Instalación AVIC X1R!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mike77, 8 Jun 2005.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola a todos:

    Os comento hoy o mañana me van a instalar un Pioneer AVIC X1R en mi compact, ya le he comentado a la tienda que me lo instala que quiero que me coloque el interface para que el volante multifunción me funcione, pero mi duda es si tengo que comentarle algún detalle a tener en cuenta, no se lugar de colocación de la antena, etc... algún detalle que vosotros que pilotais en temas de audio se ocurra y que deba decirles antes de que metan mano. Espero vuestros comentarios.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    Mike
     
  2. Hola,
    Por favor podias decir cuanto te ha costado (sin interface) y poner alguna fotillo?

    Gracias
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si el de la tienda/taller sabe lo que hace imagino que no tendra problemas , es algo que no tiene misterios, estara acostumbrado a hacer este tipo de trabajos.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    yo te recomiendo k compres la antena original del coche la aleta de tiburon cn ella conseguiras una mayor recepcion de satelites y si no en el centro del salpicadero junto al cristal.


    saludossss
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola

    ¿Por cuanto te sale el X1R?

    y otra cosilla

    ¿Que diferencia hay entre el X1R y el x1 normal?
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por internet el aparato en si sale por unos 1600 € aunque he visto paginas por poco mas de 1300 €.

    En una tienda especializada con instalacion y demas, alrededor de 2000, creo... :roll:
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede usar la antena de tiburon de los serie 3 como receptor de gps adicional a la antena que traiga el avic???
     
  8. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola de nuevo:

    En cuanto a precios lo que se ha comentado anteriormente, entorno a 2000 eurines. Por otro lado Highway1 la diferencia entre el X1 y el X1R según la consulta que hice a Pioneer me respondieron que simplemente eran diferencias de sofware y la actualización del DVD que es verde y está actualizado a 2005. También he oido que en el X1R se ha solucionado un pequeño problemilla con la boca por la que entraban los dvd que se rayaban algunas veces. Espero haberos solucionado alguna dudilla. En cuanto a fotos cuando lo tenga colocado haber si saco un rato y cuelgo alguna de la instalación.

    Un saludo.

    Mike
     
  9. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ok Muchas gracias compañeros xD
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Tengo otra duda sobre el Avic

    Es si el aparato lleva otro modulo que haya que instalar debajo de un asiento o detras de la guantera o es simplemente lo que se ve en el salpicadero y punto. No me refiero al receptor GPS sino a algun aparato grande. Si es asi, donde se puede camuflar esto en un E-46?
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Dependiendo del tamaño, en el salpicadero (dentro), la guantera o en el maletero.
     
  12. bmw320tdman

    bmw320tdman Guest

    esta antena que viene con el avi de serie va al salpicadero pero la aleta de tiburon donde la puedo comprar a ke precio sale eske io no tengo....
     
  13. pequemon

    pequemon Guest

    dilo dilo... ni puya idea, igual q yo!! jajajaja
     
  14. bmw320tdman

    bmw320tdman Guest

    bueno tendremos ke ir prguntando no¿
    pLEy aver si nos echas una mano

    saludosss
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La antena de aleta de tiburon solo la encontraras en el concesionario. En el foro de movilnorte te diran precio.

    Saludos
     
  16. bmw320tdman

    bmw320tdman Guest

    y si pongo la de tiburon ara falta reprogramar el avic (como le canvio lantena) o simplemente es canviar el cable?
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se conecta directamente, no hay que programar nada.
     
  18. mrdani

    mrdani Guest

    ola, mi ermano tiene un cordoba tdi sxe del 98 con la tipica antena vag, y yo le e consegido una d tiburon original bmw, qisiera saber como ponerla. (cuando digo consegido me refiero por trapicheos) la antena tiene el ampli y para telefono y gps
     
  19. 0wn3d

    0wn3d Guest

    Amigo, estás en BMWFAQ Club, mucho me temo que casi nadie te podrá ayudar.
     
  20. mrdani

    mrdani Guest

    si, pero ablo d una antena d BMW, de un e91 y solo pido el manual d montaje d la antena d BMW
     

Compartir esta página