Si vais a llamar, no lo hagais todos a la vez que luego el tío se sube a la parra..... A ver si Ivan de piel del toro se lo pilla, que andaba detrás de un 323i.... A mi no es que me alucinen esas llantas, pero quien pudiera pillarse otro e21 y con motor gordo....... Un saludo.
dios que pasada!!! El 323i no veas,en ese color,con los llantones...ains!!!!! y el 504 coupe,que siempre ha sido tan bello...
Esa tienda lleva asì bastantes años,en algun vieja que hice a Castellon hace unos 3 ò 4 ya estaba en esa situacion.
Entonces o el tio pide 15000 euros por coche, o ha palmado..... Eso si, si estuviese en madrid ese concesionario, ya lo habrían reventado las termitas.:wink:
Los dos bms tienen buena pinta y el 504..... No voy a llamar porque llamar para nada es tonteria pero si tuviese fondos yo lo intentaría por ver que pasa y a cuanto te puedes sacar uno de los negros no?
pues porque estoy en pleno proyecto del 323i que sino ya estaba llamando a la inmobiliaria esa:wink: . Al que le interese que se de prisa que seguro que mañana los de la inmobiliaria estaran ya aburridos de contestar a colgados que llaman preguntando por coches en vez de por pisos , que estas cosas corren por los foros como la polvora
la verdad q sen muy nuevos m gustaria saber cuanto piden por los coches por q tienen pinta d estar muy nuevos!si os enterais avisar un saludo!
El dueño de ese taller pedia hace años 700.000ptas por el 323i....El coche es de origen italiano,4 marchas,no tiene la moqueta interior,esta podrido por las ventanillas(se repinto mal),es pre y lleva en ese mismo sitio mas de 8 años El otro es un 320/6ia.Si ahora direis que no existio 320/6i y teneis razon pero el señor del taller le puso inyeccion mecanica al coche Esos coches estan lamentablemente destinados a desguace a no ser que alguien le coma la piña al dueño del taller y este dispuesto a gastarse mucho dinero en ellos y no solo por lo que pedia en el momento que le pregunte si no en papeleos y demas Una pena
yo tengo un 323i yo ya tengo un 323i pero este parece que esta de vicio,me han dicho que aunque no tengan documentacion,se pueden arreglar los papeles de un coche clasico,¿sabeis si esto es correcto y muy complicado?
Hay que tener datos de algún antiguo dueño, o contrato de compraventa del vehículo para "localizarlo", y luego se puede volver a dar de alta. Me encanta el 504 coupé:rolleyes: