iMac 24" o Mac Pro

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ch3r1ff, 5 Jun 2007.

  1. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Bueno pues estas navidades me voi a pillar uno de estos dos ordenadores. El caso es que la pantalla del iMac es IMPRESIONANTE:mad: y es 500€ más barato que la torre y me da miedo cagarla:realmad: por esos 500€ porque voi a utilizar Linux, Mac y Windows por lo que necesito un buen cacharro para poder hacer simulaciones. Asi que si hay algún entendido de Mac le agradecería una ayudita:notworthy:.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya estoy yo aquí :twitcy:

    Si es para simulaciones, ni te lo penses, un Mac Pro. Los procesadores son Intel Xeon, no son precisamente de "andar por casa". Por 500 euros "de mierda" ni me planteaba el iMac. Iba de cabeza a por el Mac Pro. Y si no fueras a instalar Windows (hay una distro de Linux para PowerPC) me buscaba un PowerMac G5 de los últimos... :rock:
     
  3. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Es lo que yo pensaba:yes:. Me lo pillare en Navidades cuando este el "Leopard". Muchas gracias:notworthy: y Saludos.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Pues de aquí a navidades todavía tiene que llover.........................:mad:
     
  5. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    un poco :LOL:. Pero esque es una pasta :mad: lo que vale y quiero empezar a miralo ya.
     

Compartir esta página