Increible pero cierto

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por JokoStudios, 20 Ene 2005.

1. JokoStudios

JokoStudios Forista

Me Gusta:
    6
    Pues mirad, desde hace 1 semana toy currando en la feria de muestras de valencia, y me voy desde mi casa dle cabañal hasta la feria en coche...
    Pues... ¿a que no adivinais que coche ví circulando por valencia?

Venga, pensad....

No es facil eh...

Venga, intentalo... que seguro que se te pasa por la xola y no te atreves a decirlo......

WEno, pues os lo diré.....

UN BMW 2002 150i_2 !!!!
    Ahi estaba, amarillito, nuevissssimo... no hacia ningun ruido, cuidadissimo, era una preciosidad... vamos que todos lo miraban....
    Me puse a su lado y empecé a mirar al conductor. Era un awelete de estos que van conduciendo en la luna delantera (ya entendeis, con el volante en la barriga :D) Lo pasé y miré por el retrovisor... Menuda preciosidad...
    Lo que me gusta de los Bmw... es que pasan 30 años, y siguen teniendo aspecto de Bmw, vamos, que no pasa el tiempo entre ellos...
    Un saludo a todos aquellos que posean uno de esos... (al joputa de mi taller, que tiene 2 y de competi..... :( )
    Enga!! Saludos!
  2. kazarn

kazarn Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    98
    Eso que dices de que despues de 30 años siguen teniendo aspecto de BMW me temo que no volvera a ocurrir gracias a Bangle :cry:
  3. JokoStudios

JokoStudios Forista

Me Gusta:
    6
    Bangle? que es esu
  4. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    8.003
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Bangle es el actual jefe de diseño de BMW, responsable de engendros como el serie7 actual, el serie 5 E60, el X3 (madre de dios) y todas esas cosas horribles que lucen, o más bien deslucen, la marca BMW
  5. Faroock

Faroock

Me Gusta:
    0
    Bangle=MAMONASU!!!
  6. kazarn

Me Gusta:
    98
    Menos mal que mi mente gemela estba para responder, mi lema: Bangle joputa!!!!
  7. EBB

EBB

Me Gusta:
    0
    El Serie 5 E60 es precioso, para mi. No creo que tenga nada de horrible. El Serie 7 vale, es peculiar, pero tampoco feo.
  8. JMS

JMS Guest

Todos los diseños del Bangle son iguales parecen zepelines con ojos achinados.
    Se os olvida la desgracia que hizo con el nuevo serie 6, si tenemos en cuenta como era el ultimo 6 fabricado.
    Lo mejor de la nueva serie 3 el E90 es que ha conseguido que hasta un E46 sea bonito.
    Y se os olvida que se cargo el Z3, en favor del Z4.
    Ande va, que se vaya a Hyundai o a Smart.:toimonst::axe::axe::axe::axe:
  9. EBB

EBB

Me Gusta:
    0
    El Serie 6 tambien os parece feo???? :eek: Y el Z4 tambien???? :eek: :eek:
  10. Super Julio

Super Julio

Me Gusta:
    1

Sí.

Saludos desde Gijón.
  11. EBB

EBB

Me Gusta:
    0
    Ya se sabe, sobre gustos.... Pero ese coche en vivo (serie 6) debe ser espectacular......
  12. tw-rais

tw-rais Guest

a mi me gustan todos exepto el nuevo serie 3 y el 7 todos los otros son una pasada y el 2002 el mejor de todos(soy un cassicon)
    saludos.marc.,
  13. Head

Head Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon:

Hombre espectacular si es, pero tambien me parece todo un espectaculo la cara de Rosi de Palma :mus-.

Para mi, mas que feo, es antiestetico... y de los demas, en fins, el z4 quiza... pero existiendo otros roadster, pues como que NO.

Saludos
  14. ese30

ese30 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E30 316 E39 528
    Hombre, corren nuevos tiempos, y BMW tenía que renovar lineas, arriesgando para hacer frente a sus competidores, principalmente AUDI, pues MERCEDES sigue fiel a su estílo continuista.
    Creo que efectivamente BMW ha perdido personalidad en sus nuevos diseños.

Saludos,
  15. kazarn

Me Gusta:
    98
    Los diseños de Bangle son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin usado, ademas, esta el dato de que no parecen BMWs, ademas de los faros drag-queen que les pone, no os fieis de EBB que ya es medio Alfista :D:D:D:D:D ;-)
  16. JMS

JMS Guest

Espectacularmente bodrio, lo he visto en vivo, he visto el cabrio 6, y no se puede llamar ni cabrio, como maximo coche sin techo, apenas te sale la cabeza por la parte descapotada, y no soy enano.

Pero tu recuerdas cual era el ultimo serie 6 ????

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34942
  17. EBB

EBB

Me Gusta:
    0
    Desde luego que recuerdo cual fué el ultimo serie 6. El nuevo me parece un paso gigantesco hacia delante, obviamente. A algunos no les gusta, pero a mi me encanta el serie 6. De lo que estoy seguro es de que el serie 6 atraerá miradas (no creo que por feo, pero en fin, ya cada uno....). Me parece curioso, en este foro los diseños bangle son odiados en general, y por la calle, a todo el mundo le alucina el serie 5, el 7, el Z4..... porque lo suelo preguntar, para ver la opinion de la gente ante tal rechazo.

Kazarn, condenao!!!!!! Yo he sido siempre un Alfista!!!! :D ;-) Realmente, soy un poco fan de cada marca, porque soy un enamorado de los coches, e intento siempre quedarme con lo bueno. Por ejemplo, Citroen, que tan mal vista está, hace 20 años estaba a la vanguardia, en la historia Citroen ha sido una de las grandes, tiene el 2cv, que para mi es casi una religión :D y es cierto que ultimamente su politica era fabricar coches baratos superventas (le está yendo genial, de eso no hay duda), pero coches como el C4 demuestran que sigue siendo innovadora, me encanta el C4, sobre todo en 3 puertas, llanta 17 y con aleron trasero, y encima es barato!!

Saludos.
  18. Josse

Josse Guest

Pues a mi el X3 me parece muy chulo, como un serie 1 pero en lanrover :roll: Y el serie 6 lo mismo, tanto cabrio como coupe, te confirmo que en vivo gana mucho EBB, en dos palabras: es pectacular.
    No hagas caso a la pandilla de retrogrados :D
  19. kazarn

Me Gusta:
    98
    Yo he estado subido en un 6 varias veces y es fejon, feo de cojon, el caso y el dato a tener en cuenta, es que a la mayoria de los BMWistas no les gustan los diseños de Bangle, el resto me dan igual, vosotros...... sois unos traidores :D:D disidentes!!!!!!!
  20. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    8.003
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    A la gente le gusta porque saben que es un BMW, si les dices que es un KIA a ver que te cuentan.
    Las cosas son así, yo jamás he visto un coche más vulgar y simplón de líneas que el antiguo A3, y sin embargo preguntas y a todo el mundo le gusta. Haz lo mismo con el Daewoo Lacceti (un coche logradísimo de líneas) y verás como te dicen que es feo

Compartir esta página