Información para ir a Granada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NAIPE, 13 Mar 2006.

  1. NAIPE

    NAIPE Guest

    :cool: estimados foreros, me largo el viernes a Granada hasta el domingo, alguien me sugiere hotel? y lugares para comer, salir? recomendaciones que me deis. Mil gracias por adelantado
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    las tipicas bodegas castañeda!
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo estube en el camping aguas blancas no fue muy caro y estubo bien una cosa mas que recomendacion de restaurante te aconsejaria que no permitas que se te acerquen las gitanas a leerte la mano a mi me la leyeron unas 7 veces ¡que cansinas!.
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Si te quieres dar un pequeño homenaje gastronómico (No muy barato, no lo voy a negar) la Ruta del Veleta, para mi gusto el mejor restaurante de Granada. Si vas con respectiva a la que impresionar, llévala al Carmen de los mártires, y al bajar tomáos algo en la terraza del Hotel Palace
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a ver , hoteles pa tos los gustos , pero por ejemplo con bancotel o sea unos 50 euros te puedes pillar el saray o el hotel center, los dos cuatro estrellas y de lo mejorcito de la ciudad.
    salidas noche, pues por calle elvira, y discoteca o MAE WEST ( sobre gustos no hay nada escrito ) o granada 10.
    Visitas, Alhambra ( entradas en www.alhambradegranada.com o oficinas del bbva ) catedral y centro en general.
    Unas buenas TAPAS por calle elvira en castañeda o antigualla, por ejemplo y un paseo pro el albaycin y paseo de los tristes no te lo puedes perder.
    Mirador de San nicolas por encima de todo para vistas de la alhambra, no habras visto nada igual, te lo dice uno qeu todas las semanas en cuanto puedo me escapo por alli para darme una vuelta.
    Alguien mas de los de granada que te aconseje mas cosas qeu gustos hay como colores.
    yo por que no estoy este fin de semana por aqui ( me voy a paris mañana) si no seguro qeu quedaba contigo y te enseñaba algo por aqui me encanta ser anfitrion en mi ciudad, un saludo, si necesitas algo mas pregunta qeu hasta mañana por la noche tengo internet
     

Compartir esta página