Importante Sentencia (absuelto A 260km/h)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bestcar, 15 Mar 2007.

  1. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    En total desacuerdo

    Pues yo no estoy de acuerdo con la absolución, y me parece que esa autovia no esta tan bien como decis (paso por ella todas las semanas); en casi todos lo puentes que tiene (4 o 5) tiene unos badenes de la ostia tanto a la entrada como a la salida, los cuales dudo mucho que haya cogido el tío a 260. Creo que si se puede circular a 160-180 a lo sumo por esta autovía con cierta tranquilidad, pero 260 me parece excesivo.
    Y tampoco estoy de acuerdo con los motivos que se dan para la absolución; para saber si este tío causo algún peligro a los demás usuarios de la vía por ir a 260 (conducción temeraria) habría que preguntarselo a todos los que se encontraron con el en la carretera ese día... Y eso es imposible.
    Salva, entonces por lo que dices en tu post ese radar en una carretera con tres carriles está bien colocado no? Porque en la A231 de Burgos a León no hay ningún radar fijo.
    Por otro lado para mi es evidente que no es lo mismo sufrir un reventón a 260km/h que a 121km/h:
    1ºLas posibilidades de que se produzca el reventón son infinitamente menores a121km/h.
    2ºLas probabilidades de controlar el vehículo entre una velocidad y la otra también varían bastante.
    3ºLas consecuencias producidas por un hipotético impacto con otro vehículo evidentemente tampoco son las mismas.

    De todas formas me imagino que el ministerio fiscal habrá recurrido la sentencia y esto no se quedará así.
     
  2. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Seguramente si de verdad se hubiese producido ese reventón, y este tio se hubiese cargado a alguno de los foreros junto a su familia el título de este post sería totalmente distinto, del tipo "DONDE ESTÁN LOS RADARES MÓVILES CUANDO REALMENTE SON NECESARIOS" o cualquier otro tipo de rajada.
    Que vaya por delante que estoy totalmente en desacuerdo con la actual política de la DGT y que el tal PERE NAVARRO me parece un total incompetente, pero este tema es totalmente distinto.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,que el tio ya llev aun año sin conducir y pagó sancion economica,creo que mas que suficiente
    saludos
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Totalmente de acuerdo :wink:
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo he repetido muchas veces. Si la alta velocidad matara en las rectas o vías rápidas.

    -Cada día se mataría gente en todos los circuitos ovales de prueba de vehículos. Ya que 310km/h durante 2h = muerte.

    -Cada fin de semana se mataría la gente en los circuitos al adelantar con sus Ferraris coches con 300cv o 400cv menos.

    -Cada día moririan miles de personas en Alemania.

    -Yo mismo ahora mismo viviría de milagro, habría estado en peligro más de 100 veces cuando en realidad NUNCA he tenido un susto a más de 200km/h. Siempre que se tenga un poco de cabeza y no pases, por ejemplo, a un grupo de coches ya que cualquiera de ellos podría ponerse a adelantar sin mirar el retrovisor.

    -He circulado a velocidades cercanas a los 300Km/h y no me he matado ni tampoco el coche voló. Es mucha velocidad y puede que sea una chorrada alcanzarla pero te aseguro que en algunos coches no parece que corras tanto y las cosas no pasan como en el hiperespacio.

    -Conozco a gente que ha circulado a más de 330km/h y según me han comentado esa velocidad sí que es EXCESIVA. El mismo Jeremy Clarkson creo que dijo que la velocidad máxima recomendada eran de 320km/h más allà los coches vibran y puedes ponerte en peligro. De todas formas sigue sin cumplirse 330km/h = muerte subita.

    -La frenada o el tiempo de reacción del que tanto se habla y creo que me repito por tercera vez : con el Carrera en recta de tribuna a 230km/h freno 150 metros antes de una de las curvas más cerradas del circuito. No hace falta mucho más para clavar un coche de esos y si te fijas en el cuenta kms la mayoría de rectas tienen una visibilidad un 1000% mayor de lo que necesitas para frenar tu coche.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.887
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Afortunadamente la casación penal está para otras cosas y las leyes no se hacen (no se deberían hacer, más bien) al calor de la noticia, como los posts, Henri.

    Eso que dices es predicable en abstracto de casi cualquier velocidad respecto de estar parado , y el mero hecho de que le cazaran puntualmente a 260 en una autopista sin tráfico ninguno (ya se hubiera pocupado alguien de probar la densidad circulatoria) es una vergüenza que sea objeto de persecución penal (ya ni digamos sanción) que nos pone a la altura (bajura, más bien biggrin ) de los regímenes talibanes que persiguen a sus súbditos por escuchar música pop o cometer adulterio o simplemente pretender mandar a sus hijas a la universidad sin burka, conductas todas ellas moralmente reprobables, es sabido...

    Yo ruego que alguno de los convencidos por la propaganda nos expliquéis lo de Alemania (no, no lo de la velocidad, que ya veo que es inútil que renunciéis a criminalizar conductas ajenas que os son totalmente desconocidas : que me expliquéis tan solo como pude ser que un spot de detergente o de cualquier cosa nuestra pueda emitirse allí y aquí y uno de la DGT nuestra verlo allí daría vergüenza ajena y provocaría más sonrojo que el Canal Internacional de TVE - a mi me lo produce verlo en YouTube, adelanto)
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    todo eso esta muy bien,y no quiero que me veas como un Flanders porque soy mas bien justamente lo contrario.Si te sirve mi experiencia,yo tuve un reventon a 130km/h en una autopista completamente llana y despejada,di varias vueltas de campana y estuve a punto de cascarla,(y mi acompañante)...te aseguro que si hubiera ido a 200km/h hubiera casado,porque mi coche se habria caido por el puente donde se quedo apoyado despues de deslizarse sin control como 250metros o mas boca abajo(por eso tampoco nunca comprare un cabrio)
    Yo soy el primero que mete el coche en circuito y hace perrerias con el,pero,por norma(y no por los radares,que me la soplan) no paso de 160km/h
    A lo mejor no me sirve de nada,pero creeeme que ese puente y su precipicio lo tengo grabado en la mente...
    Un saludo!
     
  8. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    es una temeridad que yo con ese coche tambien hubiese cometido alguna vez. no seria logico encarcelarlo a la primera vez.
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu no eres un flanders ni yo un temerario. No te creas que circulo a 200km/h cada día, ni mucho menos!. Lamento mucho lo que te pasó y entiendo que marcara tu forma de conducir pero también has de comprender que normalmente no ocurren estos imprevistos. Tuviste muy mala suerte por el reventón y a la vez gracias a tu velocidad no ocurrió ninguna desgracia pero estoy casi seguro que nunca más te pasará algo similar.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.887
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo no tentiendo tu comentario, Canedas...o sea, a 200 te matarías (viva el empirismo!) y vas a 160 porque reventaste a 130? :???: Y qué pasa, que a media recta del Jarama frenas? Y por tu miedo hemos de frenar los otros millones?

    Chico, déjalo estar, y circula a la velocidad que te encuentres seguro, que esto no es obligatorio. Me recuerda a aquellos posts de "me he puesto a 220 y qué miedo". Miedo el mio, de leer a ese tipo y compartir carretera con él, sin ninguna experiencia ni conocimiento :???:
     
  11. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Gus, y tu sabes la experiencia y conocimiento que tenía el tío del A8? Porque por esa regla de 3 para poder juzgarlo habría que hacerle un test en un circuito, a el y a todo el que fuese cazado a esa velocidad
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.887
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tampoco conozco su historial fiscal y no le presumo defraudador por conducir un A8 de empresa porque el mio fuera mio. ;-) No, es que es justo al revés: estado de derecho, se presume la inocencia, es un principio básico; siempre hay que probar la culpabilidad y no suponerla; si es temerario conducir a 260, lo será aquí y en Moechengladbach en las mismas condiciones o no lo será.

