Hola compañeros, no frecuento mucho este subforo ya que tengo un e39, vereis aí va mi pregunta: un 745i de hace dos años con 65000km puede costar 27000euros??? cuanto consume el susodicho??? Os agradecería que me respondieseis lo antes posible, SDS
Un 745i de 2004? supongo que es un E65, parece un precio muy bueno ¿NO? pon más datos para hacernos una idea...: En cuanto al consumo no sé decirte, para que te hagas una idea mi 750iL consume en viajes por autopista algo más de 11 litros, en combinado hace una media de 14,5 incluso 15 litros... Buscando por ahí ninguno baja de 33000 €urazos
Es que yo tampoco tengo más datos, es lo que me ha dicho un amigo, me dijo que le ofrecian un 745i con 65000km y 2 años de antiguedad, por 27000euros, la carroceria es la e65, me dijo que le parecia que era full equip, y no me dijo más, me lo preguntó a mi porque como yo tengo un 540i pues para que le dijese algo sobre mantenimiento y tal, pero prefiero preguntaros a vosotros.SDS
Ese coche es una ruina para circular por ciudad, hay que llevar un remolque de CAMPSA detrás del coche con la manguera directamente embebida en el deposito. Son coches para viajes largos y placenteros pero no para callejear, es decir, habría que disponer de un utilitario tambien. En cuanto al precio, cojonudo.
este personaje dispone de un golf 1.9 TDI y dice que en caso de comprarlo que lo utilizaria solo para los domngos o para salir d viaje
Lastima que no nos pueda decir ya nadie algun dato de el por el chasis, para ver si son 65000 de verdad. Originales, que falta nos haceis...
Hombre, con su tonelaje y cilindrada en ciudad bebe mucho, Pero el consumo es menor de lo esperado para una mole de 2 ton. y 4.5 litros
Yo tengo un 745i y es de los mejores coches que he tenido jamás, el consumo en carretera se mantiene sobre los 10l si vas 140-160km/h. Si te metes en ciudad te sube a los 13-14l un consumo bastante bajo para un 8 cilindros de 2 toneladas de peso si lo comparas con los Clase S, A8, etc. Quizás uno de los mejores motores que ha hecho BMW en la última década. Es importante que se entere si lleva dynamic drive y EDK Eso sí, si se lo venden en 27.000 euros y no lo quiere, dímelo porque eso es un regalo. Saludos
Me encanta leer este tipo de réplicas, lo de la gasolinera a cuestas. Lo digo porque tengo un 4000 c.c. diesel de BMW. "No es lo mismo, es distinto."
pues lo compraste bastante bien, aunque yo creo que han bajado mucho de precio y rápido al cumplir los 5 años del modelo, imagino que ahora se estacionarán un poco.
Cierto, sobre todo porque es un motor de inyección directa de gasolina con valvetronic que ha hecho que BMW lidere el consumo de los motores V8.
Ya me gustaría pillar este 745i por ese precio. Lo veo bien sinceramente. A saber que va a ser un uso esporádico de fines de semana y poco más, es perfecto. Quiere decir que va a estar parado días seguidos en el garage. No se está hablando de consumos a diario, es razonable. Y sobre todo un carrazo del 10.
Estos coches estan diseñados para eso.. jeje encima si los cuidas.. el mio, y supongo que ese tambien, tiene un boton en el maletero, que desconecta todos los sistemas electricos.. como si quitases la bateria vaya.. Si es que se sabe, que para pagar la gasolina que come ese bicho todos los dias... hay que tener mucha pasta.. jeje
Claro, pero depende de los kms que se hagan. Al principio pensé que el 728 no lo iba a usar nada más que para viajar porque... en ciudad gasta. Peeroooo... si haces pocos kms no notas demasiado la diferencia entre que te gaste 11 o 14 litros a los 100. Para ir a trabajar hago 7 kms de ida y otros 7 de vuelta. Total 14 kms, 4-5 de autovía y 2 urbanos de avenidas con semaforos. Vaya, hay semanas que incluso yendo a hacer la compra con este bicho en vez de con el de mi mujer no llego a los 100 kms semanales. Y Hay meses que pongo gasolina una vez al mes, no saliendo de viaje claro, y no suelo llenar el depósito. En serio, en el apartado de presupuesto mensual de gasolina, haciendo pocos kms a lo mejor suponen 10-20€ más al mes como mucho que con un utilitario de motor 1.400cc. o que con el diesel que antes tenía. Pués vale, bien gastados. De hecho, cuando compré el 728 no me atreví con un V8 porque me asustaba un poco el consumo y mantenimiento y, la verdad, viendo los kms que hago, creo que no hubiera notado mucho la diferencia. Otra cosa es si los kms que yo hago en una semana, los haces en un día, y todos los días de la semana, como os toca a muchos, entonces... 2-3 litros de diferencia "a diario" sí es mucha pasta. Saludos.