Idioma ordenador/gps E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ecocard, 6 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ecocard

    ecocard Guest

    Hola compañeros.

    Es mi primera intervencion en el foro, y espero encontrar lo que busco, asi q gracias por anticipado.

    Acabamos de bajarnos 5 530d automatico de Alemania. Uno de ellos es del 2000 y el resto de 2001 y 2002.

    He investigado por los navegadores de los 3 que lo llevan instalado y solo puedo ponerlos en aleman, frances o ingles. El ponerlo en español depende del DVd metido o es cosa de software??

    Por otro lado el idioma del ordenador de abordo se cambia tambien desde el navegador en los coches q lo llevan?? Y en los q no llevan navegador??

    En BMW dicen q el cambio de idioma en el ordenador lo hacen sobre la marcha pero q el del navegador tienen q dejar el coche conectado a la maquina 2 dias. Es cierto eso??

    Por ultimo, todos ellos vienen con instalacion de telefono. Varios llevan el original de BMW y otros han venido con adaptadores para modelos concretos como motorola, erycsson y nokia. Supongo q a estos ultimos se les podra instalar el original BMW o cualquier otro adaptador, no??

    Gracias de nuevo por todo??
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hola bienvenido, lo del idioma del navi, te lo hacen en el concesionario, a mi me cobraron únicamente el tiempo que tardó la máquina en meterlo, unos 20 minutos, y unos 30 euros. Tambien he visto gente en este foro a la que le pedían por la misma operación 400 euros....por lo que no es una cantidad fija, tendrás que moverte por varios concesionarios cercanos..........

    Saludos.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.

    Coincido con lo que te dice Literato. ;-)
     
  4. ecocard

    ecocard Guest

    Gracias por las rapidas respuestas.

    En principio creo q no me costara mucho dinero ya q el conce es "coleguilla". Lo q si me mosqueo, y por eso acudi a vosotros es q dijeron q tendria q estar el coche 2 dias en sus instalaciones conectado a la maquina, y me parecio muy muy raro. ya veremos a verq dicen al final.

    Y para cambiar el idioma del cuadro no sabeis nada??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,al cambiar el idioma se hace de lso dos sitios a la vez,(check y navi) y en una hora lo tienes hecho en cada caso.
     
  6. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    Losm Conces De Zaragoza Suelen Tener Pocos Amigos

    Ten Cuidado

    Yo Tengo Cita Con Fer
     
  7. ecocard

    ecocard Guest

    Pos parece q tienes razon...

    Acabo de saber lo q nos quieren cobrar de cada uno de los 3 E39 a los q habria q cambiar el idoma del navegador.

    Nada mas y nada menos q 500 euro cada uno.

    Alguien sabe de algun otro conce o establecimiento q pueda realizar esta tarea sin esos precios tan abusivos?? Aunque sea a 50 ó 100 kms de Zaragoza. Asi los probaremos de paso.

    Por otro lado, como puedo saber q tipo de navegador lleva cada uno.

    Dos de ellos sé q van con DVD y el otro con CD pero nada más.

    Gracias por toda la ayuda q podais ofrecerme.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vete para Pamplona rapidamente.. a Auto Olmo....
    j*der.. 500 euros.:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s. seran H..pu...... que sobraos..... si tienes que hacerle alguna revision aprovecha el viaje......

    De paso le comentas al de los 500 euros, que le vas a hacer una publicidad exquisita....:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

    como te ha dicho Fer un par de horas de tarifa.... calcula tu la diferencia... te puedes ir de vacaciones con lo que te sobre.....

    P.D.No doy credito.](*,)](*,)](*,).....500 Euros....
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    :welcome: Bienvenido al foro, amigo.

    Menos mal que son amigos, sino te pegan una clavada que te arreglan;-) ;-)
    ¿son un poco ladrones no?
    Buscate otro, que seguro que os cobran menos.
    Mira en este link para ver los tipos de navegador que existen, y las versiones de software, que soporta cada uno:
    http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html

    Hay 4 tipos, el que lleva dvd es el más moderno (MKIV), y los otros pueden ser MKI, MKII, MKIII, estos son todos de cd, después las pantallas pueden ser de 4:3, y de 16:9 que son las grandes.
    Para saber el tipo de navegador que lleva tienes que entran en configuracion, y en la parte derecha superior te aparecerá unos numeros, un ejemplo: te pueden salir unos así 3-1/30, el primer nº (3) dice que tipo de navegador es, osea será un MkIII, si tuviese un 2 seria un MKII, y así sucesivamente. los otros números son (1/30) la versión del sofware que lleva ese navegador, ese con esos números corresponde a la versión v.17, la más moderna para el MKIII es la v.25.
    Para entrar en configuración, como lo tendrás en otro idima, cuando entras en menú, tienes que entrar en la opción que hay más abajo a la izquierda, eso es la configuración o Set en inglés.

    De todas formas, entra en el foro de audio, y busca en todos los post recientes que hay , y te puedes informar mejor, yo lo he aprendido todo en ese subforo, ahí te lo explicaran mejor que yo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página