Hoy he probado un 330Ci

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por majoni325, 19 Mar 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.807
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    M3 3.0
    Pues eso hoy he tenido la suerte de probar un 330 Ci del 2001 con el pack MII. Y bueno me ha parecido un carrazo. Tenía ruedas originales del M3 en 18", y con la suspensión del pack deportivo me ha parecido muy estable. De motor me ha parecido muy muy bueno, con buenos bajos, medios y altos. La única pega que le he visto ha sido que tiene una quinta velocidad muy larga, que a poca velocidad le cuesta mover con soltura. Por lo demás impresionante.
  2. victorrr

    victorrr Guest

    mola eeeeeee jeje,
  3. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensa que con la quinta tiene que alcanzar los 260 km/h a un numero de vueltas que no llegue al corte, es imposible acortarla ni un poquito
  4. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    Para los que teneis un 330 ci de 231cv... que consumo "medio" puede tener un chisme de estos? tengo un 320D de 150 cv y estoy hablando con una persona para cambiarlos...
  5. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Yo solo te digo que de madrid a barcelona le eche 90euros de 98oct y en velocidades de 160 a 150 . , supongo que el consumo se reduce pasado los 2000km ..
  6. victorrr

    victorrr Guest

    no te miento:
    cosumo en ciudad,con clima 350km deposito,sin clima 450km
    " en carretera,600km mas o menos
    todo esto llevando el coche alegre:)
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo he ido a andorra desde ciudad real, son casi 1000 km con ridmos bastante alegres con solo un deposito y medio.
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Es un auténtico pepino.
  9. Etyam

    Etyam Guest

    Lo de menos es el consumo. Prefiero pagar más en cada repostaje y poder subir de vueltas hasta más de 6000 rpm y oir el sonido del motor.
    El consumo que me hace en ciudad anda sobre 13 litros sin darle mucha caña y en carretera entre 9 y 10 a velocidades moderadas. No es muy gastón.
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    pues creo q vas encaminado a tener un buen coche, pero cuanta mas,,, lo esprimiste algo? o tenias al dueño de copiloto, jajaja,saludos.
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    por lo q veo no es muy gaston......

    teneis la sensacion de q estira poko?
    joder q ganas ya ehh y aun me kedan 2 meses
  12. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Palma
    jeje, bmwdaffy..tu por aqui?:p tranquilo por la gasofa..lo que disfrutaras con este coche lo vale...

    s2
  13. victorrr

    victorrr Guest

    yo me esperaba que gastaria muchisisisisimo mas,pero estoy contentisimo con el consumo
  14. pavile

    pavile Guest

    Es cojonudo en todo.
    P.D.No creo que sea coche de tirar en 5º en bajas.
  15. victorrr

    victorrr Guest

    ni en 2,ni en 3,ni en 4.para tener un abuena respueta cuando subes marcha,minimo tienes que ir a 2700,3000rpm:-({|=
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.807
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    M3 3.0
    Empieza a tirar con fuerza a partir de 2500 rpm, cosa que en el 325 sucede más tarde, hacia las 3500. Pero la patada es mucho mayor. Por cierto ya lo estire hasta arriba un par de veces cerca de 7000, ¿a cuanto corta exactamente?
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    weno en 2da un poco no creas, el tuyo se de 6v o 5v?
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    macho, yo lo he llevado hasta 6700, alos 7000rpm deberia estar ya cortando.
  19. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.807
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    M3 3.0
    Eso si aunque el 330 tiene un motorazo, casi perfecto, está a un mundo del M3 286 que probé hace poco. Sus casi 200 kg menos, relación de cambio cerrada y la rabia que tiene en alta le hace barrer en prestaciones. Eso si que es un pepino de verdad, pero ya te digo, el 330 Ci no me decepciono en ningún sentido.
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el 330i es un motor muy lineal, casi no tiene zonas malas donde el motor no responda, incluso da la sensacion de que anda poco por lo suave que es, aunque hay estan las cifras que dicen todo lo contrario.
    Mi motor (que esta basado en el 330i) hasta las 4000 vueltas anda casi lo mismo pero a partir de hay y hasta las 7200rpm tiene una patada que enamora.:)
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.807
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    M3 3.0
    Yo creo que el motor del 330 es el mejor tres litros del mercado, eso si por detrás del M3 286. Habrá que probar el nuevo 3.0 de 265 cv de la serie 1, que me da que superará a estos.
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    es logico q el motor de m3 s50b30 de 286cv sea mas nervioso q el del 330i menos restricciones ala hora de entraga de pontencia, las relaciones de la caja de cambios se presentaban cortas, los arboles de levas del 286cv estan hechas para q el motor entre en potencia en la zona de la 3200rpm, incluso al del m3 e46, le faltan un poco de bajos, q a su vez el 286cv tiene,esta claro q los motores M54 Y S54 , son mas liniales.,saludos
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues cuando eso llamame que ma punto pa darle unos apretones. .:)
  24. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    es una verdadera maquina ,yo la tengo desde ha
    ce dos semanas y estoy impresionado.respecto al consumo ando en un mixto de 11.5 litros animate que merece la pena
  25. rasqui

    rasqui En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El que hay que probar es el nuevo 335 en cuanto salga ;-)
  26. pavile

    pavile Guest

    en definitiva...que es un coche para trabajar en altas.:rock:
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    para nada, un ejemplo un coche que trabajar en altas es el q tiene majoni325 un e36 325i, la entrega de potencia es desde las 3600rpm, y sientes la patada alas 4500rpm, en cambio le 330i,ci, la entrega de potencia la hace desde abajo siendo linial,. saludos.
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    eso si ha q probarlo, saludos.
  29. rasqui

    rasqui En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Discrepo, es un coche para trabajar en todas, de principio a fin
  30. pavile

    pavile Guest

    :bolt:
    Ok pero....tu echa a pelear a mi 330xd con un 330i. Como el 330i no esté trabajando arriba me parece que me lo zampo(polémica servida), ahora si, en altas no lo huelo, es que se me va pero de la hostia, me hace sal .Lo tengo comprobado.
    Resumiendo, pienso que efectivamente tiene buenas bajas pero para sacarle todo el rendimineto tienes que llevarlo alegre:)

    Saludos.

Compartir esta página