Hoy he recibido esto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DS3, 2 Oct 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Hola a todos!Mirad que carta he recibido hoy!
    Segun parte de la Policia Local de fecha 09/08/2006,el vehiculo marca Opel Kadett y matricula M-****-KC se encuentra en aparente estado de abandono en la via publica c/Velarde de este Municipio por lo que,de conformidad con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de la Gobernacion de 14 de febrero de 1974 y disposiciones concordantes,asi como lo señalado en el articulo 7 y etc y etc......se comunica a Vd. que ,en el plazo de 15 dias,a partir de la fecha de recepcion de la presente notificacion,debera proceder a su retirada del lugar indicado apercibiendole de que,de no hacerlo en el plazo señalado,este Servicio iniciara el tramite legal necesario para su retirada y traslado al Deposito Municipal de donde podra ser retirado previo pago de las costas originales.
    Me pregunto que c**o quieren cuando al mismo tiempo cerca del garaje donde dejo el beme hay un Golf azul oscuro aparcado, hace 4-5 meses o mas desde cuando me fijado que nadie lo mueve de ahi,sucio,las ruedas casi sin presion,le faltan los faros antiniebla.Otro coche, un Vectra estaba abandonado con las ventanas abiertas,me imagino que era robado,vino la policia,se fue y lo dejaron unas semanas asi como lo habian encontrado con las ventanas abiertas.Y el Kadett le conduzco!Bueno,no como el beme,pero SÍ que se mueve!
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Rompele una luna, le haces un puente en el contactor bien visible y así seguroq ue no te molestan....

    Es pa hoderse
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Aparcalo en otro sitio y ya esta, con que lo apartes unos metros ya no te pueden decir nada
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No compares todo un golf y un vectra con un kadett, donde va a parar, esta claro que esteticamente es mucho mas feo el kadett y no pega nada con el mobiliario urbano....:descojon: :descojon:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo más que aparcarlo un poco más alejado -unos metros- lo sacaría de la C/ Velarde, por si las moscas biggrin ;-)
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Aunque nunca coincida con el color de los coches que postea Gavira, vengo a coincidir totalmente con él en este post.

    Si lo sigues aparcando en la Calle Velarde puede que en el siguiente paseo que hagan por ahí y lo vean, te lo retiren.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si yo lo aparcaria en otra calle.
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Gracias por los consejos!La verdad es que el Kadett no se queda mucho en el mismo sitio.No me acuerdo por esas fechas cuanto tiempo se habia quedado aparcado para que me mandasen esta noticia,pero en agosto sí que me acuerdo que le conduci mucho.Una semana antes de la kdda en Jarama limpie por dentro el beme y lo deje en el garaje,entonces fui en el Kadett al trabajo y luego le conduci otra semana antes de salir de vaciones
     
  9. Mala

    Mala Guest

    ya son ganas de jo***, cambialo de sitio y listo
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: Si,tienes razon!El pobre esta muy feo!Pero la zona donde vivo tampoco es una maravilla he8-[
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jeeje Cambialo Un Poco Y Ya Ta Por Qe Los Pobres Guardias No Tienen Otra Cosa Qe Acer
     
  12. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    otra cosa que puedes hacer es dejar, fotocopia del Impto de vehículos en el salpicadero que vean que pagas y que puedes hacer uso de la vía pública.

    pero muevelo pq son muy cerraditos de moyera.
     
  13. patokas

    patokas Guest

    cambialo de sitio y dale una lavadito:LOL:

    Un saludo!!!!
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues no lo entiendo...
    si tienes el impuesto de circulacion pagado, el coche está cerradito y bien aparcado, aunque no lo muevas, no se a cuento de que te mandan la carta
    otra cosa sería que no tuvieras el impuesto pagado, que estuviera abierto o con algun cristal roto y cosas así...

    tan dificil es para la policia local saber si un impuesto está en vigor y si un coche está cerradito ?
     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Cambialo de sitio y haz fotos de donde esta ahora y de donde lo vas a dejar. Que se vea que lo has movido. Por si las moscas!!
     
  16. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Diana como bien te dicen cambialo de calle y ya esta.
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Para que te manden esa carta debe de haber una denuncia de alguien de vehículo abandonado.
    No sé que diran los letrados pero es para mandar una carta explicándoles una serie de cosas claritas a los del Ayto.
    De momento muévelo.
     
  18. DS3

    DS3 Guest

    Tengo todo pagado,incluso paso ITV.La chapa esta oxidada pero el motor esta bueno.Por primera vez recibo una carta como esta.
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: Eso si que es verdad!Vivo en una zona muy "chunga",como dice un vecino de Chile,la policia esta 24 horas de guardia:cool:
     

Compartir esta página