Hyundai Sonata y Tucson alcanzan la máxima puntuación en las pruebas de choque NHTSA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 10 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Los modelos Hyundai Sonata y Tucson alcanzan la máxima puntuación en las pruebas de choque de la NHTSA.

    Fuente: ya.com

    Los modelos Sonata y Tucson, producidos por el fabricante coreano Hyundai, han alcanzado la máxima puntuación en las pruebas de choque frontales y laterales efectuadas por la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA).

    Ambos vehículos recibieron la valoración de "cinco estrellas" en cuanto a seguridad en impactos frontales y laterales, gracias a los dispositivos de seguridad que incorpora de serie.

    El Tucson es el único vehículo comercializado en el mercado norteamericano con un precio inferior a 20.000 dólares (16.528 euros) que dispone de Sistema de Control de Estabilidad (ESP) y seis airbags.

    Hyundai recordó que ha recibido varios premios por parte de medios de comunicación norteamericanos, entre los que destacó el "Premio al Coche con Mejor Valor", concedido por la publicación "Smart Money" al Tucson, y el "Premio al Automóvil más destacado en Seguridad", otorgado por "Popular Mechanics" al Sonata.

    Respecto al equipamiento de estos modelos, el Sonata monta seis airbags -dos frontales, dos laterales y dos de cortinilla-, columna de la dirección colapsable, cinturones de 3 puntos en las cinco plazas, cinturones de seguridad con pretensores de carga limitada y reposacabezas activos en las plazas delanteras.

    De su lado, el Hyundai Tucson dispone de un chasis monocasco, que ofrece gran resistencia a los impactos, y de áreas de deformación programada en el frontal y la zaga. Asimismo, las cuatro puertas disponen de barras de protección lateral.
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, a los de renault se les acabó el chollo :)
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Esto es como cuando a una miss no gana por belleza y como consolacion le dan el premio de "miss simpatia".......

Compartir esta página