Hoy estoy ocioso ********

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 22 Jun 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues eso. que tengo que preparar unas cuentas porque mañana tengo una junta con los socios del equipo de karts pero en cuanto acabe cojo el Z y voy sin rumbo a ninguna parte. quemar gasolina por madrid jejeje. pues si alguien está como yo... que le parece que quedemos y apañemos la tarde con unas cañitas?
    PARKING BERNABEU A LAS 20:00

    como introdución a lo que pueda pasar os cuento lo sucedido ayer por la noche: no tiene desperdicio.

    Son las 17:00 y me llama Factoni: -"Oye que he acabado examenes, ¿como te encuentras en estos momentos?" a esto yo contesto: "estoy abierto como una perra a lo que me digas". fale pues quedamos a las 23:00 en metropolitano para ir a tomar unas coronitas.
    llegamos al Don Friolera y nos pedimos dos coronitas fresquitas con su limón. tras tantear el ambiente no había mucha calidad y a todo esto factoni me dice: "as visto la tia esa? es fea pero tiene las tetas como tu cabeza" jajajaja bueno pues no os alarmeis que no pasó nada. decidimos montarnos en los Z´s y a dar una vuelta por la noche madrileña. Sin comerlo ni beberlo nos perdimos un poco y acabamos pasando por territorio comanche. Sí, Sí, esa zona llamada Chueca que TRIKI conoce tanto. yo realmente no sabia donde nos habíamos metido hasta que parado en un cruce un chaval me dice:
    "Perdona, ligas mucho con el descapotable???" yo le digo que NO y el me contesta: "Pues a mi ya me has ligado". DIOSSSSSSSSSSSS en ese momento cagué vinagre y me faltó salir cruzando el coche. (todo mi respeto a los Gays que lo digo por animar el post).

    Al final Factoni tomó las riendas de ir tirando y fuimos a parar a una terracita llena de niñas a discrección. nos sentamos, nos pedimos otras coronitas y a ver pasar la "bandada de Tortolas" jaja.
    Se hacía tarde y yo tenía que currar hoy asique nos levantamos para irnos y segun estabamos descapotando llegan tres chicas a los coches y le sueltan a Factoni: "Si yo tuviera un novio con este coche, no le dejaba nunca". Facto estuvo habil y contesto: "pues ya sabes lo que toca". Las dejamos marchar y cuando estabamos montandonos coge una rubia y se queda parada detras del coche de Factoni y le suelta: "chico, como me gusta tu coche".
    A todo esto Factoni estaba totalmente crecido jejeje. ya con nuestro ego totalmente subido arrancamos y llegando al semaforo vimos al grupo de 3 niñas de antes. me paro y las pregunto que donde está el paseo marítimo:LOL:. y ya se ponen cachondas y empiezan a decirnos que se vienen con nosotros y sin mas abren mi puerta y se me montan dos tias en donde el copiloto. a factoni se le monta la otra. Diosssssssssss, las 3 de la mañana un jueves por el centro de Madrid y yo con dos niñas en mi coche jajaja. dicen de ir a Gabanna y durante el trayecto una de mis copilotas mas que me decía que como le ponía ir en mi coche. yo nerviosito y factoni y yo no dabamos credito a lo que nos pasaba. Llegamos al Gabanna y Factoni y yo en Zapatillas asique por mas que se nos agarraron las pivas pues nos negaron la entrada. dejamos que las pivas entren no antes de que una de ellas me pida el messenger.

    Bueno pues estoy jodido jajaja. resulta que estudian en mi universidad, en grupo de tarde como yo y la misma carrera .Tocate los huevos. ahhh por si no lo sabeis mi novia tambien estudia mi carrera y por la tarde. que gracioso va a ser cuando nos veamos por los pasillos:nah:.

    Lo mejor de todo es que en la puerta del gabanna habia ferrari, porsches, Sl´s, Serie 6... segun se bajaban del coche iban le daban dos besos a un negro de la puerta y entraban sin mas. yo por mas que intentaba convencer a factoni de que el le besara y yo le chocaba, no quiso.

    asique nos fuimos para casa a las 4:30 y encima esta noche dicen las pivas que nos bayamos al D´green con ellas. nos haremos los duros y pasaremos. mas que nada por lo que pueda pasar:mad:.



    Pues eso... que si quedamos esta tarde para dar un chompi y tomar algo pero que sepais que podeis estar en peligro
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    xD que envidia
    ojalá hubeira estado en MAdrid!!!
    cabrones...guardar una para mi...pero de las últimas no de las de chueca
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juassssss

    sois la leche......

    Menudos cracks!!
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¡¡ Qué fieras, jeje!!!
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya cracks!!!! a ver que batallitas me pasan cuando tenga el Z... ya intercambiaremos "experiencias" jajajajaja
     
  6. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Me he descohonao con lo de:

    "Perdona, ligas mucho con el descapotable???" yo le digo que NO y el me contesta: "Pues a mi ya me has ligado". DIOSSSSSSSSSSSS en ese momento cagué vinagre y me faltó salir cruzando el coche.


    Menudos individuos estáis hechos.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    j*der con salinas,kiko y el "crack",la madre que os parió,sois la host...!!!
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Editado titulo.... Un poco garrulos si parecemos a veces ... ;-)

    Tiene algo que ver con Z's.....

    Salu2
     

Compartir esta página