joer me vais a decir que no es mas bonito, tanto el culo como las opticas traseras del e-46 que de " eso " ? xD
Hombre, para 3:45 horas de noche, por ejemplo, no hay que zurrarle mucho ;-): poquito más tardaba yo con mi Alfa 155 td...y nada que ver con un 330d claro, a finde cuentas es media apenas superior a 150 kms/h.
juass.....Fantasma tu amigo...seguro q ese tiempo es el q tardó en aparcar en el pakin del carrefréé..
Uoooooooooooo!!! P) P) P) P) P) P) P) P) Aunque pienso que ya se van pasando un poquito, molaria mas que evolucionaran el 3.2 de 6 cilindros, que ademas da un consumo, segun los que lo teneis, cojonudo. Ya se que el que se compra un coche de este estilo se la pela un consumo reducido, pero dice mucho a favor de un motor que sacando 343 cv de 3,2 litros, tenga semejantes prestaciones con un consumo de menos de 10 litros cuando vas relajadete. Aumentando la cilindrada siempre se aumenta el caballaje, aunque ya veremos que tal cuando este vea la luz. ;-)
pero weno!!! esto q es!! a ver si realmente vas a padecer el sindrme de estojolmo??? Para q vuelvas a la wena senda....¿has visto el nuevo VW FOX??? :desojon:
Eso harian si fueran Merchys aumentar la cilindrada hasta cualquier limite irrazonable ;-) . (Me temo que no es posible agujerearlo más, aparte que debe ir montado inclinado 30º ya...en fin, que ya tiene sus añitos y un 6L de nuevva factura con más cilindrada ...como que no, necesita cilindros de capacidad razonable para alcanzar esos regímenes)
yo a lo mío.. Peso del nuevo motor V8 del M3? Till...explícate...q sin siesta no veo tan clasaras las cosas..jeje
pues al que le mole mercedes que se lo meta por los cuñons jajajaja yo me quedo el boeing a380 con carroceria e90 y que os den jajajajaja
Decian que el propulsor pesaria 20 kilos menos que el 6L dle M3 E46 gracias al uso del magnesio y termoplásticos, desconozco si será cierto (aunque parece probable dado que los E90 no pesan más que los E46 siendo más potentes versión por versión)
Pues ya me contaréis cómo lo hacéis, yo con el 525i lo hago en 4h30', con el 530i, en 4h25', con el 740d en 4h20' (cualquiera va rápido repostando 90 litros de gasoleo...) con el 120d repostando 4h10' y con el 320Ci 4h30'. Y por supuesto, en NINGÚN caso, la media ha sido de menos de 12L ni en el jodido 120d... Por otra parte, contando un cafetito de 15', tu amigo va muuuy fuerte, que itinerario hace, por curiosidad? (y ya que estamos, en que coche)
Y por cierto, ya hablando de amigos... Mis tiempos están basados en Majadahonda - Teià: Majadahonda - El Plantío, A6 M40 R2 N2 AP2 Fraga A2 Diagonal BCN B20 (ronda de dalt) B20 Tiana C31 Alella Callejeo hasta casa Es decir, de puerta a puerta, no he mirado la diferencia hasta Barcelona. Por otra parte, mi record está en 3h50' desde la M40 altura N5 (Navalcarnero) hasta Barcelona, todo el rato por la AP2 y parando a repostar cagando leches 1 vez, por supuesto con el 316i E30, volviendo de la 1a KDDA Gallega, lunes de julio, de madrugada. Ahora, le doy lo justo para llegar rápido, sin andar pasando por encima de la gente.
el itinerario de mi amigo es el clásico...AP2 hasta ZGZ y de allí la A2 hasta enlazar con la R2.. Me cuenta q el viaje fue estresante por la continua presencia de cámaras y caspa en lña calzada........... Okey...respecto al peso del motor del M3, lo decía pq el motor del Merchy, pese a lo americanizado q pueda parecer su configuación está en 199kgs.... ;-) SDS
Anda Llubi, cuando lo veas, con el SMGIII, los 70 caballitos que sacara al tuyo, las llantorras que llevara, y seguro que mil pijadas mas... No te vas a aguantar ni loco Y mas tu, que usas la cabeza solo para echarle shampoo #-o P) P) ;-) Salu2 ;-)
Maaaaaaaaaamones!!!! Las pijadas seguro que me atraen mucho, pero si el coche sale en 2007, y hay que esperar 1 año, haré como Randy, y mientras tanto, aprenderé con el E46, pues eso de esperar 2 añitos y medio... Me planto en los 27, y siendo tan VIEJO habrá que pensar en la casa y no en el coche... MAMONES!
Estoy de acuerdo contigo llubi ;-) Casi dos años es mucho tiempo, si lo tienes decidido tira palante, quien sabe donde estaremos cuando salga el nuevo... Salu2 ;-)
Peazo pepinus el nuevo M3, a ver que tal sale el v8, el seis cilindros lo llevará el M1, que se finalmente sale también será un pepinaco de cuidado.
Hablando en serio, por un lado soy incapaz de esperarme, es más, mi padre apostó a escondidas de mi con mi madre, que antes del verano tenía coche, y si no fuera por la fabricación, hubiese acertado... soy un culo inquieto. Por otro lado, pago alquiler todos los meses, ya que no cuanto tiempo estaré en Madrid, pero según como vayan las cosas, quizá me interesa meterme en una hipoteca, por lo que adiós M... Son muchas cosas, las que apuntan a que ahora es el momento, por lo que espero poder estrenar M en Octubre - Noviembre. Me tiene preocupao el rodaje... ( Que putada andar tantos kilometros pisando huevos con el M
Si es que eso es lo peor... dejar que todos los leones amarillos me pasen por encima durante 1.400 kms... Me daré garbeos por las noches... para ir haciendo sin tráfico...
Nu se, yo hice el rodaje del mio justamente yendo a Can Padró...y me parece que de 180 no bajamos la caravana que ibamos y lo má sparecido que vi a un león fue el A4 de Nova
Hoy estoy pesimista, lo reconozco. A mí me da que la escalada tan bestial de potencias a la que estamos asistiendo en el mundo de la automoción es en realidad la traca final de lo que ha sido una era de la automoción. Y esa era está apunto de extinguirse, vía limitadores de velocidad y/o propulsores de base eléctrica. Pensad que si hace nada los deportivos más radicales tenían 300 CV, ahora varios modelos rebasan o rebasarán en breve la barrera de los 500 CV. Y si esa transición ha ocurrido en 15 años, y se ha catalizado desde hace 4 ó 5, ¿quiere eso decir que los deportivos de dentro de 10 años tendrán 1000 CV? Pues yo creo que más bien no. Creo que todos tendrán 100 CV por ley, y electrocutarán al conductor si truca el limitador y pasa la velocidad máxima permitida.... ...que será de unos 80 km/h, aplicando la máxima de la DGT de "a más velocidad, más riesgo, ergo a menos velocidad, menos riesgo". Y seguro que la coordinadora STOP accidentes publicará apocalípticos estudios que demuestran que la probabilidad de sobrevivir a un accidente a "esas velocidades" es nosecuantísimas veces MENOR que a la más prudente velocidad de 40 km/h.
Llubi, confirmaste que el 740d es muy aburguesao incluso en carretera abierta? Yo me esperaba más de ese motor.
Joer Félix, si que estas pesimista si. Estoy de acuerdo contigo en la sobre-explotación del motor de combustión, que años ha tendría que haber dado paso a las energias alternativas, como pila de combustible, hidrógeno etc. Esta claro que mientras siga habiendo petróleo nada cambiará. :roll: