Impresiones 2000 Kms y fotos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por abifer1, 24 May 2005.

  1. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola a todos.

    Ha pasado casi un mes y éstas son mis impresiones generales:

    En primer lugar todas las dudas que tenía sobre el motor 2.0D se han disipado, parece mentira que un motor de 150 CV tire tan bien de casi 1900 Kgs.
    En ciudad es muy manejable (también gracias al Servotronic). En autopista alcanza con rapidez los 150 Kms, eso sí, con un poco de ruido al acelerar y algo de vibraciones. En curvas rápidas es una gozada el trazarlas y si te gusta usar el cambio a menudo no te deja atrás ningún "deportivo". La amortiguación se deja sentir (en mi opinión no necesita suspensión deportiva). En pistas rápidas va como en carretera: ni se mueve. Las ruedas tienen un perfil bajo para andar por caminos (el segundo día de tenerlo rajé una cubierta por un lateral -160€-)
    El consumo está ahora en 8,3 l. 50% ciudad y 50% carretera. El techo panorámico es una gozada.
    Para los que tenemos los pies grandes el pedal del acelerador y el del freno están un poco juntos. Con sensatec yo no noto más calor que con la tela (y soy caluroso) y además se limpia perfectamente.
    Bueno, después de soltaros este ladrillazo voy a intentar poner unas fotos.

    Saludos a todos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Buenas fotos, el techo yo me arrepiento de no haberlo puesto, pero bueno de los errores tambien se aprende. y a ese peque de la foto le tiene que llegar en buen estado el x3 para cuando cumpla los 18 y se saque el carnet.
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Preciosas fotos, Albifer. Esto tiene cada vez más nivelón. Y enhorabuena también por el peque
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Muy chulo ese silbergay....las fotos al nivel del foro ultimammente jeje, me alegro que lo disfrutes.....te aconsejo que le tapes la matricula a las fotos.....ENHORABUENA...hay que ver todoss los X con sillitas.....yo llevo dos.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy chulas esas fotos.
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Ultimamente os estais saliendo con las fotos, vamos a tener que organizar un concurso , je,je,je.

    Muy bonito el X-3 y un paisaje muy chulo.

    Salu2
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Muy chulo el X3, guapo el paisaje y ese pitufo...le ha quitado protagonismo al X3.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con Iraspe, molan las fotos, el coche y el paisaje.

    Saludos,
    Alex
     
  9. albertius

    albertius Guest

    Estoy de acuerto contigo practicamente en todo. El sensatec yo no lo cogi por miedo al calor, suciedad, etc. Lo que no entiendo es como no le has cogido con otras llantas pues esas son horrorosas....aunque para gustos los colores. por cierto bonita combinación de color entre vehiculo y tapiceria.

    ehorabuena
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muy bonitas las fotos, de verdad.........=D= =D= =D=

    Tenemos que hacer el " 1º Concurso de fotografía recreacional del Foro X3/X5 "...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Buena iniciativa iraspe, ¿ cuando podríamos hacerlo ?......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy bonitas las fotos,no hay nada como salir un dia al campo.
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ha esto se le llama 3 en 1:bonito, carro,paisaje y fotos osea queeeeeeeee ¡todo me parece bonitooooo!SALUDOS.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bueno, muy buenas fotos!!!!
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest

    Gracias a todos po vuestros comentarios.

    Esa cosa roja con gafas y parche es una pitufa, pero da mas querra que tres pitufos.

    En lo de las llantas tienes razón Albertius y me arrepiento, pero de momento ahí se quedan.

    Saludos
     
  15. Juanyo

    Juanyo Guest

     

Compartir esta página