Icelink Gateway 300 (Salidas)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por igarcia, 23 Jul 2007.

  1. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Me gustaría saber donde teneis (los que tengais montado el gateway 300) las salidas de los dispositivos (Ipod, USB, Jack embra).

    Lo voy a montar y me han dicho que se hace en la guantera que hay debajo del clima, pero me gustaría más que estuviese dentro de la guantera grande (como lo montan en Audi)

    Que me decis? se puede?

    Cual es mejor sitio?
     
  2. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo solo puse el usb, no tengo ipod, lo puse en la guantera grande, en la tapa donde estaria la linterna recargable ( q tampoco tengo) no se ve muy bien pero t puedes hacer una idea

    [​IMG]
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo lo tengo en la guantera grande, conecto una memoria de 4 gb la guardo y a tirar millas.

    Te lo podrán poner donde tu les digas. Amos digo yo.
     
  4. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Wikoli, tio te puedes creer que no veo en la foto el USB ?

    o estoy ciego o dormido.

    ajajja
     
  5. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, usando el USB tambien te salen los titulos de las canciones (id tag) o solo se ven con el ipod?
     
  6. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si, el usb esta en la tapa del conector de alimentacion para la linterna recargable de bmw...(cirkulito rojo)

    [​IMG]

    ah, con el usb tb tiene id tag, si le actualizas el firnware y le metes un parche para reconocimiento de texto, estan en la web de dension, no te puedo poner el enlace xq estoy en el curro y no la tengo aki despues te la paso, d todas formas en archivo tienes un tutorial donde lo explica todo.

    Es mas si actualizas el firmware ya no tienes la limitacion de 4 carpetas, sino q puedes poner las q kieras con los archivos q kieras dentro (mas carpetas o directamente los mp3)
     
  7. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  8. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo tengo todo en la guantera al lado del mando de luces, y con sus soportes.Eso sí,el ipod que uso es el nano.
    Si puedo quito foto y cuelgo es que estoy de vacaciones y cojo en ordenador muy exporadicamente.
    Saludos
     
  9. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ostras Wakoli, con el flash justo ahí no se veía. Mucgas gracias por la info.

    por cierto Tolimbo, montarlo en la guantera del mando de luces no se me había ocurrido. Ahí puede quedar bien tambien.

    :notworthy:
     
  10. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ya ya ise la foto asi rapido kon el movi jaja se ve meno q un caraho vendao :LOL: yo lopuse en la grande xq mi kolega tiene un alfa y la tiene asi, y me gusto, ademas x el tem ad la tapa esa q t comento, para acerle el taladro, si alguna dia lo kiero kitar de ai compro otra tapa y listo, todo keda komo antes :wink:
     
  11. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tambien tienes razón. :wink:
     

Compartir esta página