Huesca : 3 muertos en la puerta de una disco por un conductor ebrio ( y tonto y..)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 28 Jul 2007.

  1. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ayer lo leí en el Heraldo de Aragón y se me quedó un cuerpo.

    El sábado por la mañana en Zaragoza un hombre tambien murió atropellado por un conductor de 21 años a las 11 de la mañana. Intentó darse a la fuga pero los testigos tomaron la matrícula. Cuando le pillaron aun daba positivo.

    En fin, DEP...
     
  2. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Totalmente de acuerdo, en muchas empresas cuando te hacen la entrevista a parte de examen de conocimientos te hacen un test psicológico en el que cortan a la gente que esta loca tarada rara o como querais llamarlo con preguntas como Te gusta estar solo? etc..`Pues para el carnet de conducir tenía que ser así... es mi opinión. Tambien es un problema de educación y cabeza por parte del chaval...en fin lástima las 5 o 6 familias que ha dejado destrozadas el niñato....
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    A alguien así le llamas TONTO??? Ese lo que es, es un hijo de p*ta, ha dejado muertos y mutilados, había que cortarle lo mismo...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Es para que no me tengan que editar el post

    si pusiera lo que pienso realmente, no hubiera estado abierto el post ni 5 segundos :realmad:
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que este tio no tiene perdón. Y lo peor de todo es que seguro que este no va al trullo. La ley al final beneficia al que hace una barvaridad, contra los excesos de velocidad.

    Estuve leyendo el artículo en prensa y se te ponen los pelos como escarpias. Vaya animal el tontolaba este :realmad::realmad::realmad: Pero bueno, un juicio, una multita y ala a coger el coche y otro pedo
     
  7. !!! amen ¡¡¡ sabias y certeras palabras.
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo hay veces que doy la razon a los de eeuu por lo de la pena de muerte y a los franch*tes por la guillotina y a tribus de africa profunda por sus torturas...que pena de....
     
  9. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    me lo ha dicho un colega que se ha enterado el tio, en fin iba puesto de todo y parecia que hasta le daba igual..drogas, alcochol y exceso de velocidad.pufffff
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues acaba de salir en las noticias y comentando de nuevo la noticia, por esto de que el chaval estaba en el juzgado, han mantenido lo de los 2 muertos, no han dicho nada de un tercero. Esperemos que así sea...
     

Compartir esta página