Indignado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mileeto, 26 Ago 2005.

  1. Till

    Till Guest






    Y piensas que con el turbo ese dejarás de ser cordero en piel de lobo? :)
     
  2. onca

    onca Guest

    la gente cada vez es menos cortes al volante, da igual q coche llevas; lo q me parece es q estas un poco enparanoiao, Mileeto, con el cambio de coche.
    Y me parece raro q nadie cambie de actitud segun q coche lleves .. los amigos son los amigos...
    salu2
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, pero desde luego, tendré "patada" y "par", las dos armas definitivas para tener un deportvo biplaza. Una :) y otra :)
     
  4. Till

    Till Guest

    PAR de PATADAS le vas a dar a tu coche cuando veas como te me quito de encima :)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssss, eres "canne" de Forocoches...... mi touring familiar se pule al Enzo!!!! Jamás entenderé esa manía de algunos petroleros radicales de querer medirse en aceleraciones y 0-100s y demás.....

    POR PATAS vas a salir tú para que no te de cera de lo lindo, verás :):):):):)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: canne de forocoches dice :descojon:
     
  7. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    Eso creia yo.... mira: todos, todos, los que se juntan conmigo, me llamaron para que le enseñara el coche, y este, primero que no me llama, bueno eso me da igual, lo que me decepciono tela, que vio el coche a las dos semanas, es un tio que le gusta los coches bastante, y cuando lo esta viendo por fuera, le digo: mira por dentro.... y el me dice, no es igual todos lo bemes son igual por dentro, he visto uno, los he visto todos..... me quede con la boca abierta, ni siquiera me pidio que se lo arrancara o ver el motor, ¡¡¡¡nada!!!!!!!, esta operacion de ver coche duro unos 50 segundos o un minuto, enseguida dijo bueno me tengo que ir..., por no contar el de otro que pego en su puerta, baja las escaleras ve es coche desde el portal, y me dice: a muy bonito, luego nos vemos.. . Yo ya paso, la gente cuando me pregunta por el beme le digo que me han engañao, que no esta tan bien como me dijeron, asin se le ve en la cara que se quedan mas tranquilos....

    Saludos
     
  8. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Yo no se si estas cosas os han pasado alguno, pero a mi me esta pasando, y me dan ganas de vender el bmw, para no estar en la boca de nadie.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    has pensado porque con el cabrio es más facil verte la cara biggrin

    I no estoy insinuando que seas feo , eh? :descojon:
     
  10. belenest

    belenest Guest


    Pero qué dices???????????? A ver si tú querías ese coche y lo tienes tus amigos deberían estar contentos... y si tienen envidias pues vaya clase de amiguitos... Ni te preocupes... de todos modos dale tiempo...
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creo, el puñal no lo suelo llevar entre los dientes..... más bien en la guantera de la puerta :):):):):):):)
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso en Madrid depende del día.. en navidades es un infierno :ar:como va la g ente de estresada. En cádiz por lo poco que he circulado, la verdad que hay pocos que dejen ceder su paso, claro está a saber si son residentes o forasteros...
     
  13. belenest

    belenest Guest


    Madrid es un infierno en Navidades, en lunes, en martes, en mayo, en ... hay días que .......... yo me salvo por la radio si no....
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo que te pasa esta en tu cabeza biggrin no hace falta que te vuelvas a comprar otra vez el gt tdi......mira, vete a un desguace, te pillas lo de " TDI" en rojo y se lo pegas atras.....cada mes le vas kitando una letra y en 3 meses estas curado :descojon:
     
  15. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    jejejjajajajejajja:fliping: , muy bueno :supz: :supz:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre por lo que me van a cobrar por la letras de un TDI y lo que me van a cobrar por el coche entero (si en VW más, pero si es Seat o Skoda...).... lo pillo entero y me doy el gusto no
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    se lo decia a mileeto, no sabia que a ti tambien te ocurre lo mismo biggrin , pero visto de ese modo, solo te puedo decir que si me puedes sacar un cupra a ese precio [:>pray
     
