Instalación AVIC-X1BT en un Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por isma_dam, 10 Jul 2006.

  1. isma_dam

    isma_dam Guest

    Hola a todos, mi nombre es Isma, tengo un Z4 3.0i desde noviembre del pasado año, me acabo de comprar un AVIC-X1BT y quisiera saber si por vuestra experiéncia tenéis una ligera idea de como instalarlo o sabéis donde puedo enterarme.

    Gracias a todos!
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Perdona mi ignorancia, pero que es? Un navegador o algo multimedia no?
     
  3. isma_dam

    isma_dam Guest

    Es un navegador Pioneer, jeje.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido Isma, respecto a tu pregunta ni idea..........lo siento.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido Isma, yo no te puedo ayudar, pero pásate por el subforo de audio, q allí seguro q te lo solucionan rápido.
    Un saludo!
     
  6. isma_dam

    isma_dam Guest

    Gracias, ya he puesto la cuestión en el foro de audio a ver si me pueden ayudar. :xray:
     
  7. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    hola isma dam yo tengo puesto el avic tambien en el Z4 y te aconsejo que no te lo pongas tu.Se tarda de 4 a 5 horas de montaje a parte tienes que instalar la perimetria del motor que es tela.El montaje tampoco te sale muy caro unos 140 euros sitio no oficial,el pionner te piden 300 y pico por lo mismo,si te interesa ya te dire donde lo puse vale venga espero haberte ayudaro.
     
  8. isma_dam

    isma_dam Guest

    Mira, pues la verdad es que me lo estaba planteando, no tengo muchos conocimientos y con la maña no se llega tan lejos, jeje, estaba pensando en llevarlo a Autoequip, que me dices? Dónde lo llevaste tú?
    Gracias.
     
  9. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo la verdad que despues de mirar muxo porque no queria a cualquiera el mi Z4.Encontre Paralel.lo 123 que tranta el coche de p*ta madre casi siempre tiene coche de alta gama.A mi es que despues de ver como norauto de quemo la radio a mi colega no me hace gracia esto sitio auto equip, norauto.aurgi,etc...
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Yo me lo monté a un colega en su Megane Sport y no tardé mucho y quedo fino fino
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    queda un poco pegote en el salpi. si quedara tan discreto como el cd me lo pensaba aunque despues de probar ya se me ha quitado el gusanillo del gps, mas que ayudarme en la conducción me desespera.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Yo soy más práctico, me compré un Nokia 6680i y con el Tom Tom Mobile, un receptor antena Sirf III con Bluetooth y una ventosa al cristal triangular de mi puerta solucionado, así tengo móvil, navegador y cámara de fotos, 3X1 :) ...
     
  13. det

    det Guest

    No te compliques , que te lo monten , que ademas si estropean algo te lo arreglan y si eres tu nada de nada
     

Compartir esta página