Iluminacion Interior E90???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Valero, 27 Ene 2006.

  1. Valero

    Valero Guest

    He visto muchas fotos del exterior y del interor pero muy pocas del interior con la instrumentacion aluminada, bien, para abreviar:
    En el foro M he visto el interior de un flamante E46 M3 donde se aprecia ademas de muchas pijaditas en el interior (TV......perdon a los que tengan esa opcion) pero la verdad que me fije que la palanca de cambio "manual" no era SMG tenia los numeros iluminados.
    Que ladrillo!!, queria salir de dudas y saber si el E90 tiene la misma iluminacion poir que queda precioso.Gracias
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pue la verdad es que no esta muy lucido con la iluminación que trae todo color rojo anaranjado y bastante sosa-..
     
  3. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo tenía antes un golf y la iluminación era más bonita que la del e-90.Se la podían haber currado un poco más.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo tengo paquete de iluminacion y estoy muy contento con la iluminacion interior
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    sesmero, nos podrías recordar com es la iluminación interior con e mencionado paquete (en que cambia en relación a la normal),,gracias......
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    sesmero, creo que se refiere a la iluminación del cuadro y no del habitaculo.

    El paquete de iluminacion añade luces de lectura de mapas delante y atras, de cortesia en las puertas y unos diodos mu chulos para iluminar las manillas de las puertas por fuera.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    y luces en los pies(no se si lo trae de serie sin el pack)
    la verdad es que tengo el pack iluminacion, y cuando conduces un rato de noche y luego paras el coche, hasta molesta la claridad que se instala en el habitaculo.
     
  8. sparco I

    sparco I Guest

    gracias, lo he apuntado, ya que por lo que vale encuentro que vale la pena. Ahora que creo que como vean una buena aceptación tienen narices de subir el precio.:supz:
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    tambien tiene una especie de diodos naranjas qalumbran desde el apoyabrazos hasta el el pomo ah y tambien naranja
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Diodos en el apoyabrazos?? 8-[

    Los que he visto son los diodos que van desde el techo hasta la consola central, pero viene en todos los coches, no por el pack de iluminacion.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    ¿ Que diodos??? yo no he visto mas que los que llevan los interruptores de las luces interiores.... ¿Que diodossss??
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    jjajajajjajajaaja nose si vienen de serie o en el paquete de iluminacion pero si estan al lado de las luces de lectura y alumbran lo que os he dicho, si quereis luego cuelgo fotos
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Si porfa pon fotos porque el mio tiene paquete de iluminación y no me he fijado en ningunos diodos
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Tu haz la siguiente prueba y verás como te das cuenta enseguida, a mi me ocurrió lo mismo y cuando hice lo que te voy a decir, me dí cuenta de los diodos, que si los habia visto pero no pensé que servian para eso.

    Tapa con tu mano las luces que salen del techo (vamos las luces de lectura) y entonces mira hacia abajo, la zona del cambio de marchas y cenicero y verás como ves la diferencia.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias paisana, ya se a que te refieres, fijate que yo pensaba que era para ver donde están los mandos para encender la luz interior... ggg...

    Un Saludo desde tu Graná
     
  16. olibin

    olibin Guest

    eso en todos
     
  17. olibin

    olibin Guest

    delante
    [​IMG][/URL][/IMG]
    y atras, eso si atras creo que viene solo con el pack iluminacion
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  18. romaramu

    romaramu Guest

    Duda resuelta paisano !

    Anda que no tiene que hacer frio en Graná, si aquí tenemos 4º, ahí teneis que estar todo el dia con la sonrisa puesta !

    Un saludo para ti y para mi Granada.
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí, si que hace, anoche se nos congeló la maquina exterior del clima y XD, para q contar...

    Gracias otra vez...
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues si que mi coche es raro yo creo que el mio eso ilumina en verde
    ¿es posible?
     
  21. romaramu

    romaramu Guest

    Pués no sé , si tu lo ves verde.....
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a lo mejor es que el niño me ha salido ecologista
     
  23. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    me arrepiento de no haber pillado el pack de iliminación, sobre todo por las luces interiores traseras, que solo se encienden con las delanteras y no tienen ningun interruptor ni luces de lectura ni los diodos "que molan un huevo" miras para el asiento de atras y no ves nada en la oscuridad y con los diodos se ve un tenue iluminado de atras.
     
  24. olibin

    olibin Guest

    :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :-k
     
  25. Virgo63

    Virgo63 Guest

    lleva la palanca del cambio iluminada con el pac de iluminacion??
     
  26. olibin

    olibin Guest

    no
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest


    Las puedes poner a posteriori.... yo lo pregunte y el precio del plafon trasero creo que rondaba los 70 euros... creo.
    Posiblemente lo instale..
     
  28. olibin

    olibin Guest

    el pack iluminacion es mucho mas que eso.
     
  29. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo tambien voy a poner el plafon trasero sobre 70 Euros
     
  30. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.369
    Me Gusta:
    22.951
    Ubicación:
    Madrid
    hola, ¿alguno de vosotros podriais decirme el numero de referencia del plafon trasero del pack de iluminacion?, ¿lo podria instalar yo mismo?
     

Compartir esta página