informacion sobre 318

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Vento_VR6, 24 Abr 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    visto lo visto q si no me compro coche propio, mis padres me van a amargar la existencia el primer año de carnet sin dejarme ninguno de los que hay por casa mas que para hacerles recados a ellos, y que el 318is se me va de presupuesto por ahora, estoy empezando a reconsiderar la oferta que me hacian de un 318 carburacion por 600€, no es q este nuevecito, pero por ese precio no pido mas q ande y no me moje xDD, y pos nada, queria saber si chupa mucho, si daba algun problema, y cosillas asi, ademas lo que valdrian un par de defensas de desguace, que falta le hacen , y poco mas, si se me ocurre algo mas sobre la marcha, ya lo pregunto,

    gracias por adelantado, Alex.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si es e30 es 316,aunque lleva motor 1.800 c.c.,;-).


    Ese motor es interminable a nada que lo mantengas bien,el unico problema es el carburador,que como no tiene posibilidad de regulacion coge holguras y da problemas de ralenti y actuacion del segundo cuerpo,por lo demas sin problemas.
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no hace falta q lo jures, pa tirar del jato de bulgaro q lo tiene ahora xDDDDDDDD, por lo q se, el le tiene cambiados los chiclés y a parte de lo de las defensas, habia q cambiarle una llanta de atras porq estaba doblada y sonaba un clack clack clack (yo sigo pensando q esta jodido algun rodamiento, pero weno, el sabra), pero como son de chapa, tampoco me preocuparia tanto :D
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Andar anda de sobra el carburito y en cuanto a fiabilidad... hay coche para rato. Por el momento en este foro y en otros en los que tambien nos juntamos no ha habido bajas de motores M10, no así con los M40 y M42

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