  18. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo estoy de acuerdo de que la gente es muy mal educada en la carretera. Yo cuando hay atascos, intento facilitar a otros coches que se incorporen desde un carril de aceleración, dejas distancia para que el tráfico sea más fluido y sin embargo estoy cansado de ver el típico que acelera cuando ve que te incorporas a la autopista, que no se cambia de carril cuando no viene nadie por el otro....
    En cuanto al tema de los amigos, si es tan claro se llama envidia. Esos no son tus amigos, serían conocidos. Para mi los coches de mis amigos son los mejores y no hay coche nuevo que se compre un amigo que yo no analice a fondo ya sea un z jeje, un golf (otra vez jeje) o un twingo.
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Eso es algo anormal, pero a mi me paso algo parecido una pareja dejo de hablarme, Cuando compre hace años el 1er coche, coincidencias, pues no lo se, pero .... claro eran conocidos como bien decis, respecto a los piques a mi me pasa continuamente, se acercan al coche y los flipaos empiezan a acelerar al lado, mi mujer que me conoce ya me dice no lo hagas :) pero....... se rie porque sabe lo que les espera.................. (En los semaforos me parto, acelero un poquito,muy poquito,un leve sonido, muevo el morro, y cuando esta en verde me quedo parado y salgo a paso de tortuga, claro los pardillos a toda velocidad quemando rueda hay que ser zoqu**te), en carretera abierta nunca me pico =; es más si puedo aminoro mucho la velocidad, para facilitar los adelantamientos, sobre todo a los Leones amarillos:-k .



    ;-)
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo creo que no esa diciendo ninguna barbaridad. A mi tambien me pasa y no es ninguna paranoia. Lo mas fuerte que he detectado es que no me dejan incorporarme a una carretera, en los cruces no te dejan pasar a no ser que metas el morro descaradamente, cuando se acaba una autopista y se juntan los dos carriles la gente se pega mogollon para que no "te cueles",... Antes con mi Sunny de 75cv no me pasaba. Parecia que les daba pena. La gente me dejaba pasar, me respetaba en ciudad. Con el BMW no.
    En autopista estoy de acuerdo en que te respetan mas y se quita la gente de en medio cuando te ven llegar.
     
  21. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    sin ofender,OK? que lo digo de muy buen royo.
    creo que cuando histe el cambio de coche ibas ya concienciado de que te ibas a pillar un coche de LA OSTIA y para demostrar que no lo haces por aparentar has adquirido una actutud de HUMILDAD SUPREMA. aparte de eso te estas fijando en la actitud o reaccion de cada persona al ver tu coche.

    MIRA!...envidiosos.... hay en todos los lados, aunke te compres un beme o un mercedes, o un citroen 2cv, SIEMPRE ESTARA EL TIPICO KE TE TRATA MAL PORKE SE CORROE DE ENVIDIA,
    ve a tu bola, conduciendo , q nadie se va a picar porke tengas un beme,
    imaginate la gente que tiene m3 m5 s4 s8 etc etc si tubiesen tu actitud habrian vendido todo.tomatelo con humor que no tienes ke demostrar nada,
    asike ya sabes. te has comprado un beme touring no?
    - te gusta?
    - te sientes agusto?
    pues si es un SI, ya sabes A TU BOLA Y DISFRUTALO
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo ya lo he comentado por aqui pero me paso algo parecido (ahora me la pela las miradas y los piques...solo disfruto con mi coche). Cuando tenia el peugeot 205 te ven como lo que soy, un feliz estudiante de industriales, pero cuando pille el bmw ya te miran como a un chulo macarra o hijo de papa (he pagado y pago todo currando y jodiendome veranos).
    Otra cosa curiosa es que con este coche hay gente que se siente con obligacion de picarse contigo...y yo ni caso (bueno a los que tienen los diesel-tunning no puedo evitar aceptar muchas veces el pique:descojon: :descojon: )
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si se nota, si. Y si lo noto con un humilde compactito que no notará alguien con un serie cinco o un tres de los gordos. Parece que alguno siente una especial debilidad (los de los FR TDI sobre todo) a "retarte" en los semáforos. Yo me limito a mirarlos, sonreír y dejarles irse quemando ruedas y culata. En los cruces pasa igual. No sé, debe dar algún placer especial el ponerse "delante" de un coche con la doble hélice... y que luego el mismo te adelante dejándote clavado, claro. :flip: :flip: :flip:
     
  24. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿sabéis el chiste aquel del tío que iba por el carril contrario por la autopista y escuchó en la radio que se había detectado un kamikaze en esa autopista y el tío se espantaba preguntándose que cómo que sólo uno?

    A ver si te has subido un poco a la parra con el coche y tus amigos lo que piensan es que antes no eras así. No lo tomes a mal, pero me parece que es así. Quizás ahora quieras más a tu coche que a los demás y los demás pasan de ti. Es una opinión y no quiero que te ofendas, simplemente que lo analices, puede ser así. A mi me pasó al contrario cuando a los 18 tuve mi primera (y única por el momento) moto "grande"; parecía el anuncio de donetes, me salían amigos por todas partes.
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasa de todo. Todos esos es que quieren uno como el tuyo [​IMG]
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se porque me da que estas equivocado. Logicamente si llego antes, pues paso siempre que el otro no tenga que aminorar su marcha. Si alguien tiene que aflojar, siempre es el que tiene el obstáculo en su carril.
     
  27. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Juan Mateo: No creo, yo no voy alardeando de coche ni mucho menos, no le comento a nadie que me conozca y no sepa que he cambiado de coche, el que me he comprado ahora, ademas todavia me parece que no siento las siglas bmw, porque veo los cupra r, y ibizas cupra Tdi, y se me van los ojos detras, el motivo de mi compra de un bmw y ranchera es porque la parienta me lo ha metido por los ojos, porque sino me hubiera comprado un ibiza cupra Tdi, que vale lo mismo que me ha costado este, pero nuevo.

    Lukas330: Ya sabia el coche que me compraba, lo que no me creia era lo que me venia despues de comprarmelo, Yo voy a mi rollo por la calle, pero te paras por ejemplo en un paso de peatones, y pasan algunos mirandote... que parece que te estan perdonando la vida con la mirada... es que yo flipo......., el que me conoce, sabe que yo no voy chuleando de nada, tengo un curro normal, y el coche me ha salido a un precio muy razonable, sino ahora mismo tendria un cupra tdi.

    Esas cosas no me pasaban antes con el ibi, o al menos no me daba cuenta de lo rapido que iva con el.:ang: , sera que como con este me da un poco de miedo darle cera pues sea que me da tiempo a ver a todo el mundo, porque antes con el otro te aseguro que no le daban tiempo ni a meterse en mi carril cuando ya le habia envestido.... si si.... envestido, he llegado a tener 5 golpes en glorietas por gente que no sabe cogerlas metiendose en mi carril. No se, are lo que he leido en este hilo, pasar de la gente, e ir a mi royo

    Saludos
     
  28. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    se achantó, no?

    saludinesss
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, tu turing, esta muy bien y los acabado y la calidad de los pasticos y eso, son mucho mejores que las del cupra, y en el tuyo vas a ir muchisimo mas comodo, pero lo bien que te lo ibas a pasar ......... Y mejor gasolina que diesel he visto graficas y dan 192cv en banco :xray: :xray:
     
  30. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo no te digo que lo refriegues. El problema es que quizás estás demasiado pendiente de la gente y ya vas a embestirlos con una viga o no sé qué más. De hecho según cuentas, tienes "antecedentes". Mira, para miradas a mi, cuando voy con mi 320i apodado por mis amigos "el coche fantástico". La gente no suele concebir que el coche esté andando y sólo vaya una persona sentada en el lado derecho, pero qué le vamos a hacer, el mío fue inglés en su momento. Sólo he estado "a salvo" una temporadita que trabajé en La Línea y allí no es infrecuente comprar coches de gibraltareños.

    Y un consejo: Cálmate un poco en las rotondas. Supongo que es interpretación mía, pero da la impresión de que si alguien se mete en tu trayectoria vas a por él y eso un día podría salir mal. Espero haberlo entendido mal y simplemente has tenido percances inevitables.
     

Compartir esta página