Impresiones al recoger mini cooper S R56

Tema en 'Mini' iniciado por GERCAPE, 14 Mar 2007.

  1. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues si, ayer por la tarde recogimos el cooper S. La verdad es que el coche es una pasada en todos los aspectos. Es el tercer coche del grupo bmw que tengo y de verdad que el nivel de calidad de acabados y presentacion general esta a la altura.

    Solo le hicimos 100 km y el coche es una delicia. Es muy parecido en cuanto a dureza de suspensiones y respuesta al volante que mi antigua compact M. El motor suena muy bien y demuestra mucho empuje desde que le tocas el acelerador, pero vamos, practicamente no nos dio tiempo a nada.

    Solo puedo poner dos pegas y no son del coche, sino del conce:
    - El coche estaba en stock y queríamos las bandas negras. Las incluimos en la operacion hace 2 semanas y ayer una hora antes de la recogida me llama el comercial y me dice que las que tienen estan defectuosas porque el pegamento bla bla bla.... Lo entiendo porque son cosas que pasan

    - Revisando el coche antes de sacarlo me doy cuenta que el tapon de gasolina es el normal, el que va pintado del mismo color del coche y el cooper S lleva el cromado redondo. Como el coche es nuevo en el conce me dieron la raxon y muy amablemente lo revisamos en las especificaciones del coche. Lo que no me gusto es que en lugar de cambiarlo en 10min sin más me dicen que pondrán la reclamacion pertinente y me lo cambian cuando lo lleve a poner las pegatinas.

    Son dos chorradas, la verdad, pero cuando pagas caso 5 kilos por un coche de capricho pues no quieres que haya ningun pero. El conce se ha portado de chapó, pero ahí podían haber mostrado un poco mas de diligencia.

    Ya os comento como va el coche aunque hasta el sabado no podré cogerlo de nuevo....
     

Compartir esta página