Ibiza FR de autoescuela

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 20 Jun 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Esta mañana me he llevado la sorpresa de encontrarme con un Seat Ibiza FR TDI, con las placas de autoescuela dando clases a los chavalines. Y me pregunte, que sentido tiene para el tio de la autoescuela gastarse el dinero que cuesta ese modelo pudiendo comprar el tdi normal?
    Luego de pensarlo mas detenidamente la unica conclusion que he sacado es, o se lo ha quitado a su hijo o lo tiene como un gancho para conseguir mas alumnos de los pre-tuneros, que ya pueden chulear incluso antes de sacarse el carnet de que han conducido un FR...:-s
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.173
    Me Gusta:
    725
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Pues porque a la hora de venderlo.. a nadie se le va a ocurrir preguntar si era taxi o de autoescuela... y como casi seguro los identificativos son removibles, el fin de semana se lo pasa persiguiendo Bimers.... :)

    Yo he visto un Vectra GT 2.0i de Taxi...
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.899
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Seguro que sí :D
    El coche entre semana va a "velocidades legales" e incluso inferiores por la L y el fin de semana y horas no lectivas, :drivingsk
  4. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    juer yo me examiné con un 205 gld:roll:
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Quizas haya pensado todo lo contrario, ¿para que comprarme un TDI normal si con lo que me ahorro en impuestos tengo un FR?
  6. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.507
    Me Gusta:
    7.130
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Es puro marketing.... a los chavales les atrae hacer las prácticas con un Farruquito Racing, y luego contárselo a los colegas...

    Nada nuevo, en mi época, en el año 88, la autoescuela más pija de por aquí, usaba Golf II GTD que, si recordáis, estéticamente eran prácticamente iguales al GTI, además con llantas guapas, que de serie eran de chapa... evidentemente toda la pijería local, se sacaba el carnet ahí... :roll:
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.173
    Me Gusta:
    725
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    No si muy listos no son los clientes tipo... yo me hiria a una con un coche más "normal" que por lo menos no les sobra la pasta para "derrocharla"...

    Yo me lo saque en un Supercinco GTD nuevecito nuevecito...
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.801
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Eso no es nada...El dia que me examiné de practicas, en la zona de barcelona montjuic...dentros los tipicos ibizas y 206...aparecio en la zona de examen un GOLF GTI V 200cv blanco efecto perla, con una chica de unos 20 años y el señor mayor de profesor...me quede con la boca abierta, los demas no creo que supieran que coche era...porque para ellos era un coche mas...

    Mi duda es? esta gente esta tonta, de esta autoescuela? lo hacen para atraer mas gente, pero de ahi a examinarse con un coche que tiene ese patadon?????? no llevaba la camara encima que sino!!
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he visto de autoescuela el 120d,el mercedes 270cdi y hace muchisimo tiempo el porsche 944.tb el audi a3 sportback y algun coche cojonudo q se me olvida
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    por aquí hay una que da clases con un mercedes clase C de los nuevos...xD
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    el otro día aquí en Valencia vi un GOLF V GTI rojo de autoescuelo con un golpe del copón en la aleta delantera...:descojon:
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    hace poco lei un estudio que hablaba de gran porcentaje de los que se sacaban el carnet se compraban el coche con el que habian hecho las practicas, y hay modelos que a las autoescuelas les hacen precio por tenerlos como coches de practicas
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo es que creo que da igual, con sus 38 mkg a régimen de ralentí asi no se les cala a las rampas :)

    Y el prenda de la autoescuela luego, en los findes y ratos libres, se pega el homenaje con su FR comprado deduciendose el IVA y sin impuesto de matriculación :)
  14. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.683
    Me Gusta:
    2.887
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    pues yo lo veo normal, el finde seguro que le quita las plaquitas y tiene todo un FR, eso sí, mucho más barato y con algún pedal más de la cuenta!!
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    a ver quien es el guapo que acelera mas que un FR con dos pedales de acelerador ( y si era amarillo, esta pregunata carece de sentido..:) )
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    18 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo he visto un leon amarillo FR como coche de autoescuela por hernani, pero no me acuerdo de ke autoescuela.

    No les saldra mal tenerlos, pueden usarlo como coche normal y seguro que cuando los compran llevan rebaja de precio por el efecto "gancho" ke supone para los futuros conductores.

    saludos!!
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues cuando le lijen las llantas con los bordillo aparcando... le debe cambiar el rictus facial a su dueño. Muy práctico para hacer prácticas.
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo hize practicas con un leon 1.9tdi 130cv y hara tengo el superior y bastante mas tocado,es lo que tiene.
  19. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    .x mi barrio la dueña de la autoescuela recuerdo q llevó un tiempo un toyota supra 3.2 24 v.(creo recordar xq era un chavalin y lo q me quedaba bobo de leer tanto apellido en el porton del maletero) con la el cartel de su autoescuela..ni q decir tiene q ese coche no hizo ni una practica pero mi pregunta es.....¿hay via libre a la hora de matricular un coche como coche de practicas??..xq un dia irá uno con enzo..sino al tiempo..
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.102
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe y tanto q hay coches mu wapos de autoescuela,yo tb vi el a3sporback nuevo y el leon fr y en rojo pa pasar mas desapercivido xDD,yo las hize en un golf IV tdi 130 q se salia xDD,y la verdad si q es un reclamo q atrae muchos clientes xq pagas lo mismo x ese q x una mierda de modus,x lo menos en esa autoescuela dnde hize,entnces esta claro q eliges... :) saludos!!
  21. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    En la autoescuela que mas alumnos mueve en mi pueblo, yo me saque el carnet con un ibiza GT TDI de los primeros de 110 CV, pero en esta autoescuela ha habido de todo, Audi A4 tdi 110 CV o por ejemplo el que tienen como coche grande ahora, un c270 cdi de Mercedes. Coche que utilizan como particular los dueños.
  22. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    yo tambien! y era la hostia, tenia direccion asistida!

Compartir esta página