Indicaciones del testigo del aceite

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por McClane, 6 Nov 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Hola foreros!! Viendo el post de Head he visto primero que su cuadro no es como el mío. Centrándonos en el tema. Mi cuadro tiene los 5 leds verdes (que aún se encienden!!), uno amarillo y uno rojo. Además tiene dos luminosos que ponen OILSERVICE (y un relojito) y INSPECTION.

    Lo normal es que las 5 luces verdes se vayan apagando con el paso de los kilómetros, hasta que se encienda la amarilla con el letrero OIL SERVICE y al poco tiempo la roja e INSPECTION. A mí a veces se me enciende OIL SERVICE sin ningún led. A veces se queda encendido el amarillo sin apagarse (incluso sacando la llave), y otras veces pasa lo mismo con el rojo. Se queda encendido y no se apaga. Cuando se apagan todos los leds pone INSPECTION. Ahora viendo el post de Head y su cuadro, me cuestiono cuál sería el correcto funcionamiento de este indicador:

    [​IMG]

    ¿Alguien sabe cuál sería la secuencia de luces adecuada a medida que se va "gastando" el aceite? De antemano, gracias!!!

    Saludos!!
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Por lo que dices.....tienes la placa de intervalos con las pilas gastadas o con avería.
    No se deben quedar las luces encendidas al quitar la llave de contacto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Lo curioso es que unas horas después miro el cuadro y se han apagado los leds. Lo mismo se quedan encendidos para recordarte lo del aceite.

    Otra pregunta: En OIL SERVICE, ¿es normal que el consumímetro marque unos 30L aunque le pises un pelín de nada (por ejemplo en 5a a 110kph)? Sólo en OIL SERVICE
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Pues no....tu problema es la placa de intervalos.
    Bien pq tenga algún componente en mal estado o los acumuladores.
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    seguro que son las pilas de la placa de intervalos

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