Instalación de PDC original no de fábrica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepeconpe, 12 Jun 2007.

  1. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ¿Alguien ha instalado el PDC original BMW a posteriori? Había pensado en ponerlo, pero no sé si se pone en el parachoques igual que cuando es de fábrica o en el soporte de la matrícula. En fin, si alguien tiene alguna expriencia y la quiere compartir...
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    maholinn y alguno más lo ha puesto no original pero de calidad (por el tema de futuros repuestos) y estan contentos con ello... mejor que ellos mismos te cuenten su experiencia.

    saludos.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El original tambien se puede y se queda igual que de fabrica lo que si sera es caro de coj*nes. Preguntalo en el foro de repuestos.
     
  4. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi en norauto por el valeo me piden 239 € instalado y todo. Eso si el que ponen ellos es el que lleva un display en el retrovisor. Y eso es lo que hay da igual que no quieras el display. Textualmente si quieres no te lo colocamos pero el precio es igual.
     
  5. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    85 euros el de matrícula, el coche es oscuro y apenas se nota, funciona perfectamente en 5 meses no ha fallado, siempre me indica el pipppp pipppp piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Fácil de instalar un solo taladro.

    Aunque por estética y lo más parecido al original "ver post de maholin".

    Saludos
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tambien estoy pensando en ponerlo
     
  7. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
  8. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola pepeconpe, a mí me lo instalaron a posteriori en el conce y me lo dejaron como de fábrica. Lo único es que no se ve en la pantalla del Navi el dibujito del coche y el obstáculo como cuando t lo ponen de fábrica. Simplemente se oye el pitidito y va fenomenal. Estéticamente, es idéntico a como viene de fábrica, es decir, fino fino, muy estético. Espero haberte ayudado compañero. Un saludo. :wink:
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Gracias a todos, la diferencia es que el original vale unos 600 € más 4,5 horas de taller (unos 360 €) Eso sí, es el delantero y el trasero, no solo el trasero. Prometo poner post informando si me decido.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    mmmmmmm que raro no??? si te lo ponen supongo que simplemente reprogramando el coche te debería de ir igual que en fábrica... has preguntado en otro conce distinto?

    saludos.
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Desgraciadamente en Las Palmas sólo hay un conce para toda la provincia y no puedo hacer más consultas. Se lo comenté al jefe de electricidad del conce y me dijo que era bastante coñazo. Teniendo en cuenta que el parktronic me lo regalaron, me explico las pocas ganas de reprogramármelo. Por lo menos tengo el sonido y me ayuda a la perfección al aparcar.
     

Compartir esta página