indignante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ildottore, 11 Ene 2007.

  1. ildottore

    ildottore Guest

    No comprendo porque la especie humana tiene que ser así, ayer por la noche al salir de la clínica, después de un duro día de trabajo me encontré con esto en mi niño:
    [​IMG]

    [​IMG]
    y me jode no por el dinero que lo paga el seguro sino porque no tengo tiempo para llevarlo al taller y sobre todo porque no entiendo que c**o han sacado de provecho en reventar mi retro......OJALA LE AMPUTEN UNA PIERNA AL CAB... SOLO POR PASAR EL RATO
     
  2. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Se podia haber dado el tio en los "guevos".
    Hay mucho deseqilibrado pero no les da por tirarse de un puente.
    Te entiendo lo del tiempo para repararlo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Eso os daría trabajo....

    la verdad es que hay gente que se podia entretener en ver como sacarle provecho a su tiempo...

    lo siento
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Se podia haber dado un martillazo el tio en la cabeza o haberse tirao desde un puente...

    La envidia les corroe a los mamones estos de mierda....
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el tio que va haciendo eso tiene que estar lleno de complejos y ser un infeliz, consuelate con eso compañero, tu tienes tu trabajo, tu cochito y demas, seguro que eres mas feliz que el desgraciado que lo hizo
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es lamentable q todavía quede gente así...y por desgracia más de la q creemos...sinto mucho lo de tu retro, espero lo soluciones rápido.

    Salu2!
     
  7. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy con todos los compañeros...son unos desalmados, envidiosos, etc. Me imagino la impotencia que sientes, preocupate solo lo necesario, aunque se que es facil decirlo, de todos modos ya lo arreglaras!!!!!!!!
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    habria q colgarle de los huevvis para q no lo hiciera mas eso seguro q es put envidia
    el seguro q tiene una mierda y no sabe lo q es pagar un bmw
     
  9. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    hay cada tiipajo suelto
     
  10. ildottore

    ildottore Guest

    gracias a todos por la comprensión, j*der es que trabajo todo el día y no se cuando podré llevarlo voy a llamar ahora a movilnorte y si me lo cojen hoy que le hagan ya la revisión y me moveré en moto así que ya sabeis que lloverá....:eek:
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    jaja, no montes en moto el finde x dios! :biggrin: :wink:
     
  12. PEPINO

    PEPINO Guest

    A mi me paso lo mismo pero nisiquiera lo dejaron colgando lo arrancaron sin mas, a las bravas, vamos que no les valía pa nada asi, la gente es la hostía, no tendran coche o yo que se. Animo y lo siento.
     
  13. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Siento lo del retro. Quédate con lo que dice uno de los compañeros, seguro que el que lo ha hecho es un infeliz (pues que le jodan!!)

    Pásate por el foro mercado que seguro que lo encuentras más barato y a lo mejor no tienes ni que dar parte al seguro. Y si tienes algún taller de confianza, te lo pueden arreglar pasándolo por el seguro y te sacas algo de pasta comprándolo de 2ª mano (dinero que puedes gastarte pintando los tipìcos roces o... en lo que te salga de los coj*nes)
     
  14. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Entiendo perfectamente como te sientes, ayer mismo he recogido el mío del Taller de Chapa y Pintura, porque a mi hubo un gracioso/a, que se entretuvo escribiendo su nombre con una navaja encima de mi capó, el nombre que me pusieron era CRISTINA, lo digo por si conocéis alguna, andaros con ojo con ella e invitarle a una copa.
    Siento lo de tu espejo, pero como bien dicen son unos desgraciados de la vida, que no tienen otra cosa mejor que hacer que j*der al projimo.
     
  15. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Eso Es Pura Envidia Y De Ser Un Gili...., Menudo Cabronazo El Que Te Lo Ha Hecho, Espero Lo Soluciones Pronto.
     
  16. nachof30

    nachof30 Guest

    No se si te servirá de consuelo, pero yo ya llevo dos en un mes.
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi el otro dia me hicieron un regalito de navidad en el capo...habia una moto aparcada justo delante de mi coche y se ve que el capullo de delante al salir del aparcamiento la tiro sobre mi capó y me ha dejado un bollito con su correspondiente arañazo....y cuando llegue no estaba tampoco la moto pero se de quien...pero claro, pa que pelearse coj*nes...
     
  18. cadista

    cadista Guest

    Suele pasar. Suelen ser niñatos de los coj....

    Aparte demuestran una gran cobardia ante un coche que no se puede defender.

    Lo siento y ojo de donde dejáis aparcados los coches.
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya sabes, las cosas son tristemente así....mejor tomárselo con filisofía; lo siento tío. que sea poco y rápido. un saludo
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Se lo que es, en el opel vectra que duerme en la calle creo que ya voy por el 7º retrovisor...
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    estos hijos de put* se aburren, lo siento.
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no lo entiendo que satisfaccion puede dar romper un espejo indefenso!!!
    es que no entindo estas cosas.por que no le dan a una pared, o a su p""a madre??
     
  23. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo me encontré el mío en estado similar al de un mes de pillarme el coche, de hecho todavía conservo un recuerdo en la manilla del conductor del io-puten que pasó rozando mi puerta.
    Te dan ganas de partirle el cuello a algo (que no a alguien).
     
  24. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Yo una noche estando en el coche hablando con un amigo delante de su casa, pasa un gracioso por la acera y le metio una patadita al espejo (no lo rompio ni nada) Pero la cara de panico que puso cuando me vio salir del coche.... se puso de rodillas y me pidio perdon
    jejeje ni que yo diese miedo!
     
  25. RAM20

    RAM20 Guest

    hay mucho hijo de p..a suelto!!!
     
  26. hcorreo

    hcorreo Guest

    Por si te sirve de consuelo, el dia 30 de diciembre fui a cenar y al salir habia una fila de coches igual (incluido el mio) que el tuyo.

    Es tan facil hacer daño gratuito...
     
  27. ildottore

    ildottore Guest

    La caña, pero que le voy a hacer, este finde he disfrutado de la moto y hasta que volví a casa se me olvidó un poco.... ahora me han llamado de Movilnorte que ya tienen el espejo preparado, así que a ver si mi madre o alguien lo puede llevar a primera hora y creo qeu me lo devuelven por la tarde, eso espero.
    Ahi que joderse, a uno le escriben un nombre en el capo, a otro una moto se le cae encima........c**o pero que ganan con eso, que se den de cabezazos contra la parez, y si ha sido con otro coche, que cuesta dejar el teléfono y hacer un parte c**o, que para eso pagamos leche
     
  28. ALIS

    ALIS Guest

    Es que hay mucha gentuza suelta, a mi me pusieton, gracias a dios no me rompieron, tambien el retrovisor, un calendario de esos que se pegan en los coches, de los chikititos, pos pegado en el retrovisor. Ya la gente no sabe ni que hacer pa j*der.
     

Compartir esta página