    Pero voy más allá: hablamos de procesamiento y luego imposición de penas de prisión (madre de diox...de prisión, señores!) para un ciudadano normal, como cualquiera de nosotros o nuestro entorno; un señor que 2.000 kms al norte sería perfectamente normal, modélico... o sea, lo que quisieran para sí las mujeres a las que les extirpan el clítoris: vivir en una civilización 2.000 kms más al norte :???:
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No se necesita ningún tipo de experiencia para acelerar en una recta. Encuentro mucho más peligrosos los adelantamientos en vías de doble sentido donde todos hemos exclamado alguna vez "uffff de que le ha ido!". Las veces que nos hemos tenido que apartar al venir un vehículo adelantando o salir pasado de una curva invadiendo nuestro carril. En cambio rara vez te adelantaran a 220km/h y subitamentente el coche perderá el control delante tuyo y saltará de lado.
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo no pretendo imponer ninguna velocidad a nadie Gus,si navegas por el youtube veras mi coche a velocidades al doble de lo permitidas en autopista
    Simplemente digo que por norma (mi norma) no paso de 160km/h,que no me cunde ir a mas ni por tiempo ahorrado,ni por gasolina consumida,ni por tension acarreada en el trayecto,ni con el coche ni con la moto(y te aseguro que con la moto,con un 0-200km/h en 10 segundos,podria ir muucho mas rapido de lo que circula tu M jejeje) me compensa A MI,no que crea que todo el mundo tenga que poner ese limite.Cada uno se marca el suyo,yo,desde mi empirismo,me marco este.Y soy feliz
    Un saludo!
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues me alegro mucho de la sentencia.
    Por otro lado opinando sobre la velocidad que llavaba de 260 Km/h mi conclusión es la siguiente.
    Por muy bueno que sea el coche no es posible ir a esa velocidad por mucho tiempo, ya que hay pocos puntos en donde se pueda mantener una velocidad de esas características por un largo periodo de tiempo, seguramente fue en algún corto tramo como a veces hemos hecho muchos.
    Por otro lado me da que pensar que para poder ir a esa velocidad tenía que ser en un tramo de autovía recto y sin curvas en el que no hubiese ningún tipo de punto negro que implicase algún peligro, por lo tanto que coj*nes hacía allí un radar en vez de estar en un tramo complicado y con peligros, está claro, ''RECAUDAR''
    Así que me alegro de la noticia.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.887
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues di eso, super, y no que porque reventaste a 130 (lo que te demuestra que a 200 te hubieras matado (?) ) rara vez pasas de 160!

    Yo sacaba promedios de 180 de noche a Almería cuando ni siquiera era todo autopista: y no sacaba más exclusivamente porque a cruceros superiores a 190 de marcador, con el 330d no llegaba sin repostar . Un motivo mejor que el que esgrime tráfico "por mi seguridad" supuesta.

    Pero de eso no sacaba la conclusión de que no fuera seguro ir más rápido. Ahora se que si supero promedios de 161 el M3 tampoco llega sin repostar, y ese es mi motivo de ir a esa velocidad -que casualmente coincide con 2 puntitos y relativamente pocos euros- Y me da un gustirrinin cuando uno ahora pasa todo ciscao y por su sitio, como debe ser... Eso si, en estado de revista todo.

    Sin embargo yo debo decir que todo esto a mi al menos me desincentiva de ser escrupuloso: hace no sé cuanto que no miro mis presiones, y todo así... me muero de asco, he de reconocerlo , y eso que apenas les hago caso si me he de guiar por el resto del tráfico.

    En cualquier caso yo me fio más del buen juicio de los millones de conductores que a diario recorren centenares de millones de kms. que de las decisiones en abstracto del burrócrata desde la información que le proporciona su sillón. Y creo en su inocencia , huelga decirlo, mientra sno se demuestre lo contrario (que aquí y en el juicio distó de demostrarse)
     
  17. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Las sanciones penales están entre otras cosas para "sancionar", valga la redundancia, a quienes ponen en riesgo la vida de los demás, que podría ser perfectamente este caso, y por eso, para mi que un tío me adelante a 260 km/h sea condenado a 1 año de cárcel no me parece para nada una vergüenza, sino todo lo contrario, una señal de que el poder judicial español funciona perfectamente, dado que nuestro código penal recoge este tipo de actos; por lo cual, este tío circulando a 260km/h por una autovía limitada a 120km/h sabía perfectamente a lo que se estaba exponiendo.

    Por otro lado comparar nuestra democracia con un régimen talibán... que quieres que te diga, piensa un poquito friamente lo que acabas de escribir porque me parece una absoluta desfachatez.

    Tachándonos de "convencidos de la propaganda" estás juzgándonos sin conocernos (porque en ningún post de este hilo leerás que alguién está a favor de la DGT y de sus "propagandas", sino todo lo contrario, al menos en mi caso) generalizando y divagando, lo que no viene al caso, si quieres hacer una crítica sobre lo que pensamos básate en lo que escribimos, no en lo que tu crees que pensamos.
    Yo pienso que para todo hay un término medio, y que los límite de velocidad en España están totalmente desfasados, pero entre eso y circular a 260 km/h en la autovía Burgos-León hay un término medio.

    Para poder hacer una mínima comparación entre Alemania y España en lo que a este tema se refiere, tendríamos que partir de una igualdad en las infraestructuras, y no es el caso.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.410
    Me Gusta:
    127.115
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la educación vial, exquisita entre nosotros pero nula fuera de este ámbito digital ;-)
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    =D= Por fin algo de sentido comun!!

    Es que ir a la carcel por eso me parece totalmente desproporcionado! que le metan una pedazo de multa y una buena temporada sin carnet, pero ir a la carcel...

    Es una vergüenza la politica que lleva la DGT y como esta lavando el cerebro a la gente. Yo no se si es que la gente no ve las cosas o no las quiere ver. Aun no he vivido ni un solo susto por ir por encima de la velocidad permitia por autopista, ni he sufrido ningun momento de riesgo porque alguien me adelante por la autopista bastante mas rapido de lo permitido, sin embargo ya he sufrido y visto demasiadas situaciones peligrosas por gente que no respeta la distancia de seguridad, que adelanta donde no hay visibilidad teniendo que pasar 3 coches a la vez por dos carriles, viejos en direccion contraria, gente que se mete cuando le da la gana sin mirar por el espejo y sin poner el intermitente, y esto no es mas que el pan de cada dia.

    Tanto es pedir que eduquen y enseñen a la gente a conducir y circular como es debido, empezando por ponerse el cinturon de seguridad!!!

    Pero que se puede esperar de una DGT que ni siquiera hacer caso a sus propios informes y expertos :roll:
     
  20. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay nada como tener un buen amigo en justicia biggrin
     
  21. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Por cierto, aunque este tío fuese condenado a un año de cárcel nunca cumpliría esa condena, siempre y cuando nu tuviese antecedentes relacionados, y esta sería sustituida por una sanción económica y posiblemente trabajos para la comunidad, y lo más grave que le pasaría sería que tendría unos antecedentes por si algún día se repite la situación.

    Con todo esto, me reafirmo en lo que pienso, no estoy para nada de acuerdo con la sentencia.
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que nunca viajes por Alemania porque te asustarás. No le digas al que te pase a 260km/h por al lado que lo denunciarás y que esperas que vaya a la carcel porque no te entenderá. Tampoco lo hará si le dices que a esa velocidad se puede matar y que vive de milagro.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.887
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah...y por no cumplir la condena...lo ves bien aún siendo inocente? (Espero que no te toque recibir el mismo trato en otro ámbito: fiscal, etc...)

    Y ...ein? Al final le vais a enseñar a HccSoft , que vive allí, que las autobahn las barren y friegan a diario! biggrin

    Para nada.

