Informacion sobre desguaces.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por john wayne, 27 Ago 2006.

  1. john wayne

    john wayne Guest

    Buenas a todos, leyendo un post reciente se me ha ocurrido que podriamos hacer un post fijo donde podamos escribir, cuando volvamos del desguace, qué bmws nos encontramos y en que estado estan por si a algun forero le interesa algo y puede acercarse sabiendo que va a encontrar lo que busca. Lo dejo todo en manos de vuestra opinion y de los moderadores. Muchas gracias y un saludo para todos.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Hola!Me parece muy buena idea. Así nos damos prisa antes de que lleguen los carroñeros de lo ajeno y nos dejen sin nada.Un saludo.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Estupendo, así es en pieldetoro donde hay un subforo dedicado a ello.

    Ayer estuve en La Torre y no encontré ningún E21, acabo de llamar a Burgos y tampoco tienen ninguno.

    Salu2
     
  4. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    Buena idea!
     
  5. naj

    naj Guest

    Hola, soy nuevo en el foro, y me ha llamado la atencion este post, ya que he pasado mucho tiempo recorriendo desguaces en busca de e21.

    Actualmente se que hay un e21 en desguaces Tito en la Coruña, creo que es un 315 o 316, y tiene todavia algo aprovechable, aunque de chapa mas bien casi nada.

    En desguaces Troncomovil tambien en La Coruña tienen algun que otro faro de e21.

    En Porriño, y perdonad que no recuerde el nombre del desguace hay otro e21 pero practicamente no tiene nada aprovechable.

    En otro desguace situado poco antes de llegar a Pontevedra por la nacional que viene de Santiago hay otro e21 que tiene bastantes cosas aprovechables, no esta nada mal de chapa y tanto las defensas como las molduras laterales estan en perfecto estado(a excepcion de un pequeño arañazo en la goma) y los cromados estan impecables.

    Un saludo
     
  6. john wayne

    john wayne Guest

    Hoy he estado en La Torre a ver si encontraba algunas cosillas.
    Habia como cuatro E30 bastante destrozados pero habia un E30 touring con tapiceria de cuero todavia a salvo y en buen estado general (tapiceria y coche) a ver cuanto dura.
    E34 habia bastantes aunque destrozados,
    E28 ni uno mal suerte para mi.
    Habia solo un E21 con motor de 4 cilindros verde metalizado, no le han quitado casi nada pero se han dedicado a destrozarlo y rellenarlo con chatarra, la gente parece g*********s, lunas inservibles y demas una pena.
    Yo al final me he llevado unos retrovisores para un vw polo de un colega, un piloto de mi seat ibiza que lo tenia roto y para el coche de ministro un tanque de expansión casi nuevo y un pulmon que tenia buena pinta, para ver si soluciono mis eternos problemas con el ralenti, ambos de un E30, .
    Espero que sirva de algo a los que vivis cerca del desguace, un saludo.
     
  7. carinhoso

    carinhoso Guest

    El dia 16/07/2009 entregué mi coche en un desguace Mercedes300D AUT del año 1984, debido a que circulé algunos kilometros sin tener suficiente aceite en la caja de cambios, por lo que la caja se dañó y su reparación es muy cara, por lo que decidí darlo de baja en un desguace de mi localidad.
    El problema es que 8 dias más tarde mi cuñado me dice que el tiene la posibilidad de reparar este vehiculo y que dispone de la caja de cambios que le corresponde para que el coche (que está impecable de todo, carroceria, motor pintura, sin ningun rasgo de corrosión ya que ha estado siempre en garaje y solo con 114.000 kms), una verdadera pena deshacerse de mi vehiculo.
    Al ir al desguace (cuya baja en tráfico aun no ha entrado) y solicitar la devolución, previo pago de los gastos que hubiera podido reportarles mi baja, me dicen que NO ES POSIBLE, teniendo en cuenta que la baja en Tráfico no ha entrado aun, que posibilidades tengo de recuperarlo ?
    Por favor cualquier información será bien agradecida.
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Legalmente no sé si tienes posibilidades, pero me imagino, aunque tu ya te habrás percatado, que el dueño del desguace piensa obtener un buen beneficio con la venta de tu coche por piezas y no quiere desprenderse de él así como así. A lo mejor te toca hacerle una oferta :argue:
     

Compartir esta página