Info Sobre El R56

Tema en 'Mini' iniciado por MiniSound, 14 May 2007.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, solo comentaros que tengo un cooper S de los nuevos, mi coche tiene 10 semanas y lleva 7 en el taller arreglando los diversos problemás que le están surgiendo.

    El primer día me dejó tirado en la carretera y se pasó 3 semanas en taller para ver el xq de la perdida de potencia que dejaba el coche a 40km/h de forma eventual.

    Disfruté de mi coche 2 semanas

    Ahora va a hacer 4 semanas que dejé el coche en el taller porque la pantalla del GPS dejó de funcionar.

    *Han cambiado:
    El módulo que activa la pantalla
    El lector de DVD
    El lector de CD
    Y ahora están esperando a que llegue la pantalla entera.


    A día de hoy con 2 meses y poco de coche, estoy pendiente de hablar con el concesionario para intentar cancelar el Select que tengo con ellos.


    ***Cada uno que saque sus propias conclusioneS*****
     
  2. Romy

    Romy Guest

    siento mucho que te haya pasado eso, pero no quiere decir que el r56 sea nefasto para todos siempre hay algun modelo que falla y por desgracia has sido tu, pero si no te hubiera pasado eso estarias contento con el. Lo siento
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que conste que el coche a mi me encanta!!!! Es mi segundo Mini tuve un One de los primeros que salieron y tb me comí todos los fallos (embrague.. caja de cambios etc...) pero veia soluciones rápidas y una actitud diferente.

    En cambio ahora dan por sentado que es NORMAL que el coche lleve ya 7 semanas en taller y que tenga que comerme un coche que : desde la hora siguiente a salir del concesionario me ha dado problemas. (la primera vez que me dejó tirado en la carretera fue a 70 km del concesionario)
     
  4. Romy

    Romy Guest

    parece que tu vida ligada a los minis no es muy satisfactoria....; pero se ve que en realidad esta mal por el trato del concesionario no? eso influye mucho tambien a la hora de querer un coche.......
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, es más bien la atención recibida que el hecho del coche en si, aún así esperaba ciertos detalles cuando un coche falla a la hora siguiente de comprarlo y se lo tienen que llevar en grua, creo que en este tipo de casos esperas algo más.

    De todas formas ya va a hacer 1 mes que me dejaron un 318i, pero vamos que amor por Mini no me falta, incluso me plantearia coger otro R56 o incluso un R53, eso si JCW
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por el apoyo.

    He recogido el Mini, la verdad es que no lo recordaba tan bonito y pequeño, he probado todo lo que me han cambiado y funcionaba OK.

    Asi que he salido del concesionario, hacía calor y he puesto el AC que estaba apagado y .... ANDA LECHE si no funciona!!!!!!! el * está parpadeando y por mucho que lo toques no cambia, se pone a tope de aire y se apaga así constantemente, además no hace caso al caudal de aire ni a la temperatura

    Increible pero cierto!

    Llamo al concesionario, ya que hacia 1 minuto que había salido de allí y ya no he podido contactar con nadie en el taller.

    Hoy he hablado con mi comercial, y le he preguntado por el mail que le envié se lo pasado a su jefe a ver que se hace.

    Le he hecho entender que me han dado un coche revisado completamente y que se supone tenia un fallo ELECTRICO y que 1 minuto más tarde ha dado un fallo, quizás tengo que incluso dar suerte xq no ha fallado la dirección o similares.... VAMOS QUE ME ENTIENDE.

    Por otra parte respecto al Select... no entiendo mucho.. si los gastos de cancelación son el 3%.. es decir pagas el el 3% de lo que te queda y te deshaces del coche???? vamos qe eso no es dinero. 700- 800e????

    Le he comentado que tienen un R53 en el conce .. que precio me harian por el teniendo en cuenta lo que pasa, o por otro R56.


    Quizás pase a ser la primera persona a nivel mundial que cambie un R56 por un R53.......

    Ya os contaré mañana.
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

Compartir esta página