    A mi me han pasado a más de 260 unas cuantas veces y no noté nada especial, debo ser insensible. Yo entiendo (en realidad, no) que os cueste pensarlo si no lo conocéis, al estilo de mi bisabuela con la carrera espacial: pero es que no juzgamos conductas raras ni objetivamente peligrosas (si en otras latitudes no lo son!) , sino lo que hacemos muchos ciudadanos corrientes y molientes , y me pongo yo de ejemplo el primero : no voy a decir que no he adelantado a nadie jamás circulando a 260, porque es probable que si -a otro coche a 220, qué problema hay ? - pero normalmente no porque me quiero mucho y no me fio , precisamente por si es el adelantado el necesitado de educación al que os referís; pero si probablemente a más de 200, muchas veces, en función de las circunstancias que YO evalúo (hay alguien mejor para evaluar mis concretas condiciones económicas, fiscales, educativas, laborales...al volante... quien? )

    Tampoco desde luego el señor afortunadamente absuelto lo hizo, tal y como se refleja en la sentencia. Pero ya digo que estoy seguro de que por ser rebasado a 260 en una autopista nadie sufre daño. Penalizar por si acaso es la solución de regímenes totalitarios y demuestra un absoluto desprecio por l alibertad y el buen juicio de los ciudadanos, poniéndolos a la altura de los súbditos.
     
  24. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues yo no se que decir.... he ido a 280 km/h en un S80 T6 y a 250 en un C70 cabrio (descapotado) por una autovia y que quereis que os diga... q me parece una aberración, una locura, no creo que lo vuelva a hacer, me estaré haciendo viejo ... he descubierto los circuitos y en carreteras normales circulo entre 130-150 km/h, a lo sumo 180-190...

    Como abogado os puedo decir que los delitos de peligro abstracto no tiene por que poner en peligro a nadie o se cause algún daño, basta con generar la situación de peligro, QUE A 260 KM/H ESTÁ CLARÍSIMO QUE SE DA, no hubiera visto mal que le impusieran la condena, ademas con 2 años de prisión pides la suspensión de la pena y no entras a la carcel... y mira que a mi me hubiera pasado lo mismo si me hubieran trincado....

    ¿Me estais intentando decir que ese tio no iba poniendo en peligro al acompañante? por favor, un poco de cordura ... eso si, en ambos bandos
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    quizas daño moral:LOL:
     
  26. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    en otras latitudes aceptan las lapidaciones, el maltrato a las mujeres, la horca.... joer Gus, que eres abogado leche
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.887
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Triki, por eso: no nos pongamos a su altura (no te has leido el hilo, ni por asomo, eeeeeeeeehhhhhh? ;-) si no no dirías eso) Ya he puesto el ejemplo de las parabólicas en Talibania (la otra), la prensa libre, etc...como conductas "de riesgo" ;-) Legalidad, intervencion mínima del derecho penal...por los suelos.

    Pero vamos, que yenfdo al tema, miedo-miedo como conductor me das tu como decía antes de tu intervención con otro ejemplo: tu, que te pones a velocidades en las que dices sentir pavor ;-)

    No lo hagas , por el bien de todos ;-) Si no es obligatorio! biggrin
     
  28. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Yo no vivo en Alemania, vivo en España, y este echo no sucedión en Alemania, sucedió en España en la A231, y no en una autobahn alemana, y donde rige la legislación española, no la alemana.
     
  29. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Cuando uno tiene un accidente llevandose la vida de 2 o 3 personas, esta afectando de por vida a unos 21 de forma directa (padres, madres, hijos, amigos, etc) y a los impuestos/seguros/etc de muchos cientos de miles de personas.

    Una persona queda con incapacidad permanente recibe su sueldo de por vida a costa de todos los españoles. (SS)

    El seguro pagara unos 600.000€ euros (que salen de lo que pagamos todos los que tenemos coche)

    Ocupara una cama o box en los hospitales durante 1 o 2 meses que podria necesitar alguien. (y que pagamos todos tambien)

    No hay que quedarse en la punta del iceberg... ese descerebrado nos estaba poniendo en peligro a todos!!!! (por lo menos a nuestros bolsillos)

    Y todo por algo que se podria haber evitado.

    Por otro lado, si no os gustan las leyes, ahi estan las urnas. Pero en democracia hay que respetarnos o acatar las normas/sanciones.
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :embarrassed: solo por encima..... ES QUE ALGUNOS CURRAMOS :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página