Iª Kedada X-3/X-5 Nacional

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 15 Mar 2005.

?

QUE MES QUEREIS PARA LA KEDADA

  1. ABRIL

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MAYO

    0 voto(s)
    0,0%
  3. JUNIO

    0 voto(s)
    0,0%
  4. JULIO

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Yo voto por mayo, pero voy a hacer lo imposible por intentar asistir aunque sea en otro mes. Lo que yo no sé, es, si será muy bueno tantos "flipaos" con X.3 y X.5 reunidos un fín de semana y todos con la misma camiseta...ja ja ja aj ja jajaja
     
  2. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Me he equivocado un poquito y he escrito el mensaje con el nick de mi hermano que es otro alucinado del BMW. Que sepáis que ha sido la señorita forera quien escribió el siguiente mensaje:

    Yo voto por mayo, pero voy a hacer lo imposible por intentar asistir aunque sea en otro mes. Lo que yo no sé, es, si será muy bueno tantos "flipaos" con X.3 y X.5 reunidos un fín de semana y todos con la misma camiseta...ja ja ja aj ja jajaja
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Admitida la equivocacion, pero no veo el voto reflejado en la encuesta :-k :-k

    Asi que a retratarse en la encuesta.

    Salu2 :yawinkle
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ojalá seamos tantos como votos lleva la encuesta.

    Ya estoy comentando con Iraspe tema de pistas (suaves) y planes alternativos para quien no lo quiera meter en camino. Se admiten sugerencias.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Queremos saber que quereis hacer en la Kedada para ir organizandolo. Pistas suaves o en plan waki.

    Salu2 :yawinkle
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yo no voto, todo dependera como vaya la cosa, mi mujer esta ya muuu gorda. En principio sale de cuentas a final de Abril, con lo q a lo mejor para Junio podriamos escaparnos, pero no lo tengo seguro.

    Iraspe lo de las camisetas me quedaron creo alguna talla XL, pero se podrian hacer mas, voy a intentar estar mas operativo ahora q ya tengo adsl de lols cohones!!!!.....

    Lo de las gorras y polos ya comente cuando estuvisteis por aqui como estaba el tema y los precios, los cuales ya no me acuerdo.

    Salu2

    ANgel
     
  7. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yo como ya sabreis kla mayoria me quedo con Alex cuidando el sitio y de las respectivas.

    De ser alguna posta muyyyy suave y que este asfaltada...... y a ser posible con 2 carriles de ida y otros 2 de vuelta:mus- :mus- :mus-

    Salu2

    Angel
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Pues pa que lo sepas y veas como ha cambiado el tema, Alex ha dicho que lo mete por las pistas, o por lo menos eso me ha comentado.

    Si bien antes de meternos se recorreran dichas pistas para ver que no son complicadas, ni rompecoches.

    Salu2 :yawinkle
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    En esta semana me pongo en contacto contigo par mover el tema. A ver si pa la Kedada podemos todos lucir polos, camisetas y gorras.

    Salu2 :yawinkle

    PD: Dale recuerdos y animos a Judit :yawinkle
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo pienso que podemos meternos por pistas sin ningun problema, si el coche se rompiera por meternos por pistas complicadas, yo ya lo habría roto unas cuantas veces, eso si, problemas que nos plantea puede ser que el coche salga sucio, pero no haciendo el burro, no hay problemas. Lo que molaria serian pistas en el que el paisaje, vegetación merezcan la pena, y estoy seguro que por la zona de la granja abundan.

    Saludos
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Iraspe me gustaria saber cuando sera la K con antelación para ver si puedo ir pero antes tengo algunos incombenientes que son:1-reserva del pasaje para madrid.2-quienes salen de madrid y si alguno esta dispuesto a llevarme de copiloto ya que llevarme el carro es un follon pero me gustaria mucho ir ya que pienso que es una buena manera de hacer nuevas amistades asi que haber quien me lleva PD:pago el 50% del combustible asi que oigo pretendientes.SALUDOS y GRACIAS.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Esperaremos un poco mas y decidimos cuando sera, pero calcula que en junio-
    julio.

    De Madrid hay unos cuantos y seguro que no hay problemas en que te lleven de copi.

    Seria una buena oportunidad de conocerte y que conocieras a muchos de los que dia a dia nos leemos y escribimo.

    Salu2 :yawinkle
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    Por mi en junio esta bien, yo estoy con Angelzgz yo no llevo idea de meterlo por monte, las llantas de 20" tienen muy poco perfil.

    un saludo.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    27 votos, fenomenal. Por ahora parece que junio.

    Las pistas entiendo que son eso, pistas. Nada de trialeras y rollos raros, no pq se rompa el coche, sino pq no se salir. Lo de las pistas es un poco coñazo pq se dan muchos botes, pero ven sitios distintos. Pero entiendo a los que no quieran meterlo. Para los que no tengan ganas de caminos pensamos en plan alternativo y yastá.

    SI el plan alternativo es molono (striptease de Verushka en La Granja, o cosas así) me temo que Irape se va a hacer el cabra solo.

    Saludos,
    Alex
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Me imagino que el plan alternativo seria una visita a La Granja, y a Segovia ( Acueducto, Alcazar de san Juan, etc.)

    No me importaria hacerla solo, seguro que alguno mas se apuntaba y nos lo pasariamos pipa.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Por cierto alguien vio espejo publico ayer ??????, salia el Duranton, un sitio precioso por el cual deberemos pasar el Domingo de la Kedada :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2 :yawinkle

    PD: Voy a poner un post - encuesta para ver quienes se meterian por las pistas y quien no.
     
  16. Yo el año pasado estuve en las hoces del Duraton y es un sitio muy bonito,este año espero ir con mi nuevo X3,por cierto se me esta haciendo eterna la espera.
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido al club....

    estoy en 190 y así seguiré hasta después de semana santa.

    saludox5
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Lo bueno es que vas a ir bien acompañado de X-3/X-5 :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  19. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Todavia????,

    Y com ole va el tema a Jose Antonio???? (jcblg5100 y no se q mas):fs: :fs:

    Salu2

    ANgel
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Yeyo, no hay problema.
    Si se hace desde Madrid, yo te llevo gustosamente de copiloto y de piloto si hace falta.
    Y del tema de la gasolina mejor sin comentarios....que con lo poco que gasta mi X3...
    Saludos.
     
  21. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer iraspe, he oido kdd? Cuenta conmigo.[​IMG] [​IMG]

    He votado Mayo pero Junio tambien me vale.

    Ahora estoy en Houston, Texas pero estar'e de vuelta el 2 de Mayo.

    Estoy sufriendo porque le he dejado el X5 a mi mujer...[​IMG] ...espero que sobreviva al maltrato.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  22. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Aprovecha y traete el 4.8is..... y dejate de mariconadas....:)P) :)P)
     
  23. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Ganas me dan... ayer vi uno por la calle...[​IMG] [​IMG] menuda preciosidad.[​IMG]

    A ver si un dia me acerco a un conce BMW para ver que se cuece e intentar un "test drive" con uno.

    Saludos.[​IMG]
     
  24. Yeyo

    Yeyo Guest

    Eduardo gracias por adelantado ya veremos como se desarrollan los acontesimientos
    SALUDOS
     
  25. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Para Junio o Julio contad con nosotros
     

Compartir esta página