Indicador de Batería en mi M3 !! SOCORRO!! URGENTE !!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 11 May 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    :frown: :frown: Buenas a todos...

    Salgo de una y me meto en otra,

    Resulta que cojo el coche para dar una vueltecita y a la de un rato se me enciende la luz de la bateria :shocked: . Totla que vuelvo para casa y noto que si bajo de marcha o derepente sin mas se apaga, y a la de 5 segundos se vuelve a encender (a todo esto iba a 2 por hora asustado asustado).

    Total, que aparco el coche, cojo el manual y me pongo a leer, y pone lo siguiente:

    "corriente de carga de la bateria. La bateria no recibe corriente de carga. Hay una averia en la correa poli-V del alternador o en el circuito de corriente de carga del alternador."

    Y me he acojonado cuando he leido lo siguiente: "si la correa poli-V esta averiada hay que dejar de proseguir el viaje, ya QUE EL MOTOR PUEDE DAÑARSE POR SOBRECALENTAMIENTO!!!!"

    Ahi me ha entrado el panico!!!!.

    La cuestion es que volviendo para casa el coche no me habia hecho nada raro, ningun ruido raro, ni se sobrecalentaba (la temperatura del aceite estaba como siempre y la del agua tambien)...eso si, la luz de la bateria estaba roja. Y habré hecho unos 30 km, ya que pensaba que no era nada importante, simplemente que andaba bajo de bateria.

    Mientras iba para casa la luz se apagaba de vez en cuando durante unos segundos y luego volvia a encenderse.

    POR FAVOR!!!! que alguien me aconseje de que puede ser todo esto, que estoy en pleno ataque de panico!!!!

    Un saludo .
     
  2. critical

    critical Guest

    hola muy buenas.ami hace ya unos cuantos meses me paso lo mismo,no te preocupes x el tema del motor seguramente no te haya pasado nada si el aceite y el agua estaban a la temperatura de siempre,ami tambien se me encendia y se me apagaba esa luz eso es fallo del alternador la bateria no te esta cargando.yo tambien hice algun q otro klm con el piloto encendido y no paso nada.lo q si te digo es en mi caso tube q cambiar el alternador y montar uno nuevo,bueno entre comillas recuperado en la bmw.no te agobies,como mucho yo creo q yegara el punto de q no te arranque.saludos..
     
  3. gizo

    gizo Guest

    Y cuanto sale un alternador nuevo??:frown: :frown: :frown: :frown: El coche lo tengo con garantia de un año (garantia de un compra-venta, ya sabeis).

    Me mosquea el tema, ya que antes de sacar el coche del concesionario de compra-venta me pusieron una bateria nueva, ya que decian que la que llevaba el coche les habia dado algún problema.

    En teoria son ellos quienes tienen que correr con el gasto de el alternador (si es que hay que cambiarlo), no?

    Bueno, gracias critical y a ver si alguien me puede informar algo más sobre el tema.

    Un saludo.
     
  4. critical

    critical Guest

    el alternador si mal no recuerdo anda entre los 400 y los 500 euros.se supone q la garantia se tiene q hacer cargo pero ya sabes,,las garantias de compra y venta no valen ni pa tomar por saco.y ya te digo casi seguro q sea el alternador los sintomas son los mismos q tuve yo.
     
  5. Tetuje

    Tetuje Guest

    Te cambiaron la bateria porque se creian que estaba desgastada, pero el problema no era la bateria si no el alternador.

    Deben de hacerse cargo, estate tranquilo.
     
  6. Yo también lo creo.:wink:


    Vaya, para el poco tiempo k lo tienes, + o - cuando yo, y llevas 2 sustos.

    Salu2
     
  7. gizo

    gizo Guest

    Pues si, la primera fue "novatada" por parte del coche (el capó estaba mal cerrado) y esta pues a ver.

    En fin, que soy un hipocondriaco con los coches, que se le va a hacer :mad:
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejeje pos este coche suele ser muy pijito en estos temas de fallitos tontos eh .... asique merjo controla tus sintomas de hipocondriaco osino acabaras sin uñas xD
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Debe ser un fallo bastante frecuente en los //M´s, al mio tambien se lo cambie. :wink:
     

Compartir esta página