Información sobre concesionario de Ciudad Real

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alcolins, 7 Feb 2006.

  1. Alcolins

    Alcolins Guest

    Buenas,
    ¿alguien conoce el concesionario oficial "Jose María Jiménez S.L." de Ciudad Real?
    Dentro de poco tengo que llevar el coche a revisión y me gustaría saber si allí hacen las cosas bien, o si tengo que buscar otro sitio.

    Gracias,
    Saludos.
     
  2. Alcolins

    Alcolins Guest

    ¿Nadie? :-k
     
  3. Alcolins

    Alcolins Guest

    Un intento más.... [:>pray
     
  4. Alcolins

    Alcolins Guest

    A ver si editando el título...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es en ciudad real capital , y solo hay ese ( datos que desconozco), por lo que yo se, funcionan bastante bien
     
  6. VMILAN

    VMILAN Guest

    Yo lo llevé el mes pasado para ponerle el volante multifuncion, el trato y el resultado fue excelente (me lo entregaron lavado y todo), y el jueves que viene lo tengo que volver a llevar por desgracia, haber si dan con la averia del radio navegador. Como dice leoper en ciudad real solo hay uno, y en manzanares tienen otro con el mismo nombre (Azuer motor). Saludos y suerte.
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ni idea, esos están en Valdepeñas?

    Los de Royal City capital...me han reparado el coche y el trato bueno, el arreglo no tanto porque no lo han dejado perfecto.
     
  8. Alcolins

    Alcolins Guest

    Ok, muchas gracias a todos, lo llevaré allí entonces.

    Saludos.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conozco ese y el de Manzanares.
    Aunque son del mismo prefiero el de Manzanares.

    La única "pega" fue (en el de C.R.) que quedé con ellos en que me guardasen coche de sustitución durante una revisión y cambio de luna, y tuve que buscarme uno de alquiler porque no me lo habían guardado (a pesar de habermelo confirmado el día antes por teléfono)
     
  10. Alcolins

    Alcolins Guest


    Hola,
    eso del coche de sustitución, imagino que fue a través del seguro por el tema de la luna, ¿no? Quiero decir que no tiene nada que ver con la revisión... ¿o si?
    Y ya puestos a preguntar, ¿cuánto suelen tardar en hacer una revisión? Me toca pasar un Oil Service.

    Gracias y saludos.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La luna fue a través del seguro, pero el coche tenía que estar un día en el conce y por eso me hacía falta coche.
    El seguro no te lo pone, por lo que lo solicité en el concesionario, el cual me lo confirmó; pero cuando llegó la hora de la verdad, no lo tenían disponible (se lo habían pasado a otro cliente, seguramente con un 750i . . .)

    Cuando he pasado los Oil Services, he concertado cita y he esperado en la exposición (si son puntuales, un par de horas de espera); en otra ocasión, por capricho mío, les pedí también coche (quería dar una vueltecilla en un gasofa) para recoger el mío al día siguiente (fue un 316ti).
     
  12. Alcolins

    Alcolins Guest


    Entonces, si dejas el coche en el conce hasta el día siguiente, ¿te prestan uno de sustitución gratuitamente? Eso tampoco lo sabía yo...

    Saludos.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    El concesionario de Ciudad Real ahora se llama Azuer Motor
     
  14. craco

    craco Guest

    Yo lo lleve para que me reprogramaran el caudalimetro, me dijeron que tenia que dejar el coche un dia entero y que si se rompia la DDE por estar en mal estado tenia que pagarla yo y que costaba 2000€.
     
  15. Ahora se llama Azuer motor, si puedes ni aparezcas por allí, son unos chapuzas de mucho cuidado, te lo digo por experiencia personal.
    Malisimoooooos:vom: :vom:
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo he hecho varias revisiones en el conce de Manzanares (Ciudad Real),que efectivamente son los mismos que los de Ciudad Real,y fue bastante bien.Además,te hacen la revisión y cambio de aceite en esa tarde,incluso si lo que toca es la Inspección.En 2 ó 3 horas te tienen el coche.
     
  17. No tengas una averia, que verás....
     
  18. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Creo que no he tenido que llevar nunca el coche allí por avería,pero ya que entiendo de tu contestación que tuviste alguna mala experiencia,pues habrá que tenerlo en cuenta.
     
  19. Una? una tras otra más bien.
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie ha hablado de que sea gratuito :)

    El coche de sustitución que he mencionado que me debían de haber dejado era pagandolo yo ;-)
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo he tenido mis más y mis menos con el anterior jefe de taller de C. Real... amigo Juan, maldito c***nazo... Pero en Manzanares, a pesar de ser del mismo dueño, José Mª Jiménez, no he tenido demasiados problemas, la verdad.

    Mañana precisamente paso la Inspection II y me la hacen a lo largo de la tarde.

    A parte de chapuzas o no, que no voy a entrar porque lo desconozco y en ese aspecto yo no he tenido problemas, soy un poquito especiales y subiditos... Mapfre por ejemplo no entra a peritar a ningún concesionario de Jose Mª Jiménez Grupo, es decir, Azuer Motor, Century Car... en fin...
     
  22. Alcolins

    Alcolins Guest


    Ah, ya me parecía a mí... :fs: :)

    Saludos.
     
  23. Alcolins

    Alcolins Guest

    ¿En qué sentido, en arrogancia, actitud chulesca y eso?

    ¿Y se sabe por qué?

    Saludos.
     
  24. Alcolins

    Alcolins Guest

    Vaya, de momento parecía que las opiniones eran buenas...

    Supongo que desde entonces habrás cambiado de conce, ¿a cuál vas ahora? si es que eres de por allí, claro.

    Saludos.
     

Compartir esta página