hola a todos, acabo de probar un 320d de 150cv de 5 velocidades, y la verdad es q me he llevado un poco de decepcion, sinceramente apenas noto diferencias con el mio de 136cv (y eso q llevo llantas 18" en el mio), por lo q he sacado la conclusion de q si le hago la repro al mio seguro q tirará mas q el de 150cv, q opinais?? una cosa mas, a veces al arrancar, noto q sale humo blanco del escape y me tiene preocupado, pq tb huele un poquitin a liquido refrigerante, sabeis q puede ser?? gracias, saludos
hombre, yo no soy un gran experto, pero digo yo que se diferenciara en algo el tiron de un 136 a un 150... no son muchos caballos pero en fin.... no solo hay que mirar de todas formas el tiron, sino consumos, respuesta en bajas, altas y un largo etc
Ten encuenta que si le han cambiado el turbo, por lo que tengo entendido los 150cv de 5 velocidades son los que mas problemas dan, y lo han reprogramado a la baja....
el humo blanco es por la condensacion de agua en el tubo no te preocupes es vapor de agua , lo malo sera que te salga negro negro, el 150 es mas suficiente que el 136 a velocidades iguales el 150 ira mas bajo de vueltas y por tanto menos forzado, menos ruido.. :wink:
el 150 va mas suave y seguramente gaste un pelin menos pero si está con turbo cambiado y reprogramado a la baja, practicamente dará los mismos cv que el 136....
primero gracias por vuestras opiniones. leoper me han dicho por ahi q la centralita no da tantos bajos como la repro, y la verdad es q no tengo nin idea, el q me vende la centralita dice q eso es imposible, q opinas? gracias
una repro es especifica... cuando te la hacen, primero miran la programacion de tu coche y luego te ponen la adecuada.. pienso que una repro bien hecha es siempre mas efectiva que una centralita eso si, ten en cuenta, que cuanto mas potencie, mas cerca del limite andas....
y q mas se le puede hacer para ganar algo de potencia y aceleracion a parte de la repro?? quizas kit de admision, escapes o algo?? gracias
a un diesel ?, poco mas le haria.... si quieres mas potencia, con seguridad y sin invertir demasiada pasata, vende el tuyo, y pillate un 330, creo que a la larga saldrías ganando..., tanto en prestaciones, como en problemas y sobre todo en precio luego de reventa.., que todo lo que hagas al tuyo, no se valorará y sin embargo, el 33o siempre valdrá mas... ademas el 330 lleva mejores frenos :wink:
En Referencia Al Humo Blanco, Y Sin Animo De Alarmar, Vigila En Nivel Del Refrigerante, Si Ves Que Disminuye Es Que Lo Esta Consumiendo, Podria Ser Un Problema De Culata, Lo Digo Por Experiencia. A Menos Que Tengas Ya Una Kilometrada O Le Pises Mucho, Muchisimo... Lo Mas Seguro Es Que Sea Condensacion, Pero Por Si Acaso...vigila.
El otro dia en el banco uno "150cv teoricos" dio 146cv y otro "136cv teoricos" 144cv asi que mira la diferencia. De todas formas como comentan las diferencias entre estoos motores no son precisamente en cuanto aceleraciones :wink:. De todas formas una repro a tu coche,lo puedes dejar sin forzar mucho sobre los 170cv,que te aseguro son mas que suficientes.
q m dices!!!! si consume agua, y bastante! y el caso es q no la veo gotear por ninguna parte!!! es la culata????