Información de un 850i del 92 /manual.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 14 Jun 2007.

  1. Esta mañana repartiendo con el camion al pasar por una compra-venta de coches vi el inconfundible morro de un serie 8,:yes:Y me dije mingo parate y pregunta que a alguien del foro le puede interesar....:wink: Entre a la tienda y alli estaba solito aparcado en un rincon.Se me acerco una chica y me dijo que si me podia ayudar en algo a lo cual respondi solo vengo a mirar el 850...y ella muy amable me dijo pues hay lo tienes y en el parabrisas estan los datos del coche....Le di las gracias y empeze una pequeña inspeccion.:radar::radar::radar:Es de color negro y tiene algun que otro arañazo del uso comun,pero a simple vista y repito a simple vista no presenta golpes y el estado en general es bueno.Eso si yo lo pintaria nada mas sacarlo pues la pintura parece la original y esta un poco apagada.Creo recordar que tenia 180 y pico mil km.Lo tienen puesto a la venta en 15000e,lo financian y dan garantia segun lei en la ficha.Es el v12 de 300cv año 1992 y lleva cambio manual.Por dentro es precioso y se ve nuevo con una tapizeria gris clara en paneles y asientos que resaltan mucho con el color de la carroceria.A mi el interior me ha gustado mucho.El motor no lo he visto,las llantas son las originales de panel de abeja...y poco mas os puedo decir.Importante que se me olvidaba :mad::mad:el coche creo que es de importacion pues estaba sin matriculas, en la ficha ponia un solo dueño.Si alguno realmente esta interesado que lo diga:LOL::yes::yes: y yo hago lo posible por volver a verlo esta vez a fondo y si es con alguien mas mejor .......que cuatro ojos ven mejor que dos......:nah::nah::nah:Ya me haria yo del telefono y como no de fotos....Ya me direis algo:wink::wink::wink:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias Mingo...... seguro que nuestro amigo Domingolopez tiene que estar interesado en que le eches un vistazo:yes:
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas señores,

    Juan Carlos no dudaba en que ibas a estar hay... je je je, pues Sr. Mingo si es Usted tan amable de pasarme el numero de teléfono del compraventa para ponerme en contacto y que me puedan facilitar más datos,,, estaria enormemente agradecido. Y si tiene la posibilidad de probar y mirar más a fondo el coche,,, pues mejor que mejor.

    Un saludo,.
     
  4. Ok,ya te digo algo domingo:yes:
     
  5. tintintres

    tintintres Guest

    Un poco carillo, ¿no?
     
  6. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias de antemano Mingo,

    Y si bien el precio como bien dice tintin llegue a ser algo elevado, pero como todo, hay que verlo y valorarlo...

    Saludos,.
     

Compartir esta página