Inestabilidad

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Hanvier, 15 May 2006.

  1. Hanvier

    Hanvier Guest

    Buenas a todos.
    Espero que alguien me ayude...Hace 1 mes cambié los neumáticos de mi 320d (año 2003) de unos continental contisport a unos dunlop sp 2000 (205/55/16) y desde entonces noto inestable al coche, sobre todo en dirección. Tal fue así que también cambie los delanteros y le hice el paralelo, pero el coche sigue igual. Alguien sabe que le podría pasar?
    Agradecería muchisimo vuestra opinión.

    Un saludo.
  2. pronido

    pronido Forista

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    depende de lo que para ti signifique "inestable", no queda claro. puede que los lleves con excesiva presion de aire y notes "volar" demasiado la direccion, como si flotase. en cuanto a marcas no deberias notar nada, otra cosa es que hubieses cambiado la medida de rueda.
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu consulta,¿cuantos kilometros llevas con esas ruedas nuevas?
  4. Hanvier

    Hanvier Guest

    Gracias pronido por tu respuesta. La dirección es lo que parece que flota, tendré que alinearle las caidas y todo eso?. Es que fue justamente cuando cambié neumáticos cuando noté esta inestabilidad. En cuanto a la presión tengo los neumáticos a 2,3 los delanteros y 2,3 los traseros, crees que está bien?.
  5. Hanvier

    Hanvier Guest

    Fer, llevo a lo sumo 1500 kms. Gracias
  6. sebas325

    sebas325 Guest

    cuando cambias neumaticos es importante aparte del equilibrado, que hagas alineacion, aveces pasa que no notas nada porque los neumaticos se adaptan aunque este el coche desalineado, es mas seguro que los que tenias estaban gastados de forma despareja, si es asi se confirma la teoria, al poner los nuevos notas que va mal el coche ya que estan perfectos y delatan la mala alineacion.
  7. Hanvier

    Hanvier Guest

    Muchas gracias sebas, la alineación se la hice, podrán ser las caidas? La verdad es que la alineación que me hicieron en las aurgi fue una mierda, ya que me queje a la semana siguiente y me hicieron otra y tuvieron que reajustar la convergencia bastante, en que mercadillo habrán comprado la máquina?
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pocos kilometros son,dale tiempo y unos cuantos kilometros mas y se le pasarà,;-) .
  9. chilfli

    chilfli En Practicas

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  10. Hanvier

    Hanvier Guest

    muchas gracias Fer por tu consejo, esperaré...pero...hay que ver lo que cuesta jeje
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Buffff, en ninguno bueno, eso está claro... Personalmente, no iría a que me hagan algo tan delicado e importante como es el paralelo a Aurgi.

    Comprueba que la presión sea correcta, como te han dicho un poco más arriba, y tal vez espérate a que se desgasten un poco más. Conozco casos en que el coche no han vuelto a su ser tras un cambio de ruedas hasta los 3000 kilómetros de desgaste....

    Bienvenido!!!
  12. Hanvier

    Hanvier Guest

    Chilfli, me pasa lo mismo que a tí. Es el mismo problema. A ver que me puedes contar mañana. Gracias.
  13. Hanvier

    Hanvier Guest

    La distancia entre las aletas y la rueda es lo que no he medido. Mañana procederé a ver que tal.
    Saludos
  14. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

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    Bienvenido al foro paisano ;-)
  15. massolokla1

    massolokla1 Guest

    mira esto quizas te pueda valer
    Tio y no vayas a aurgi ni a k te cambien una bombilla que son mas malos....
    que te revisen convergencia sobre todo porque la caida no se nota tanto si fuera caida tu mismo no verias porque verias la rueda demasiado "tirada" a dentro del coche o a fuera
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122452
  16. Hanvier

    Hanvier Guest

    Muchas gracias massolokla1, echaré un vistazo.

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