestaron en importarlas (salvo usadas, a precios ya más razonables).

    El problema es que hacer un V4 competitivo no lo hace cualquiera, y Honda es el nº1 en ese tipo de motores, si saca algo, será para verlo :cool:
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Para acabarte una mil hay que tener muy buenas manos, de serie ruedan en Jerez en 1,52 casi nada, pero el asunto a veces no es la potencia que tengas sino como se entrega esa potencia, sino como una Ducati puede ir con una japo de mil. El problema es que conozco a pocos (más o menos avezados en esto de conducir en circuito) que cuando llegan las rectas no enchufen a tope pero el secreto es pasar rápido por curva y enchufar a tope saliendo . . . y ahí es donde empiezan los problemas o no? de todas formas las motos son muy buenas por eso nos hacen "buenos" cuando no lo somos tanto.
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    [​IMG]

    preo que preciosa es la ducati, estoy enamorado de esta belleza, rrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  4. alfaris

    alfaris Guest

    Desmosedici............................60.000 Euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. alfaris

    alfaris Guest

    mi anterior moto gorda fue una CBR929RR del 2000. Guardo un excelente recuerdo de esta moto, la meti 4 veces en el jarama y me lo pase de cine, además me fui con ella a cabo norte (10.000km en 13 dias). Tenia 152CV exactamente y solo la puse en la zona roja en reducciones, en autopista estirando marchas o en la recta del jarama (en 5ª claro, je je je).

    Llevo meses rondando la posibilidad de volver a tener una, aunque la utilizaria mayormente en cursillos de circuito. Viendo el pepino que va a sacar honda, casi que lo mejor sera esperarse.....................
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta alfaris: te han bailado las fechas con lo de la 929? Seguro que querías decir del 2000, 2001 ó 2002, no?
     
  7. alfaris

    alfaris Guest

    ooops,

    es cierto, mi CBR929RR era el modelo 2000, comprada en junio del 2000, ya lo he corregido, gracias.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De nada macho! :LOL:

    Es que con lo friki que soy de ése modelo... me fijo en todo.

    Un saludote :).
     

Compartir esta página