I Concentración Getxo Classic 2.005

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por ricar, 12 Abr 2005.

  1. ricar

    ricar Guest

    La Real Peña Motorista Vizcaya organiza la mencionada concentración el Sábado 14 de Mayo de 2.005, con salida en la localidad vizcaina de Las Arenas, junto al emblemático Puente Colgante, para realizar un recorrido rutero por carreteras en las que existieron históricos tramos de rallyes; a media mañana se llegará al circuito de MIRANDA DE EBRO, donde se realizarán ( voluntáriamente ) tandas eliminatorias. Posteriormente se celebrará una comida en la localidad Riojana de Rivas de Tereso, donde se efectuará la entrega de los diferentes premios ( al coche más antiguo, al más lejano, al más original, al ganador de las tandas, etc.) además de diversos obsequios. Por último, se efectuará el recorrido de vuelta al punto de inicio.
    Los vehículos admitidos a la misma serán todos aquellos fabricados y comercializados antes del 30 de Abril de 1.980, así como otros vehículos que por sus especiales características pudiera admitirse su concurso.
    El precio de la inscripción, que comprende el seguro, la participación en las tandas de Miranda de Ebro y la comida para dos personas, asciende a 100 €.
    Para más información, dirigirse a : TERESA SANCHEZ 666 402 014 ó bien en: getxoclassic@sport-medicalphoto.com
     
  2. ricar

    ricar Guest

    Recordatorio.
     

Compartir esta página