I-POD para el Serie1????????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 22 Nov 2005.

  1. pues estoy mirando en comprarm un i-pod, "apple" ha sacado unos q estan muy bien...

    pero mi duda es la siguiente: hace un tiempo, creo recordar q aqui en el foro alguien comento q habia unos i-pod´s determinados q eran compatibles cn el serie1 y q al conectarlos por la entrada auxiliar podias manejarlo a traves del volante multifuncion y salia en la pantallita de la radio professional el menu, las canciones..........

    pero s q hoy un amigo m ha dicho q con esa entrada q tiene el S1, no s puede hacer eso... q s necesita de otra cosa a parte del i-pod, yo la verdad es q no tengo ni idea...

    alguien sabe como va ésto????????si hay i-pod´s q con solo conectarlos a la entrada auxiliar de debajo del apoyabrazos s pueden controlar cn el volant y visualizarlo en la pantalla de la radio pro??? o s necesita d algo mas???????


    muchas gracias!!!!!!!!! saludos
     
  2. nadie tiene ni idea???????.....
     
  3. LON

    LON Guest

    yo e probado ya un ipod y un mp3, y en ninguno de los casos se ha podido controlar desde el radio, lo e intentado en contra de mis creencias ya k con esa cojida no es posible esas aplicaciones, esa entrada es meramente de sonido, lo ideal eske pongas el ipod/mp3 al 75% de volumen y el resto del volumen si lo controles tu con la radio, el tema de las canciones olvidate, desde el ipod, ojala se pudiera.. ;)
     
  4. pues vaya, seria genial... y no hay ninguna forma de conseguirlo con algun aparato en el q s introduzca el i-pod y asi vaya o cualkier invento extraño??????joer... pues entoncs paso d comprarmelo...
     
  5. LON

    LON Guest

    sinceramente no creo k ningun adaptador en la clavija aux solucione tu problema, sorry, de todas maneras es mi creencia, investiga un poko ;)
     
  6. ok, gracias de todas formas!!
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    no sé :-k
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Se que habia unua interfece para el ipod...es amas alguien colgo en este foro el folleto de BMW de esa interface.
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    crown tiene un i-pod, pregúntale a él, creo que tiene concretamente el "nano".
     
  10. davidesi

    davidesi Guest

  11. Achechino

    Achechino Guest

    la entrada de debajo del reposabrazos es una clavija Jack de audio. Exclusivamente audio. Por ahí no puedes controlar nada.
    La cuestión de controlar el iPod es instalando el interface de BMW.
     
  12. y eso q es??jeje cuanto cuesta????????????
     
  13. LON

    LON Guest

    busca en ebay k recuerdo haber visto uno ;) no es compatible con el cargador de cd's pero teniendo un ipod kien kiere un cargador ? :p
     
  14. pero q va colocado dnd el cargador d cd´s????????
     
  15. LON

    LON Guest

    supongo k se conecta dnd iria conectado el cargador "SUPONGO"
     

Compartir esta página