Hoy me separo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 16 Ago 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    UN FALLO????
    Unos cuantos, el mio es el prototipo de los vuestros, me esta pasando todo a mi.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Perdona la ignorancia Olibin, pero que es el Damper y el Modulo de frequencia?

    Gracias
     
  4. olibin

    olibin Guest

    damper es parte del sistema de aire condicionado, el modulo es el que recibe la informacion de la llave para abrir el coche. El mio dejo de funcionar, conclusion que no podia abrir el coche con el mando.
     
  5. Trico

    Trico Guest

    vaya, pues lo siento de veras, espero que tengas suerte y termine ya esa racha, me uno en el rezo, [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  6. olibin

    olibin Guest

    nada, no he tenido suerte, la parte delantera sigue desmontada. esta todo hecho menos los faros, lunes o martes lo tendre.:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He estado un poco desconectado. Veo que todavía no te lo han devuelto, olibin! Pero ya verás que bien que te va a quedar con esos faritos..!!!
     
  8. olibin

    olibin Guest

    A ver mañana[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me uno tambien[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray , tengo ganas de ver como quedan los black-line en el color de tu coche, tienen que quedar guapisimos.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Espero que se te haga cortita la espera......
     
  11. jomorlo

    jomorlo Guest

    Olibin, recuerda que la espera del coche fue peor!!!

    jejeje

    Saludos.

    Y QUIERO VER ESOS BLACK LINE!!! Deben quedar de muerte. Si me convencen, te seguiré..
     
  12. olibin

    olibin Guest

    Por mi coche solo he esperado 4 dias, lo compre el lunes y el viernes lo tenia.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    Llegue del taller y faltan tres piezas, que tienen que venir de alemaña, estoy hasta los mismisimos y queridisimos huevos:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  14. olibin

    olibin Guest

    la verdad es que quedan de miedo porque el oscurecido de la parte superior de los faros, parecen la prolongacion de la carroceria.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    mañana por la mañana voy al taller y si la luminosidad se presta le saco una foto.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te lo dieron ya olibin???
     
  17. olibin

    olibin Guest

    lee 4 posts mas arriba
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ok,pense que vivia en el dia 28 en lugar de en el 29 de agosto :)

    Suerte socio!
     
  19. olibin

    olibin Guest

    a eso añadimos discos de freno delanteros y pastillas de freno. Lo de las llantas, si que me ha dado tiempo, en 15 dias que ja lleva el coche en el taller como para no
     
  20. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    La verdad es que cambia un montón la trasera con estos foquitos.
    el sabado quedamos con unos amigos que también tienen un e90 en negro que lo compraron cuando nosotros y al ver las dos culeras uno con los faros y el otro sin ellos se aprecia mucho más dicha modificación.
    Yo creo (a mi parecer) que los blak-line era el toque que la faltaba a la trasera del e90.
    Si me equivoco que me corrija Olibin pero los faros de verlos en foto al verlo en presona montados en los coches cambia un montón.
    Saludos
    P.D:No me olvido[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin, se están haciendo de rogar, tio..!!
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Piensa en todo lo que lo vas a disfrutar cuando te lo devuelvan.

    Mira el lado bueno del asunto (aunque imagino que te costará...)

    Animo!!
     
  23. olibin

    olibin Guest

    al parecer, me lo prometen para el viernes como mucho, a ver si es antes[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  24. olibin

    olibin Guest

    aprovecho y pongo tambien los riñones cromados, como no me lo deen pronto me dejo ahi todos los ahorros de mi vida:descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Cuánto es los riñones, Oli, si no te ofende la pregunta?
     
  26. olibin

    olibin Guest

    ni idea, ja me clavaran el dia que vaya a buscar el coche, supongo que unas 12000 pelas de las antiguas.
    ps, nada me ofende,solo la gente de mala fe.
     
  27. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Si es que esto de los accesorios es un vicio cuando empiezas nunca paras:ang: .
    Madre mia como saquen algún parachoques trasero tipo M5](*,) mi mujer me echará de casa.
     
  28. Trico

    Trico Guest

    jajajajaaj a ti solo? propongo un piso en comuna pa tos los que nos hechen :descojon: :descojon: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  29. olibin

    olibin Guest

    propongo un foro para las mujeres de enoventeros.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Ya pero es que mi mujer cuando llego a casa diciendo: "j*der ACABA DE SALIR PARA EL COCHE..." o "SI ENCONTRARA PARA EL COCHE...." se echa las manos a la cabeza#-o
     

Compartir esta página